Publicado por : KillBoss viernes, 7 de mayo de 2010

Con la nueva edición del salón del comic de Barcelona, Norma Editorial aprovecha para publicar una de las series más esperadas de la temporada. De la autora de FullMetal Alchemist, nos llega esta entretenida historia, la cual narra las peripecias de Taito, el cual junto a su hermana y algunos compañeros, emprenderá un viaje para recuperar una espada mística que le ha sido robada.

En líneas generales estamos ante un buen manga, si bien es innegable que no llega al nivel de la obra emblema de la autora, ya que por ahora el trasfondo narrativo es muchísimo más ligero, si bien el humor característico de Hiromu Arakawa se mantiene intacto, al igual que su dibujo.

En definitiva, estamos ante un shōnen más, bien realizado y muy entretenido, pero que en este primer tomo no sorprenderá especialmente a los lectores. En cuanto a la edición de Norma Editorial, es bastante buena y realmente cuidada, incluyendo las paginas iniciales a color.

Nota: 7,75/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No sé si llegamos a leernos por scans el tomo entero, pero lo que leimos nos dejó buen sabor de boca =) así que nos lo pillaremos seguro.

    Coincido en que no es tan profunda como FMA, pero bueno, la recuerdo bastante divertida ^^

    ¡Saludos!

  2. KillBoss says:

    Si entretenida lo es un rato XD, cosas peores me he comprado XD.

  3. Yer says:

    Lo poco que lei me defraudó mucho, para mi esta obra es muy prescindible. Y creo que el guion no es de Hiromu y se nota...

  4. Javi says:

    Tengo muchas ganas de leerla, indiferentemente de si llega al nivel o no de FMA ^^

  5. KillBoss says:

    Yer_Soul, tanto como prescindible, no se, vamos original no lo es, pero entretener lo consigue, pero vamos, eso es cuestión de gustos XD.

    Javi, pues ya dirás que te pareció cuando lo leas, no es una manga que pasara a la historia, pero no me aburrió en ningún momento.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -