Publicado por : KillBoss lunes, 9 de agosto de 2010

Llegamos a la media docena de episodios con otro que mantiene el buen nivel habitual, esta vez la trama se centrara completamente en Sion y en todo su entorno, si bien la historia se cruzara con la del dúo protagonista, mostrándonos un buen combate, que a su vez servirá para hacer avanzar su relación.

Otro aspecto que se mantiene inalterable es la calidad de la animación, esta junto su buen desarrollo narrativo, hacen de este otro buen capítulo que sirve para consolidar este anime en un nivel más correcto del que cabria esperar.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Muy buen capítulo. Poco a poco vemos qué papeles tienen los personajes.

    Ahora ya sabemos porqué brilla tanto el anillo de Miran, que Ferris no es implacable, y que Sion puede estar empezando a corromperse. No sabría decir si es Miran quien controla a Sion o si es Sion quien maneja a su antojo a Miran, pero ambos siguen juntos a pesar de saber que uno es peligroso para el otro. Es una relación curiosa.

    Ryner sigue siendo el objeto de los golpes de sus compañeros, pero al menos vemos que Ferris va confiando poco a poco a este "bestia pervertida", como suele llamarle. Coincido que el combate está bien y me gusta, y espero que los siguientes que vaya a haber tengan un nivel similar o mejor. Como lleguen a saber los contendientes la relación del bando contrario con Sion... la liamos.

    Espero el siguiente capítulo con ganas. Debido a mi vida social, trabajo y otras aficiones, sólo veo dos animes. Éste vale la pena.

  2. KillBoss says:

    Yo con el brillo del anillo estaba harto, estaba clarisimo que era especial, pero vamos, es que lo recalcaban en cada escena que salia el tío de las plumas XD.

    Yo también ya tengo ganas del siguiente, la verdad es que poco a poco esta serie engancha, y eso es gracias a que están haciendo un buen trabajo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -