Publicado por : KillBoss domingo, 8 de agosto de 2010

De la mano del estudio Anima llega esta peculiar serie realizada completamente por ordenador, en este primer episodio se nos presentara al duo protagonista, una pareja de conejos que tendrá que realizar un rescate, ya que un grupo terrorista de cabellos a secuestrado a unos inocentes.

Detrás de un apartado técnico impecable, nos encontramos ante una serie sosa, sin ningún tipo de gracia y que nos narra la misma historia de siempre, pero con animales. Además la censura es bastante evidente, ya que pese a las numerosas muertes, no cae ninguna sola gota de sangre. En fin, solo recomendable para contemplar la calidad de la animación, pero aparte de esto, este anime no aporta absolutamente nada interesante.







Nota: 4/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ala, pues a mi me gustó bastante O.o y me pareció superior al manga (aunque cuentan historias diferentes). No sé, me pareció divertida y de lo más curiosa y original.
    Lo de la sangre es comprensible, pues si no recuerdo mal se emitió en YouTube, al alcance de cualquier tipo de público. Aunque a mi no me resultó molesto, de hecho, no vi necesario incluir sangre.

    ¡Saludos!

  2. KillBoss says:

    En mi caso es que ya he visto mucho cine bélico y vamos, como que este primer capítulo no me aporta absolutamente nada nuevo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -