Publicado por : KillBoss domingo, 8 de agosto de 2010

Production I.G. y Xebec nos traen esta estupenda primera película, la cual nos introducirá en el típico mundo de fantasía, donde una guerra en ciernes provocara que viejos amigos tengan que enfrentarse. Todo empezara cuando el protagonista sea convocado por su rey, ya que han encontrado un misterioso mecha que no pueden hacer funcionar.

Nos encontramos ante un producto que claramente utiliza los típicos clichés del género, por suerte este anime los aprovecha para crear una historia interesante y bien estructurada, que pese a no sorprender, engancha al espectador y entretiene de manera muy considerable. Además los personajes, sin ser extraordinarios, tiene cierto trasfondo, algo que más adelante sera algo positivo para la trama.

En cuanto a la animación, esta es realmente buena y la utilización de los efectos creados por ordenador es muy comedida, a la vez que acertada y de estupenda calidad. El desarrollo de la historia destaca por no ser frenético, más bien todo lo contrario, no obstante esto ayuda a que esta primera película sea una magnífica base para todo lo que vendrá más adelante.

La banda sonora también es un aspecto a tener en cuenta, esta es bastante correcta y muy acertada en todo momento. Lo que no cabe duda de que sin ser un film excelente, esta muy cuidado y ningún seguidor de las series de robots debe perdérselo. Ahora tocara esperar a la próxima película, la cual reseñare sin ninguna dilación cuando salga fansubeada.

Opening:



Nota: 8,25/10

6 Comentarios.

  1. knil says:

    Aún la he de ver... Pero ahora tengo más ganas, jeje.
    Por cierto, no sabía que tendría una continuación :O

  2. KillBoss says:

    jeje, no serán dos películas, sino seis XD.

  3. Yer says:

    Seran seis pelis? Es que me llama mucho. Y van a salir muy seguidas o espaciadas?^^

  4. KillBoss says:

    La segunda ya se ha estrenado en en los cines japoneses y a finales de mes, saldrá en dvd, la tercera ya sera para septiembre, así que hasta octubre no se podrá descargar.

    Pese a ser películas, el ritmo es bastante rápido, la verdad es que ya tengo ganas de ver la siguiente XD.

  5. knil says:

    Jolín, es casi como pasar el manga a anime pero con pelis XDD

  6. KillBoss says:

    Yo también pienso lo mismo, supongo que es una manera de hacer más rentable esta producción.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -