Publicado por : KillBoss miércoles, 25 de agosto de 2010

Continuamos con nuestra dosis semanal de zombies, en el capítulo actual veremos como los protagonistas cruzan el rió, para acabar rodeados de los muertos vivientes. Si bien esta serie sigue siendo muy entretenida, las cuotas de fanservice siguen subiendo exponencialmente en cada capítulo (aquí una imagen de ejemplo: pechos de agua+Matrix), superando ampliamente al que se nos muestra en el manga, algo bastante curioso, ya que en todas las adaptaciones animadas siempre se suele reducir este aspecto.

El ritmo del episodio esta algo estirado y eso provoca que el resultado final no sea del todo redondo, además la animación, siendo buena, tiene algún puntual bajón y algo de censura. Posiblemente el hecho más significativo es que a partir de aquí la historia varia con respecto la obra original, si bien ya se vera si el cambio es solo puntual o permanente.








Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Dios! Lo de los pechos fue matador... xD xD

    Y eso que el fanservice, por lo general, me molesta bastante pero en esta serie parece que lo quieren llevar a un nivel casi absurdo... provocando, incluso, que te rías del propio fanservice.

  2. http://img695.imageshack.us/img695/9316/0ffdbda9d7942ae3c306054.gif


    Mucho para rantear y tan poquito tiempo.

    Bueno, el caso es que se veía venir el recambio con relación al manga y sin miedo a spoilear, creo que nos vamos a perder la gran aventura en el mall.

    Una pena realmente.

  3. KillBoss says:

    Anónimo, pues si, el fanservice es tan exagerado que hace reír XD.

    Moon Slayer, siempre nos quedara el manga XD, yo aun espero poder encontrar los tomos 4 y 5, que están agotados y no hay manera de cogerlos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -