Publicado por : KillBoss domingo, 13 de junio de 2010

Con este capítulo continua la batalla final, estando completamente protagonizado por la chicas de la serie, esto hará que la acción sea abundante, el problema es que persiste el despropósito narrativo, provocando que este episodio no sea más que un cúmulo de combates de muy discutible nivel.

La animación tampoco muestra una calidad destacable, siendo muy justa en muchos momentos, en cuanto a la historia, pues muy mala, esta ha perdido toda la gracia inicial que la salvaba. En fin, haber si este anime acaba ya la semana que viene y podemos invertir el tiempo en algo mejor.








Nota: 4/10

4 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    Jou, pues menos mal que tras ver el primer capitulo desistí de verla =/

  2. eter says:

    ¡Que han hecho con mi tsundere peliazul!

  3. knil says:

    buf! Es que está serie tenía una buena idea que se fue al garete. Cada vez está peor...

  4. KillBoss says:

    Pues bien que hiciste Inesuka, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho XD.

    eter, no solo lo que han hecho con la peliazul, que han hecho con el final, menuda mierda XD.

    Knil, yo opino igual, la idea inicial de la trama es muy interesante, pero el tono de la historia y su desarrollo son de una calidad muy discutible.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -