Publicado por : KillBoss sábado, 4 de diciembre de 2010

Fallido regreso de Dragon Ball, en este peculiar manga donde se nos narraran breves aventuras de un pequeño Son Goku . La trama básicamente nos mostrara su entrenamiento junto con Krilin.

El único apartado en el que no se puede objetar nada es en el dibujo, este es bastante majo y esta completamente coloreado, donde este trabajo falla es en la historia, aburre y no tiene ningún ápice de gracia. En fin, es una verdadera lastima, esperemos que el próximo episodio sea mejor.

Nota: 3/10

3 Comentarios.

  1. Shin says:

    Lo subí a Youtube ayer XXXD
    Sí...un poco fail XD pero pff a mi todo esto me trae unos recuerdos que no veas XD.

    Estoy deacuerdo,solo se salva el dibujo.

  2. Anónimo says:

    dragon ball también comenzó bien fome. De hecho es solo el capitulo de presentación. Pero encuentro que es bastante bueno, algo que juega bien a favor y encontra es en las traducciones. Me leí el manga ayer de dos traducciones diferentes. En una me reí a destajo y en la otra encontré pesimo el manga. Claramente mantener la escencia del manga al momento de traducirlo es importantísimo. le pondría un 5

  3. KillBoss says:

    ConanKid, efectivamente, es una fail en toda regla que no pasara de esto, no van a continuarlo.

    Anónimo, esta claro que una buena traducción es fundamental, pero eso no quita que este one-shot sea malo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -