Archive for diciembre 2009

Angel Beats! Trailer

jueves, 31 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo otro trailer de un próximo estreno, la verdad es que no se que opinar de esta serie, de lo que se muestra hay cosas que me gustan y otras no, lo mejor será esperar al primer episodio y ya veremos en que acaba este anime.

Después de dos largos meses de esperar, por fin salio el cuarto volumen de este magnifico manga, en el veremos como Chi y su familia se mudaran a su nuevo hogar, algo que propiciara un sinfín de situaciones divertías y bastante diferentes en comparación con los anteriores volúmenes.

Nuevamente la edición de Glenat es muy bonita, con la totalidad de las páginas a color y presentado con las delicadas, pero bonitas, sobrecubiertas de cartón. Ahora solo queda esperar la próxima entrega, la cual se hará bastante difícil, ya que este manga es una autentica maravilla.

Nota: 9,5/10

So-Ra-No-Wo-To Trailer

Publicado por KillBoss
Seguimos con otro trailer de otra serie que se estrenara en breve, para ser más exactos el 4 de enero de 2010. Sinceramente, este anime me ha llamado la atención, aunque no acabo de fiarme, tanto puede ser mala como buena, aunque eso ya se vera.

Proseguimos con un par más de ovas, en ellos veremos como el protagonista se recupera de todo lo que aconteció anteriormente, además se seguirá desarrollando la infiltración de los JAM en el ejercito humano, algo que creara bastante problemas, ya que la perdida de una de sus naves insignia será solo el primero paso de su misterioso plan.

La calidad con la que se nos presentan este par de episodios es bastante buena, alcanzando su punto álgido en los combates aéreos, en cuanto a la trama, avanza con bastante lentitud, pero con una progresión estable. En definitiva, el nivel se mantiene, aunque este anime no acaba de explotar sus grandes virtudes.

Nota: 6,75/10

Katanagatari Trailer

miércoles, 30 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Os traigo otro trailer de un anime que se estrenara este 25 de enero, la verdad es que tiene unos diseños bastante curiosos y si la trama no resulta infantil, puede ser una serie entretenida, habrá que estar atentos.

Con otro buen capítulo concluimos este anime, del cual esperemos que pronto tengamos noticias de una nueva temporada, ya que si bien la conclusión es bastante correcta, evidentemente aun esta toda la trama importante por desarrollar.

Si bien este episodio sea decantado claramente por la acción, haciendo que el humor desaparezca completamente, aunque esto no es negativo, ya que era de esperar que viéramos las habilidades de Ikaros a plena potencia. En cuanto a la animación, esta se muestra en el nivel habitual y el desarrollo de la trama es el esperado.








Nota: 7,25/10
En la primavera de 2010 llegara este interesante anime ambientado en 1931, parece que calidad no le falta, aunque ya veremos en que acaba este interesante proyecto. A continuación les dejo el breve trailer.

Letter Bee Cap. 13

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta serie esta siendo una clara muestra de cómo un descuidado tratamiento de la historia, puede estropear una gran idea inicial, este episodio vuelve ha ser absurdo y aburrido, además de tener una trama completamente previsible y aun peor desarrollada.

La animación se muestra irregular, con algunos momentos bien realizados y otros bastante flojos, aunque este es el menor de los poblemos de un anime que se esta yendo a pique.








Nota: 4/10

Dance in the Vampire Bund Trailer 02

martes, 29 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el segundo breve trailer de este anime, del cual ya queda menos para su estreno. No sale nada realmente espectacular, pero esta serie ha suscitado mi interés, esperemos que como mínimo sea entretenida.

Con este capítulo empieza la mejoría, ya que la historia se desarrollarse a un ritmo mayor, además tendremos algo de acción. Bones también ha aprovechado para atar el único cabo suelto que quedaba de los episodios iniciales, haciendo un breve flashback de un capítulo que nunca se ha visto en este nuevo anime.

La animación vuelve ha estar al nivel habitual, en cuanto a la adaptación del manga, es muy fiel y las escenas añadidas son completamente justificadas, al igual que la variación del orden de ciertos acontecimientos, lo cual da mayor dinamismo al desarrollo.








Nota: 7,5/10

Inuyasha Acto Final Cap. 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro episodio, el cual pese a su abrupto inicio, sirve para desarrollar aun más la relación entre Miroku y Sango, aunque esta es bastante evidente, por suerte el desarrollo de los acontecimientos es original y no aburre, pero tampoco es extraordinario.

Este capítulo técnicamente no es brillante, pero mantiene la línea habitual de correctitud, tanto en la animación como en la historia, aunque nuevamente peca de tener un rimo un tanto acelerado.








Nota: 6/10

Vinland Saga Tomos 02-05

lunes, 28 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con estos cuatro tomo la trama se volverá realmente interesante, para empezar se nos explicara el pasado del padre del protagonista, haciendo que el lector comprenda mejor como se siente este, además se desarrollara una nueva aventura, donde el grupo de vikingos se vera inmerso en el rescate del príncipe de Inglaterra.

Queda claro que estamos ante una gran serie, que esta yendo a más constantemente, haciendo que la historia cada vez enganche más, a lo que se le suma nuevamente el gran dibujo. Lo único que sigue sin encajar son ciertos toques de humor, que desentonan con un argumento bastante crudo y salvaje, pero eso no evita que en el conjunto, esta sea una lectura muy recomendable.

Nota: 8,5/10
La ganadora del premio del público en el festival de Sitges, ha tenido que esperar hasta hace pocos días para tener su estreno en las salas comerciales españolas, aunque la espera ha valido la pena.

La película nos pondrá en la piel de un muchacho, éste quiere llegar a la casa de sus padres, el problema es que la totalidad de los EUA están plagados de zombies y con la ayuda de un pintoresco compañero de viaje, lo intentará.

La mayor virtud de este film no se encuentra en la historia, eso es evidente, sino en el desbordante humor y la brutalidad de las escenas, haciendo que el espectador disfrute cada minuto del metraje. En cuanto a los actores, cumplen a la perfección con su cometido y cabria destacar el genial cameo de Bill Murray, el cual aporta uno de los mejores momentos de la película.

En definitiva, solo puedo acabar recomendando encarecidamente que hay que verla, desde Summer Wars que no me reía tanto, eso si, que nadie lleve a niños de siete años a verla, como en la sesión que ido a verla, ya no es un film para niños.

Nota: 8/10

Darker Than Black Ryuusei no Gemini Cap. 12 (Final)

domingo, 27 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este gran capítulo se pone punto y final a esta segunda temporada, donde la única trama que se cerrara correctamente será la de Suou, ya que se nos explicara la razón de su existencia, en cuanto a los demás personajes, Bones vuelve a repetir el esquema del desenlace de la primera temporada, no explicando nada al espectador y sembrando más enigmas.

Tanto la animación como la banda sonora dan la talla sobradamente, aunque es una lastima que este episodio no se recreara más en los momentos de acción. En definitiva, este temporada no se podrá valorar completamente hasta que salgan los ovas, siendo la ausencia de estos, un lastre para el disfrute del espectador, pero aun con esto, este anime esta a un nivel bastante similar al de la primera temporada, pese a sus fallos.








Nota: 8,25/10
Con este nuevo episodio, la trama volverá a centrarse en Mirepoc y su relación con Volken, introduciéndonos en una nueva misión en busca de un misterioso personaje, el cual lleva los libros de difuntas mujeres a sus amados.

Si bien ningún aspecto esta a un mal nivel, también es cierto que ni la trama, ni la animación muestran una excesiva calidad, la historia es de introducción y se desarrolla lentamente, en cuanto a la animación, esta es normal aunque pobre en detalles, esperemos que el próximo capítulo se mejor.








Nota: 6,75/10

Kimi ni Todoke Cap. 12

sábado, 26 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De nuevo estamos ante otro correcto capítulo, donde queda claro que esta serie ya no tiene nada interesante que aportar y encara su recta final. En este episodio veremos como Kurumi sigue manipulando el entorno para evitar que Sawako este con su amor.

La animación tampoco mejora y se recurre en exceso a imágenes estáticas. Lo único realmente interesante es ver como los diferentes personajes van actuando según sus intenciones, pero a parte de esto, el capítulo no tiene nada más, el humor es practicamente nulo y la trama empieza a ser igual que la mayoría de shojos.








Nota: 5,5/10

Strait Jacket

Publicado por KillBoss
Entre 2007 y 2008 salieron tres ovas que luego se recopilarían en esta entretenida película, en ella se nos introducirá en un mundo donde la aparición de la magia cambio la forma de vida toda la humanidad, tenido un aplicación practica para la medicina, la industria, el comercio y la guerra, pero el mal uso de esta corrompía el cuerpo de los humanos, transformándolos en demonios, para eliminar dichas criaturas, surgieron los hechiceros tácticos, mercenarios con poderosas armaduras capaces de lanzar grandes hechizos, el protagonista es uno de ellos y en este film se nos explicara su historia.

Si bien es cierto que esta película carece de personajes realmente carismáticos y que el desarrollo de la historia no pasa de ser correcto, esto es compensado por una acción bastante abundante y unos enfrentamientos bien realizados, a lo que hay que sumar numerosas escenas sangrientas, que hacen de este un producto solo recomendable para adultos.

En cuanto al apartado técnico, este cumple sobradamente, la animación es buena, aunque no llega en ningún momento a cotas de calidad extrema, la banda sonora también es decente, haciendo que el conjunto este a un buen nivel.

Indudablemente este anime no será muy recordado, pero desempeña a la perfección su cometido, hacer pasar poco más de una hora entretenida al espectador.

Nota: 7,5/10

Los mejores Openings y Endings del 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Estrenamos una nueva sección, la cual estará dedicada a los mejores openigs y endings que existan, empezaremos con los que considero los mejores del 2009, aunque han habido varios que no han sido seleccionados que en una próxima entrega aparecerán, evidentemente también aceptare recomendaciones, ya que tampoco conozco todos los animes existentes.

Espero que les guste y disfruten esta nueva sección, que si bien no es muy original, ya que muchos blogs de temática similar ya la hacen. Ahora a continuación, tenéis la primera entrega.

Letter Bee Cap. 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continúa el bajón de este anime, ofreciéndonos un aburrido capítulo, donde el protagonista y Zazie irán a entregar un regalo a una niña huérfana, ya que ha llegado la semana santa y es la tradición.

Muy probablemente este episodio sea inventado y eso se nota, la trama es completamente intranscendente, la acción es pobre y la calidad de la animación es mala, en definitiva, estamos ante un episodio que se puede saltar tranquilamente, ya que no aporta nada.








Nota: 3,75/10

Planet 51

jueves, 24 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Hace unas semanas se estreno esta película de manufactura española, en la cual se nos narran las peripecias de un astronauta que llega a una planeta supuestamente inhabitado, aunque lo que se encontrara será todo lo contrario, una sociedad perfectamente organizaba.

Si bien la premisa inicial del guión es muy interesante, esta rápidamente pierde su fuerza y es medianamente desaprovechada, en gran parte por la utilización de innumerables clichés del género y la incapacidad de crear grandes momentos, además las escenas de humor no son muy numerosos y las verdaderamente buenas, ya están en el trailer.

Pero detrás de una trama poco elaborada, nos encontramos con un apartado técnico impecable, en la totalidad del metraje la animación es genial, siendo esto lo que consigue salvar parcialmente el resultado final de un film que no aporta nada interesante al genero.

En definitiva, estamos ante una intranscendente película, que no llega ha aburrir pero tampoco ha ser entretenida, eso si, los más pequeños seguramente la disfrutaran.

Nota: 4,5/10

Sora no Otoshimono Cap. 12

Publicado por KillBoss
Si ya el anterior episodio fue bueno, este lo supera, en el veremos como se profundizara en la relación de las dos angeloids y Tomoki, mediante una divertida cita que tendrán el trío de personajes, esta viene propiciada porque Ikaros es incapaz de sonreír y esta buscando algún método para conseguirlo.

La animación se muestra en un buen nivel, en cambio el humor es algo más moderado, esto repercute positivamente en el desarrollo de la trama, siendo más profundo de lo que es habitual. En definitiva, estamos claramente ante el mejor capítulo que ha tenido este anime, esperemos que el nivel se mantenga y teniendo en cuenta el final que ha deparado este episodio, parece que la serie esta yendo a más.








Nota: 7/10

Bleach Cap. 251

miércoles, 23 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos un correcto episodio, donde se completara el flashback de Muramasa, en el veremos como Kouga ira enloqueciendo progresivamente debido al odio y su inmenso poder, lo que llevara a que la Sociedad de las Almas tenga que sellarlo.

La historia sigue siendo bastante interesante y no aburre en ningún momento, pero la animación vuelve a bajar el nivel, si bien empieza bien, a los pocos minutos se vuelve bastante floja. En fin, parece que ya queda menos para el final de este relleno.








Nota: 6,5/10

Fairy Tail Cap. 11

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este episodio entraremos de lleno en el nuevo arco argumental, en el veremos como los protagonistas inician furtivamente una misión de clase S, esta les llevara a una isla maldita, donde conocerán algunos de sus nuevos enemigos.

A nivel técnico la mejora se hace patente, aunque es insuficiente, la animación es correcta dependiendo de la escena y en una capítulo tan sencillo de adaptar, los altibajos se notan mucho, En cuanto a la adaptación, es bastante fiel al manga, teniendo un buen ritmo narrativo.








Nota: 6/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 37

martes, 22 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Continuamos con un nuevo episodio, en el la historia seguirá progresando, algo que propiciara que Ed acepte una nueva misión, la cual consiste en atrapar a Scar, además Winry será informada de lo que esta pasando.

Por ahora todo sigue igual, la animación cumple y la trama es interesante, además su desarrollo es bastante correcto, aunque la acción es nula y el humor escaso. En fin, ahora si que parece que empezara haber acción, tocara esperar con ganas el siguiente capítulo.








Nota: 7/10

Inuyasha Acto Final Cap. 10-11

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con dos episodios más, en ellos veremos como Inuyasha aun no ha superado la muerte de Kikyo y el enfrentamiento contra Kanna, el cual es ligeramente entretenido, aunque carente de originalidad.

La animación muestra un nivel correcto, no es mala, pero tampoco es una maravilla, en cuanto a la trama, no han sido de los mejores capítulos, aun así, no aburren, pero es de esperar algo mejor en esta serie.








Nota: 6,5/10

The Sacred Blacksmith Cap. 12 (Final)

lunes, 21 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Con este episodio concluimos este anime, el cual para finalizar se decanta por mostrarnos una trama bastante insulsa pero suficientemente entretenida, donde veremos a los protagonistas enfrentarse a numerosos demonios, además combatir contra Siegfried en una batalla pobre y poco espectacular.

Por suerte la animación cumple y se muestra en todo momento a un nivel bastante aceptable. En fin, esta serie apuntaba maneras, pero todo se quedo en eso, los guionistas no han sabido sacar todo lo que podía dar la historia, quedando en un anime del montón sin ningún tipo de pretensión, más allá de la de hacer pasar un rato distraído al espectador, lo cual no consigue siempre, además muchas cosas quedaron sin explicar, así que si las audiencias funcionaron o las ventas de dvd son buenas, habrá una segunda temporada.








Nota: 6,25/10
Con este magistral tomo se dará por finalizado el arco argumental de la unidad de oncología, este volumen más que en la medicina, se centrara en como la paciente de Saito, afrontara y vivirá sus últimos días de vida.

El resultado final es sencillamente sobrecogedor y extremadamente duro, lo que provocara que a muchos lectores les caiga alguna lágrima. El dibujo vuelve ha ser muy bueno y el desarrollo de la trama es perfecto, la verdad es que es muy difícil encontrar alguna aspecto negativo en este manga.

Nota: 9,25/10

Avatar

domingo, 20 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Diez años han hecho falta para ver una nueva película dirigida por James Cameron, pues indudablemente la espera ha valido la pena, ya que nos encontramos ante un prodigio visual nunca visto en una pantalla de cine.

La historia que se nos narra es sencilla, vendría a ser Pocahontas pero en versión futurista, por lo tanto la trama es previsible, aunque cualquier espectador con un mínimo criterio que viera el trailer, no se sorprendería por este aspecto, ya que el anuncio dejaba muy claro cual era la estructura del film.

Pero donde el guión falla, allí esta James Cameron para suplirlo mostrándonos un mundo plagado de desbordarte fantasía, cuidado hasta el más mínimo detalle, haciendo que cada escena sea una pequeña joya para el espectador, si a esto el sumamos le estupendo 3D, el cual esta al servicio de los acontecimientos y no al revés, el resultado final es inmejorable.

También cabria destacar el buen trabajo de los actores, aunque sus papeles sean mínimos, ya que claramente estamos ante una película de animación. La banda sonora también cumple sobradamente, siendo la ideal en cada tipo de momento. En definitiva, hay que verla en el cine y si se puede, en 3D, ya que el precio de la entrada bien lo vale.

Nota: 8,75/10
Por ahora esta serie sigue sin mostrar síntomas de fatiga y nuevamente nos obsequia con otro gran episodio, el cual se centrara en el pasado de Hamyuts, en este flashback veremos como ingresó en las bibliotecarios armados y su relación con uno de ellos.

Técnicamente el capítulo es impecable, la animación es bastante buena y la historia es muy interesante, además esta bien desarrollada, dosificando a la perfección los diálogos y los momentos de acción.








Nota: 8/10

Darker Than Black Ryuusei no Gemini Cap. 11

sábado, 19 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Cada vez estamos más cerca del final y por ahora pocos enigmas se han resuelto, aunque es innegable que estamos ante un buen capítulo, también es cierto que le falta algo. Que la mayoría de los acontecimientos se centre en Suou no ayuda a que el espectador se enganche con la historia y este es claramente el mayor problema de esta segunda temporada.

Técnicamente, este episodio esta a un gran nivel, la animación es bastante buena, el ritmo narrativo esta bien ajustado, en cuanto a la trama, esta destaca porque se nos rebelara una gran secreto con respecto Yin, además de que Suou se reencontrara con su padre. Sinceramente, no acabo de confiar mucho en que Bones pueda cerrar correctamente los numerosos flancos abiertos del guión, espero equivocarme, pero los precedentes con Soul Ester y Xam’d: Lost Memories no son buenos.








Nota: 7,75/10

Naruto Shippuden Cap. 140

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con el episodio semanal de este anime, en el veremos la primera parte de dos, donde se nos rebelaran el pasado de Madara e Itachi, además de interesante información relacionada con el clan Uchiha.

La animación es bastante correcta, aunque es una lastima que en numerosas ocasiones se utilicen imágenes estáticas, en cuanto al desarrollo de la trama, este tiene un ritmo lento, pero es respetuoso con el manga, inclusive demasiado, ya que se podian haber alargado algunas escenas y darle mayor espectacularidad a un capítulo que daba bastante juego para ello.








Nota: 6/10

The Sacred Blacksmith Cap. 11

viernes, 18 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos un capítulo más, con el que nos ponemos al dia con este anime. Este destaca por los contrastes, por un lado nos encontramos con una disección de los sentimientos de Luke y de lo que paso en su infancia bastante interesante, pero por el contrario, el método de desarrollarlo es absurdo, haciendo que Cecily interrumpa reuniones de altos mandos políticos por el simple hecho de ser la protagonista, lo cual es sencillamente ilógico.

La animación es correcta, con detalles bien realizados y otros no tanto, pero se deja ver en todo momento. En fin, este anime parece que se encamina hacia la recta final, esperemos que tenga acción, ya que últimamente esta serie no acaba de dar todo lo bueno que tiene.








Nota: 5/10
Proseguimos con tres episodios algo flojos, los excesivos diálogos y la falta de fluidez en el desarrollo de la historia son los aspectos predominantes, entre todos ellos se iniciara un nuevo combate entre Sasuke y Danzou, el cual rebelara su “gran secreto”, no obstante este lo considero una soberana chorrada por parte del autor de este manga.

El dibujo, con algún altibajo, cumple, no como la historia, aburre y el nuevo enfrentamiento que se nos plantea tendrá que ser muy original, si no quiere recaer en más de lo mismo, en fin, decepcionante pack de capítulos, esperemos que los próximos sean mejores.










Nota: 4/10

Kimi ni Todoke Cap. 11

jueves, 17 de diciembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Correcto episodio el que nos ofrece este anime, en el veremos como prosigue la evolución de la relación entre Sawako y Kurumi, donde esta ultima demostrara como es realmente, además de algunas intranscendentes escenas deportivas.

En líneas generales prosigue el bajón, el humor es prácticamente nulo, en cuanto a la dirección que esta tomando la serie, resulta bastante previsible, al igual que su posible resolución. También hay que añadir que la animación también baja el nivel, no es mala, pero no llega a la calidad mostrada anteriormente.








Nota: 5,75/10

Bleach Cap. 250

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con un buen episodio, donde conoceremos parte del pasado de Muramasa y su shinigami, mediante un interesante flashback que nos situara cientos de años atrás, en esa época la Sociedad de Almas esta sufriendo una guerra civil y Kuchiki Kouga será uno de los encargados de poner fin al conflicto.

La animación cumple, sobre todo en las escenas lentas y de diálogos, cuando la acción es la protagonista, el nivel baja, por suerte siempre se mantiene a un nivel aceptable. En cuanto al desarrollo de la trama, esta bastante bien ajustado y en ningún momento aburrirá al espectador.








Nota: 7/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -