Publicado por : KillBoss martes, 8 de junio de 2010

Este capitulazo es todo lo que esta serie ha ido acumulando a lo largo del tiempo, en el se iniciara el combate de Scar contra Bradley, pero lo realmente importante será que los planes del gran enemigo se cumplirán, llevando a un clímax final sencillamente espectacular.

La calidad de la animación va claramente de menos a más, empezando a un buen nivel y acabando con una calidad espectacular, al igual que la historia, que aumenta su intensidad y épica a medida que avanza el episodio, en definitiva, esta serie es sencillamente maravillosa.








Nota: 9,25/10

4 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    Estoy deseando que termine para verlo, pero es que cada vez que leo comentarios tuyos de cada nuevo capitulo me entran más ganas!!! xD

  2. KillBoss says:

    Solo quedan tres episodios, así que si quieres ya puedes ir empezando XD, a no ser que te veas los 60 capítulos en una semana XD.

  3. Inesuka says:

    Cosa que sinceramente, dudo xD
    Asi que me lo iré descargando ya. Los primeros capitulos son iguales que el primer anime de FMA que hubo? Puedo "saltarme" alguno, o me aconsejas que lo vea desde el principio?

  4. KillBoss says:

    Yo personalmente te recomiendo que te los mires, solo son los 13 primeros y el 1 es una especie de ova precuela muy bueno, así que realmente son solo 12 y le meten mucha caña a la historia, vamos que no te aburriras, además te sitúa de nuevo en la historia XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -