Publicado por : KillBoss domingo, 1 de agosto de 2010

Han pasado ya unas semanas desde la ultima aparición de esta sección, pero aquí la tenemos de vuelta, eso si, ahora esta será bimensual ya que voy algo saturado y es la única manera de libérame un poco. Como siempre, también os recuerdo que las recomendaciones son bienvenidas.

Tatsunoko Production realizo este gran anime para conmemorar su cuarenta aniversario, en el se nos narran una trepidante historia situada en una ficticio Tokio, donde los humanos viven sin percatarse de que los yokais habitan entre ellos, pero esto pronto cambiara debido a una inminente guerra.

Realmente nos encontramos ante uno de los pocos animes que integra de manera excelente los efectos creados por ordenador y la animación tradicional, la abertura de esta serie de ovas es una clara muestra de ellos, mostrándonos un enfrentamiento sencillamente espectacular y difícil de olvidar, tanto por su calidad técnica, como por su banda sonora.

Karas – Batalla Inicial

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Ya la veré, la tengo ganas desde hace tiempo, pero ganas ahora mismo, ninguna, será por haber estado encerrado en un coche 5 horas.

  2. KillBoss says:

    Es que después de 5 horas de coche es imposible que apetezca nada XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -