Publicado por : KillBoss miércoles, 4 de agosto de 2010

Aquí teneos otro arco argumental de esta gran serie, esta vez es el turno de la saga Impel Down, donde Luffy se adentrara en la mayor prisión jamás creada para liberar su hermano, si bien acabara liderando gran motín.

Si bien en el manga este era un gran arco argumental, en su versión animada, sus irregulares técnicas hacen que esta no aproveche todo el potencial de la obra original, mostrando en algunos momentos una animación sencillamente horrorosa, a esto hay que sumarle un lento ritmo narrativo, el cual se ve ciertamente acrecentado por el alargamiento de algunas escenas y la invención de otras.

Por suerte la esencia principal se mantiene, esta no es otra que la recuperación de antiguos enemigos, que harán de ciertos episodios una autentica maravilla, además llegaran otros muy buenos personajes, ya sea en el bando enemigo o aliado.

En fin, sin llegar a ser la mejor saga, su gran sentido del humor hace de esta un buen entretenimiento, que innegablemente podría haber sido mejor.

Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi esta saga me ha gustado. Aunque sí que se me ha hecho un poco larga, no me ha parecido que las escenas estuvieran alargadas de más... supongo que porque al no leer el manga no puedo compararlo xD.

    Interesante saga, aunque eso, algo larga.

  2. eter says:

    El problema del "1:1".

    Episodios como el de Luffy contra Barbanegra me parecen poco menos que perfectos, y tiene momentazos como cuando Bon-chan esta animando al Luffy agonizante.
    Creo que en su recta final, a partir de lo que es el comienzo de la fuga esta muy bien, pero antes el ritmo es muy malo y es un castigo ver 5 minutos de Buggy y Mr.3 sólos encerrados en una celda de cera para protegerse de las mantícoras y demás.

  3. Ju*N says:

    En el manga me gustó mucho la saga, pero al parecer en el anime se hace muy larga. Esque eso de que un capítulo del anime sea equivalente al del manga, bufff, me quita las ganas de verla. Aunque lo que si que voy a ver es Marineford, o bien porque le meten ritmo rápido o porque le añaden escenas a las peleas y puede quedar muy bien.

  4. la mejor saga sin duda aunque ultimamente el manga es muy rollo, se enrollan mucho y aun no se han reunido

  5. KillBoss says:

    Pues no estoy de acuerdo XD, a mi la etapa actual del manga me encanta y entiendo que lleve un tiempo que los protagonistas se reúnan, tienen que entrenar, ya que su poder tiene que aumentar mucho.

    Pero vamos, para gustos los colores y cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -