Publicado por : KillBoss martes, 2 de marzo de 2010

Seguimos con este estupendo anime, esta segunda temporada se situara cuatro años después del desenlace de la primera, presentándonos a un Goro más adulto, el cual volverá a su antiguo colegio, reencontrándose con los viejos amigos, aunque algo en el ha cambiado, en estos años sufrió una grabe lesión, algo que provocó su retirada del béisbol, ¿pero será ahora capaz de reciclar su juego y volver a jugar a su amado deporte?, esa es una pregunta que tendrá una evidente respuesta en estos capítulos.

El argumento de esta temporada se decanta por un estilo menos adulto, pese ha tener algún momento bastante duro, las situaciones de humor serán más abundante y la trama tendera a recaer en algunos tópicos del genero, sobretodo por la etapa de entrenamientos, no obstante eso no quitara originalidad al desarrollo, además la totalidad de los partidos serán muy entretenidos.

En definitiva, esta temporada sirve para consagrar a esta serie como una de los grandes, pese a sus evidentes deficiencias en la animación, la cual mejora pero es muy irregular, aunque la gran virtud de este anime es mostrar a los personajes como humanos, con sus virtudes y sus defectos, algo que aporta un gran realismo a la historia.

Nota: 8/10

11 Comentarios.

  1. WTF!!! BOSS ¿Cuantos capitulos de anime te ves al dia?

    Si no hace nada que hiciste la reseña de la anterior temporada!

    PD: Yo voy a un ritmo 4-6 episodios diarios... sniff aun recuerdo cuando era joven y llegaba a los 10-12 sin despeinarme...

  2. KillBoss says:

    Pues no sabría decirte, normalmente veo lo justo para hacer las reseñas del día siguiente, como mucho 3 o 4 capítulos, pero este anime me ha enganchado completamente, así que los dos obligatorios, pues todo lo que podía de Major, eso a implicado dejar aparcado Perdidos, Mentalista, House, Dexter y alguna que otra película.

    Ahora recién acabo de acabar la quinta temporada de Major, me he metido un buen tute XD y las respectivas reseñas ya están hechas, solo que las dosifico para no saturar con tanto Major XD.

    En fin, saludos.

  3. Yer says:

    ¡¡Madre mía, la has devorado!! Yo aun voy por el capitulo 10, hijo, que prisa te has dado!! Pues nada, me alegra, a mí me sigue encantando!!

  4. Yer says:

    Por cierto, pasame el enlace donde pueda bajarme las temporadas 3, 4 y 5^^ Plis

  5. KillBoss says:

    Aquí puedes encontrar la tercera y la cuarta, no son de un fansub profesional pero se dejan ver, no llegan a la mala calidad de los de Tutor Hitman. La quinta también esta, pero si rebuscas la puedes encontrar con algo de mejor calidad.

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_major_activa_7b1151157d_nuevo_113115/26158

    Y aquí la película, que vendría a ser el nexo entre la primera y la segunda, pero se debe ver después de la cuarta temporada.

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_major_la_peliula_sub_al_espanol_shinigamitony_0101/25806

    En ninguno de los casos la calidad es realmente la que me gustaría, pero es lo mejor que encontré.

    Espero haberte ayudado, saludos.

  6. Pok says:

    Acabo de terminar la tercera, cuyo penúltimo capitulo me ha dejado la piel de gallina, dentro de un rato empezare la cuarta. la segunda me gusto, aunque tengo la sensación (y es general para todas las temporadas) que podrían dar mas episodios dedicados al entreno, la progresión y relaciones y no centrarse tanto en los partidos, mas al estilo de hajime no ippo y otras series deportivas que entre partido y partido tienen varios "kit kat"

    ¿sabes si la serie esta terminada o sigue...? y ¿la 5 esta completa en ese enlace que pusiste?

    ah y muchas gracias por la reseña gracias a ti empece a verla :D

  7. KillBoss says:

    Ufff, es que el desenlace del penúltimo partido es espectacular, el problema de la cuarta y la quinta, es que teniendo bueno partidos, ninguna supera el de la tercera.

    Y sobre lo que comentas de centrase más en el desarrollo de relaciones y entrenamientos, pues precisamente la cuarta y la quinta tienen más de eso y menos partidos.

    En el enlace esta la quinta, pero no completo, pero si rebuscas por mcanime la encuentras entera. Y sobre si sigue, que yo sepa es un manga abierto, (si me equivoco que alguien me corrija que no estoy 100% seguro), lo que si se es que en abril hay sexta temporada.

  8. Silvermad says:

    la serie tiene algo de romance?

  9. @Boss = es un manga que va abierto (se publica en la Shonen Sunday dicho sea de paso) y lleva 75 volúmenes desde 1994 en lo que tengo conocimiento.El problema es que el manga es tan laaaargo que muy pocos scanlators se arriesgan a traducirlo pese que no está licenciado.

  10. KillBoss says:

    Silvermad, no hay romance el protagonista y otra chica iniciaran una relación en la ultima temporada emitida, pero es más humorística que romántica.

    Moon Slayer, gracias por la aclaración, pues es una lastima que no la traduzcan, porque fijo que me la descargaría para estar al día.

  11. Yer says:

    Muchas gracias por toda la info, puff, lo que me queda, pero vale la pena. ^^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -