Publicado por : KillBoss lunes, 9 de agosto de 2010

Por fin llego la ultima joya de Nola, este gran director es de los pocos que en los últimos años aporta algo diferente al panorama cinematográfico, y su ultimo trabajo vuelve a ser un muestra muy evidente de ello.

La historia básicamente nos presentara a Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), uno de los mayores ladrones que existe, si bien el substrae los secretos más ocultos de los sueños de las personas.

Siendo una gran película, es innegable que no es perfecta, argumentalmente es densa y hasta cierto punto compleja, lo cual es una maravilla, pero a la vez hace que su visionado requiera de un mayor esfuerzo por parte del espectador, algo que provocara que a no todo el publico le guste, a parte de eso, todo lo que concierne al guión, es simplemente magnifico.

El ritmo narrativo en los primeros compases del film es lento, pero necesario para crear una base sólida, para que luego se pueda disfrutar de toda la recta final sin ningún tipo de duda. En cuanto a los actores, estos cumplen bien con sus respectivos papeles, pero el cariz de la historia hace que sean fríos y sin ningún tipo de trasfondo, salvo por el protagonista, si bien también es cierto que este hecho es algo buscado por el director.

Técnicamente es impecable, los efectos especiales son perfectos y la banda sonora encaja a la perfección, así que en definitiva, estamos ante uno de los mejores films de este año, aunque no gustara a todo el mundo.

Nota: 9/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Iba a verla este finde, pero al final hubo cambio de planes...

    la pones un poco mal para lo normal en internet, donde la tildan de poco menos que obra maestra increible XD

    en fin, tengo bastantes ganas de verla

  2. KillBoss says:

    jeje, me dices que la pongo mal cuando le he puesto un nueve XD, lo que si es cierto, es que he preferido centrarme en sus defectos, ya que todo el mundo solo se centra en las virtudes.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -