Publicado por : KillBoss martes, 20 de julio de 2010

Aquí tenemos el segundo episodio de este anime, el cual el líneas generales mantiene el mismo nivel que en el anterior. La historia avanza lenta pero progresivamente, mostrándonos poco a poco nuevos personajes y diferentes situaciones que el protagonista tendrá que afrontar.

La calidad de la animación se mantiene inalterable, al igual que el desarrollo argumental. Si bien es cierto que no nos encontramos ante un anime espectacular, este cumple su función y en ningún momento resulta aburrido.








Nota: 6,75/10

9 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Nada, no he podido con el, me ha aburrido sobremanera, leere el manga que es mas directo.

    PD: Seikimatsu mola, el primero no me dijo gran cosa y el segundo me gusto mucho

  2. KillBoss says:

    Pues nada, sobre gustos no hay nada escrito XD, yo ya solo por el simple hecho de no ver fanservice cada minuto, ya estoy agradecido XD.

    A mi personalmente el tema de los jokais me interesa.

    Por cierto, si quieres ver una anime directo, corto y entretenido (y raro con ganas XD), mírate Karas.

  3. knil says:

    Jajaja con lo del fanservice te doy la razón, a veces las adaptaciones solo tienen en común el diseño de personajes, y sino mira a rosario to vampire, aún no comprendo como llegaron a tener una 2a temporada...

    De momento poca cosa del anime, en el manga también es un poco lento al principio hasta que no arranca la acción :)

  4. KillBoss says:

    Yo intente ver el anime de rosario vampire, pero acabe harto, me pareció una idea interesante y hasta original, pero lo que hicieron con la adaptación animada es un crimen, y por eso ya ni ganas de leer el manga.

    Sobre la lentitud, si veo que la trama avanza, no me importa, lo que no soporto son los dialogo eternos que estancan la historia.

  5. 0darker0 says:

    Cágate, este manga lo tiene en cartera la editorial Planeta... Me acabo de deprimir T_T

  6. KillBoss says:

    jaja, ni lo sabia y bueno, tampoco tengo intención de comprármelo, lo que esta claro es que una periodicidad fija con esta editorial es imposible.

  7. Vuely says:

    Ni periodicidad fija, ni media seguridad en que no la dejarán colgada para después cancelarla, tampoco tendrá una buena edición... Pero sí nos clavarán en el precio ¬¬

    Una joya esta editorial.

    Yo quiero probar por scans para ver qué tal, porque la historia me gusta (todo lo relacionado con los yokais me llama la atención)

  8. KillBoss says:

    Bueno, con Pluto han hecho una edición bastante decente XD.

  9. 0darker0 says:

    Pluto, Karin, Cat Street y un par más no están nada mal, pero 3 de... ¿Cuántas historias conforman el fondo de Planeta? Me repatea esta editorial, el otro día hice un pedido en su web para terminar aquellos mangas que me dejaron colgados por la descatalogación, y espero no comprarles nada más a no se que espabilen. (Aunque al final caeré con alguna T_T)

    Supongo que lo sabrás, antes se me fue la mano y la olla. Vuely es igual a 0darker0 xD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -