Publicado por : KillBoss sábado, 17 de julio de 2010

Con bastante retraso debido a los fansubs, pero al fin podemos disfrutar de otro de los estrenos de esta temporada. Esta vez es el turno de una historia de fantasía de estilo clásico, donde veremos como la pareja protagonista esta buscando unos misteriosos objetos, si bien todo esto esta sucediendo después de que una gran guerra concluyera de una manera bastante misteriosa.

Incomprensiblemente este anime no tiene el respaldo de un buen fansub, lo cual es una lastima, ya que por ahora este primer episodio ha resultado ser un muy digno entretenimiento, con aspiraciones a mejorar considerablemente. La trama esta bien desarrollada y la animación tiene una buena calidad en todo momento, además se agradece que no haya fanservice. En definitiva, esta serie cumple su cometido y habrá que irla siguiendo.

Opening:



Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Y solo espera al tercer episodio... es magistral, nada comparado con los dos primeros ;)

  2. Ju*N says:

    A ver si pego el estirón a FMA, que me quedan 7 capítulos, y ya me pongo con los animes de la temporada, este me interesa mucho.

  3. Ely says:

    Por un momento me ha parecido ver Slayers, sobretodo por las escenas cómicas puntuales y el factor suerte de los protagonistas. La chica sería Gourry en versión femenina pero con un carácter serio pero despreocupado y siendo orgullosa de sí misma. Mientras tanto, Ryner sería el mago pasota y aparentemente torpe pero con un talento innegable.

    Este capítulo está bien pero peca de muchos recortes y cambios de escena. Me ha gustado, pero quizás por las expectativas me esperaba algo más.

  4. KillBoss says:

    Haber ahora que he vuelto, me veo los dos siguientes XD.

    Y sobre los parecidos con Slayer, pues son claros XD, aunque tengo ciertas esperanzas en esta serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -