Publicado por : KillBoss lunes, 30 de agosto de 2010

Continuamos este anime con dos grandes episodios, donde evidentemente el rescate de Ace proseguirá su curso, mostrándonos como diferentes miembros de la tripulación de Barba Blanca intervendrán en esta gran batalla.

La verdad es que este par de capítulos han estado muy bien a nivel técnico, la animación luce una muy buena calidad y las escenas añadidas no estorban, más bien todo lo contrario, además el ritmo narrativo esta realmente logrado, haciendo que los episodios pasen en un suspiro.








Nota: 8,5/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Voy a bajarme este arco cuando esté entero, quiero ver como adaptan la epicidad del manga.

  2. eter says:

    Impecables.

    Han alargado algo algún que otro ataque y han metido alguna escena de masas... pero dentro de lo normal y lo tolerable.

    Las escenas de Cobby son argumentalmente excusables, e incluso la parte del sombrero de Oars III, que me parecia lo peor de la batalla en el manga ha estado bien conseguida.

  3. KillBoss says:

    Ju*N, yo pretendía hacer lo mismo, pero es que los capítulos me están gustando demasiado, así que voy viéndolo cada semana XD

    eter, si es que los alargamientos, si están bien hechos, molan, el problema es cundo utilizan a Buggy para ello.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -