Publicado por : KillBoss lunes, 23 de agosto de 2010

Después de mucho tiempo sin reseñar este gran anime, volvemos con el y la verdad es que no comprendo porque deje de seguir una serie tan buena. Salvo por el capítulo 13, que es de resumen, los demás se centrara en seguir desarrollando la historia, la cual no decae y avanza en todo momento, ofreciéndonos grandes momentos y acontecimientos ciertamente inesperados, que cambiaran completamente el devenir de la trama.

La animación en el peor de los casos será muy correcta, teniendo momentos de calidad muy conseguida, pero donde este anime muestra su mejor virtud es a nivel argumental, desarrollando la historia adulta, original y muy interesante, la cual ira a más a medida que avanza. En definitiva, este es uno de los animes del 2010 que nadie debería perderse.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Todo ese arco de la historia es... memorable. Ahora te toca un arco bastante bueno, a ver que opinas.

    PD: Yo creo que no va a tener 25 capítulos, apuesto a que llega a 50, el manga tiene 22 tomos y está cerrado desde febrero, no debería ser un problema.

  2. KillBoss says:

    Pues ojala abarque todo el manga, no sabia que ya estaba cerrado, gracias por la información XD.

    Sobre estos episodios, pues son geniales, no les puse más nota porque el episodio mierdoso de resumen bajo la media, pero vamos, que me los vi todos de un tiron, como enganchan los condenados XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -