Publicado por : KillBoss martes, 10 de agosto de 2010

Uno de los partidos más interesantes que ha habido en este anime esta apunto de iniciarse y este capítulo básicamente se centrara en los preámbulos, mostrándonos como los diferentes bandos se preparan para el inicio del encuentro.

La animación cumplirá bastante bien, salvo cuando tiene que enseñar al publico, el cual esta falto de detalles. Como es habitual, la historia se desarrolla con su ya característico ritmo, si bien es cierto que esta vez el episodio deja con ganas de más.








Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Ando un poco desconectado, porque con el ritmo que lleva esta serie prefiero esperarme y ver varios episodios seguidos para quitarme el mal trago de golpe. La sigo más por acabarla que por otra cosa, y deseando que acabe, y espero que no haya segunda temporada.
    Por cierto, mencionar un detalle que comentaba el otro dia con un amigo: a parte del ritmo, uno de los fallos de la serie es el color de la camiseta de ETU y su escudo ya que es identica al uniforme del AC Milar y se te hace imposible verlos como un "equipo chico" por mucho que digan y por muy mal que jueguen.

  2. KillBoss says:

    Tienes toda la razón con el tema de la camiseta XD, sobre el ritmo, pues no te lo voy a negar, es lento y algo difícil de digerir XD. Yo simplemente la aguanto porque me gusta el fútbol, porque como serie deportiva, tiene bastantes carencias.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -