Publicado por : KillBoss miércoles, 9 de junio de 2010

Correcto y aceptable episodio, el cual servirá para iniciar el nuevo arco argumental, presentando algunos de los nuevos enemigo y empezando a desvelar el misterioso pasado de Erza.

El problema de este capítulo se encuentra en el diseño y la censura de todo lo que se nos muestra, siendo poco fiel a la obra original. Los personajes no llevan las mismas ropas que en el manga, ni los ataques que sufren son iguales, ya que pegarle a una mujer ahora esta mal visto, además varias invenciones bastante absurdas y si todo lo anterior un fuera poco, encima cambian el diseño de la Torre del Paraíso, en definitiva, inaceptable y aun suerte que el episodio no aburre, pese a la justa animación.








Nota: 5,5/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo este anime lo dejé muy pronto, y eso que soy un gran fan del manga, ¿merecería la pena que lo continuara? lo dejé al principio de la saga de Deliora.

    Aún con los defectos que vi por esos capítulos, la banda sonora es de lo mejor, eso es innegable.

    PD: Si quieres, pasate por mi blog, también hablo de cine, anime y otras cosas. ;D

  2. KillBoss says:

    Personalmente te recomiendo que inviertas tu tiempo en cualquier otro anime XD y coincido en lo de la banda sonora, es buenísima, lastima que todo lo demás no acompañe.

  3. Cuando he acabado de ver el capitulo no he podido evitar exclamar la ya entrañable frase que popularizo el gran Alfonso Valles con su interpretacion de Solid Snake halla por el 98: ¿PERO QUE COÑO...?

    Por favor si lo unico que nos ofrecia este anime era la buena adaptacion ( amen de la censura de cualquier liquido rojo aka Sangre ) y su gran banda sonora.

    ¿Si nos quitan la adaptacion con que nos vamos a quedar al final?

    En fin como siempre coincido totalmente contigo Boss pero menuda cagada haber cambiado toda la parte del casino, reconvertido en un gran parque infantil para todo tipo de niños y lerdos infantiloides (la escena del revolver en la boca de Natsu, era increible, aunque precisamente esto si que entiendo que lo hayan censurado XD).

    Solo me queda decir que no entiendo a este estudio, se mantiene el toque ecchi del manga pero no hay lugar para nada mas... claro despues de todo las tetas de nuestras protagonistas tienen que crecer a cada capitulo...

    PD: Se que es una falacia pero los japoneses a la vez que son pacificos... estan mas salidos que el pico de una plancha.

  4. KillBoss says:

    Jeje, que razon tienes, otro momento sencillamente absurdo es cuando Erza se pone el traje de noche y Luci le contesta que enseña mucha carne, cuando curiosamente ella lleva un traje igual, en el manga ese dialogo tenia cierta lógica porque Luci llevaba un top y unos pantalones tejanos cortos, pero en el anime pierde cualquier lógica.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -