Publicado por : KillBoss viernes, 7 de mayo de 2010

Con un entretenido capítulo, este anime recupera el buen nivel del inicio. La trama básicamente se centrara en finalizar la segunda parte del partido, donde el entrenador no buscara un buen resultado, si no la actitud adecuada de sus jugadores.

Técnicamente la animación vuelve a dar la talla, mostrando una calidad bastante elevada, además la utilización de los elementos creados por ordenador esta muy bien conseguida. En cuanto a la historia, por ahora se mantiene interesante, pese no ser extremadamente original.








Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. pok says:

    hombre a mi lo del 3-6-1 me parece bastante original, por no decir que me parece una fumada en toda regla xD

    me gustaría que se hiciera un poco de hincapié en las tácticas o al menos se dijera de que posición juega la gente por que ando un poco perdido, por lo que me pareció entender el antiguo capitán y el chaval que corre tanto son medio centros y gino mediapunta (no me quito de la cabeza que es guti en versión animada)

  2. KillBoss says:

    Lo de el 3-6-1 simplemente son números, lo interesante hubiera sido ver como se sitúan realmente en el campo.

    Y coincido en lo de las tácticas, espero que tomen más protagonismo en próximos partidos XD. Jeje y sobre Gino, en fin, es la típica actitud de figurin que se cree una estrella.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -