Publicado por : KillBoss sábado, 11 de diciembre de 2010

Aquí tenemos la enésima versión fílmica de una invasión alienígena, donde veremos como un grupo de personas intentaran sobrevivir a un inevitable extermino de la raza humana.

La verdad es que poco se puede decir de este producto sin muchas pretensiones, donde su mayor virtud se encuentra en unos efectos especiales bastante buenos y unos diseños de producción interesantes.

A nivel argumental no encontraremos nada relevante, algo previsible teniendo en cuenta la trayectoria de la pareja de directores. La historia en ningún momento nos explica nada nuevo, algo no necesariamente malo, pero el gran fallo se encuentra en los protagonistas, estos nunca logran crear interés en los espectadores, los cuales contemplaran como van falleciendo uno a uno con total indiferencia.

En definitiva, ni mucho menos es un film recomendable, pero tampoco negare que para los amantes del genero, es un correcto entretenimiento que no hace daño.

Nota: 6/10

8 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Tengo mas esperanzas en battle: los angeles, que en esta, y sobre todo rezo para una 2ª parte de distrito 9! XD la cual me encanto....Pero skyline desde que vi el trailer no me llamo mucho la atencion, tipica peli de efectos especiales y poco mas aun asi la vere cuando salga en dvd XD

  2. KillBoss says:

    Yo también soy de la opinion que Battle: los angeles aspira a ser considerablemente mejor a Skyline, aunque también puede ser un truño aburridisimo XD.

    Y sobre distrito 9, uff, me encanta y tengo miedo de que una secuela no este a la altura.

  3. erGuiri says:

    Yo soy amante del género.

    No le doy un 6 ni de coña! Es mala!

    Esta película tiene truco... la hicieron con tres duros personas especializadas en efectos especiales y efectivente es puro efectos. Ellos mismos admitieron que conque no hiciese muy mal en los cines, ya recuperaban la inversión y hacían la secuela LOL

    "Distrito 9" Por favor NO ME LA TOQUEN. Una secuela no serviría de nada! La primera ya dice todo lo que había que decir sobre los humanos. Y de eso iba la película, y no de las gambas.

    Mejor historia del género últimamente (a excepción de D9 y BSG que ya terminó).. no está en el cine ni en la TV (no, ni stargate, ni V ni nada)... MASS EFFECT! 1, 2... y 3 a finales del año que viene... can't wait!!!

  4. KillBoss says:

    jeje, como yo me esperaba algo peor, como que no me aburrí XD.

    Sobre mass effect, me interesa bastante pero yo soy de play 3, así que aun no los he jugado, haber si me hago con el dos que llevara el resumen del primero.

    Y una pregunta, que es BSG?

  5. erGuiri says:

    BSG: Battlestar Galactica

    ME: Yo soy de PC :p Con la play no te viene resumen, te viene libro tipo "elige tu propia aventura". Y es que eso es lo bueno de ME!

  6. KillBoss says:

    Ok XD, la verdad es que nunca acabe de ver BSG, me quede con el primer final de la quita temporada, el del episodio trece si no recuerdo mal.

    Sobre ME, ahora saldrá el dos para la play 3 pero no el 1, así que con el tiene que venir algun resumen o algo por el estilo que explique aspectos generales, para enterarme de algo, porque sino no se como afrontare esta secuela.

    Por cierto, se que no coincides conmigo, pero SG Univers es de lo mejor, desde mi punto de vista XD, que he visto últimamente en el genero.

  7. erGuiri says:

    Es como digo, te vendrá con un comic "elige tu propia aventura" (¿eres demasiado joven para no saber lo que es? googlea).

    Cuando termines el comic, según por donde hayas escogido, tendrás unos códigos o algo para insertar en el juego y poder así continuar. No es que te guste saber que pasó en el 1, sino que eres TU quien lo decide.

    En la XBox y PC, pues simplemente tenías que decirle donde estaban las partidas guardadas del 1.

    Sobre SG-U ... me encanta Robert Carlyle, pero vamos, es leenta de narices.. no se me ocurre serie peor de ciencia ficción.. con Shepard y O'Neill al menos te reías... El universo de "Birdy the Mighty DECODE 02" le da mil vueltas (no comparo con SG1 ni SGA, sólo SGU).

    Lo mejor del género (espacial), siendo puristas, siempre será Star Trek, no las pelis, sino las series. Mi favorita siempre será "Babylon 5" hasta la temporada 4 de 5.

    Me callo ya :p

  8. KillBoss says:

    Pues si tu tienes razón con lo del comic XD, pues no se, no me convence, pero si esta bien hecho puede salir algo curioso.

    Y Babylon 5 son deberes pendientes XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -