Publicado por : KillBoss domingo, 6 de junio de 2010

Como no podía ser de otra manera, esta serie mítica no podía faltar en esta sección, este anime, al igual que el de la semana pasada, tiene numerosos momentos impresionantes, si bien uno de los mayores se encuentra en la película The End of Evangelion, el cual os traigo esta semana.

Sin ninguna duda, el momento más recordado por la mayoría de seguidores de evangelion es la batalla final de Asuka, la cual solo se puede definir con una única palabra, brutal. La calidad de la animación (teniendo en cuanta el año de realización) es buenísima, la gran composición y planificación del enfrentamiento contra los eva’s en serie y el sadismo desmesurado, hacen de este uno de esos momentos que nunca se olvidan.

The End of Evangelion - Batalla final de Asuka

8 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Esa escena me parece increiblemente épica, ojalá pudiera decir lo mismo de la serie+película en conjunto, que me gustó, tiene momentazos y está bien desarrollada, pero a su vez la veo bastantes errores

  2. eter says:

    No soy un gran fan de Evangelion, pero la escena es increible a todos los niveles posibles

  3. KillBoss says:

    Ju*N, evangelion nunca ha sido una serie precisamente perfecta, pero ese enfoque narrativo tan diferente de los robots marco época, a mi personal me marco mucho en mi infancia XD.

    eter, aun recuerdo como me sentí la primera vez que vi este momento, mandíbula completamente desencajada XD, nunca había visto algo tan sangriento XD

  4. Anónimo says:

    Me parece muy buena el combate entre genkishi contra yamamoto y katekyo hitman reborn o la de tsuna contra genkishi.

  5. KillBoss says:

    Me anoto el de Tsuna contra Genkishi, pero hasta que no lo vea no puedo opiniar, ahora que he retomado este anime no me quiero adelantar XD.

  6. Victorysaver says:

    Desde luego el momento es tremendo, con Asuka demostrando verdaderamente su nivel de pilotaje. Lastima que luchase una batalla perdida y que cierto lelo no reaccionase a tiempo. Que pena como se fue al garete Evangelion de mitad de serie en adelante. POr suerte tenemos ese magnifico doujinshi llamado Evangelion ReTake.

  7. Ely says:

    Me gusto muchísimo Evangelion en su momento y se convirtió en mi serie favorita. Para mi, era un anime de las primeras veces: un protagonista deprimido y tímido, una co-protagonista callada y fría, unos robots que no resultaron ser robots, unos misterios que no se llegar a explicar claramente, etc.

    Ahora vuelvo a recordar la película The End of Evangelion y ciertamente me da mucha pena cómo ha acabado todo. Quizás lo hicieron a propósito, para que los fans quieran más y más sobre la serie. Tengo planes de ver las dos películas-remakes y ahora mismo estoy coleccionando un manga spin-off que me parece demasiado shônen y diferente al Evangelion original.

  8. KillBoss says:

    Victorysaver, pues no conozco ese doujinshi que comentas XD. Sobre la recta final de capítulos, tuve la suerte de no poder verlos en VHS y salte a las películas directamente, ahorrando las fumadas mentales del prota.

    Ely, a mi esta serie me encanto en su momento y sus misterios me dejaron muy rallado XD, ahora con las películas remake me lo estoy pasando genial. Sobre el final, leñe a mi me gusto XD. Como ya sabrás las dos películas la tengo reseñadas y te las recomiendo mucho, valen la pena, sobretodo la segunda.

    Sobre el manga, lo tengo en mi lista de compras pendientes, al igual que el manga que sigue la serie tradicional, pero mi economía actual no me lo permite, en fin, es lo que hay XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -