Archive for noviembre 2009

Inuyasha Acto Final Cap. 07-08

lunes, 30 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este par de episodios la trama seguirá avanzado a pasos agigantados, en ellos veremos un nuevo enfrentamiento de los protagonistas contra Naraku, el cual volverá a conseguir que sus planes salgan a la perfección, además tendremos el fallecimiento de un personaje muy importante.

La animación se mantiene en un nivel bastante aceptable, en cuanto a la banda sonora, es bastante buena, auque se utilizan temas repetidos, lastima que el desarrollo de la historia sea tan innecesariamente rápido.








Nota: 7/10

9

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Hace tiempo que se estreno en Estados Unidos esta película, la cual produce Tim Burton y nos presenta un mundo postapocalíptico, donde toda vida ha dejado de existir, salvo unos diminutos seres que tienen que luchar para subsistir en una Tierra completamente destruida.

Sinceramente, no tenia muchas expectativas con este film, aunque la sorpresa ha sido muy grande con la calidad de este producto, la trama, sin ser nada del otro mundo, es muy entretenida y tiene un ritmo narrativo perfecto, siempre suceden cosas y no hay ningún minuto desaprovechado.

En cuanto a la animación, esta es muy buena, con unos diseños muy cuidados y una ambientación realmente lograda. Aunque precisamente el aspecto de los personajes, provoca que el espectador no acabe de enfatizar con los protagonistas.

Pero en definitiva, la película es muy buena, completamente recomendable, aunque la premisa de la historia recuerda mucho a la de Matrix, aunque enfocada muy diferentemente. Para acabar, les dejo el trailer, el cual es muy bueno.

Nota: 8/10

Trailer:

Hellsing Ova 05

domingo, 29 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
La guerra ha dado comienzo y este quinto ova será una clara muestra de ello, Millennium invadirá Inglaterra, empezando por Londres, provocando una gran masacre a su paso, en cuanto a los protagonistas, estos poco podrán hacer, ya que Alucard sigue en el portaaviones e Integra se limitara a huir a la base de Hellsing.

Como viene siendo habitual, las dosis de violencia son abrumadoras y la censura es nula, si esto no fuera suficiente, la animación se sigue manteniendo a un nivel bastante bueno. La acción también es muy abundante, aunque esto repercute negativamente en el desarrollo de la trama, el cual es muy escaso, aunque eso no evita que este ova sea bastante entretenido en su totalidad de metraje.

Nota: 7,5/10
Proseguimos con un buen episodio de transición, donde veremos como Enike se intenta en integrar con sus nuevos compañeros, además de afrontar su pasado. También es destacable el final, el cual rebelara un gran secreto de la directora.

Pese a que no estamos ante un capítulo muy espectacular, la trama destaca por su buen desarrollo, en cuanto a la animación, esta se mantiene en un buen nivel, aunque algo irregular, pero que en líneas generales se deja ver perfectamente en la totalidad del episodio.








Nota: 7/10

Darker Than Black Ryuusei no Gemini Cap. 08

sábado, 28 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Interesante episodio, aunque es innegable que ha sido el más flojo hasta la fecha, en el veremos como en el tren los protagonistas serán atacados por el ejercito ruso, lo que provocara que Hei tenga que actuar rápido y sin contemplaciones.

Si bien el planteamiento inicial es bueno, el desarrollo peca de ser muy previsible, a lo que se tiene que sumar la pobre animación, muy poco detallada y carente de fluidez. Por suerte, la trama avanza lo suficiente como para que este capítulo valga la pena.








Nota: 6,5/10
Ya hace unos días que salio el segundo trailer, aquí se los dejo, realmente no sale nada realmente relevante ni espectacular, y siendo una aventura más, la cual no continua la serie, pues como que no tengo muchas expectativas con el resultado final, si logra ser minimamente entretenida, ya estará bien.

Con estos tres episodios se dará por finalizado el buen combate entre Killerbee y Kisame, donde los diferentes personajes demostraran grandes técnicas y sus respectivas transformaciones, lastima que este entretenido combate, acabe tan rápidamente.

En cuanto al dibujo, se muestra al nivel habitual, dando como resultado un combate bastante comprensible, no como otros que a veces eran algo confusos. En definitiva, sin ser una obra maestra, estos capítulos no aburren y hacen pasar al lector un buen rato.









Nota: 7/10

Gantz Cap. 305-308

viernes, 27 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de dejar pasar unos episodios para que la trama avance minimamente, volvemos con este manga, el cual prosigue con la espectacular invasión extraterrestre, donde las masacres y las grandes dosis de destrucción serán la nota dominante, solo el último episodio estará centrado en el protagonista, iniciando así lo que realmente interesa al lector.

El dibujo es sencillamente espectacular y los coloreados son geniales, el único aspecto reprochable es el lento avance de la historia, aunque esta poco a poco va encauzándose. Será más o menos discutible el gran cambio que ha sufrido este manga en cuanto al desarrollo de acontecimientos, aunque es innegable que el autor ha conseguido hacer algo diferente, esperemos que sepa llevar bien esta tercera temporada.










Nota: 8/10

Naruto Shippuden Cap. 135-137

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos tres episodios más, totalmente centrados en Sasuke y el enfrentamiento contra su hermano, aunque curiosamente lo mejor son los flashbacks, ya que el combate no es de los mejores que se han visto en esta serie.

La animación se mantiene a un nivel bastante decente, aunque se muestra irregular, siendo en alguno capítulo mejor que en otro. En cuanto al ritmo narrativo, es lento pero suficientemente fluido como para no hacerse pesado y mantener el interés del espectador, en definitiva, estamos ante unos episodios suficientemente entretenidos, los cuales encantaran a los seguidores de este personaje.








Nota: 6,75/10

Bleach Cap. 247

jueves, 26 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si ya el anterior episodio fue muy bueno, este lo supera, dando como resultado un autentico capitulazo en todos los aspectos, para empezar la trama sigue estando bastante bien y los combates, que son realmente lo importante, son muy buenos y están perfectamente realizados.

Si lo anterior no fuera poco, la animación es sencillamente genial, con unos movimientos completamente fluidos y unos efectos muy logrados, además los temas musicales con bastante acertados. En definitiva, por episodios como este, vale la pena ver este relleno.








Nota: 9/10

Fairy Tail Cap. 07

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Entretenido episodio el cual tiene una cierta mejoría con respecto los anteriores, la trama avanza con rapidez y el combate de Natsu contra Erigor dará comienzo, además los toques de humor serán bastante buenos.

Por el contrario y como viene siendo habitual, la animación no da la talla, pese a la mejoría, ya que el abuso de imágenes estáticas y la reutilización de escenas le resta mucha calidad a este aspecto, además de la absurda censura. Eso si, de nuevo la banda sonora vuelve a ser lo mejor.








Nota: 6,5/10

Sora no Otoshimono Cap. 08

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Entretenido episodio donde por fin sucederán algunas cosas importantes, aunque el capítulo esta desarrollado mediante una trama bastante absurda, por suerte el humor se impone y en líneas generales sale un episodio suficientemente completo.

La animación esta a un buen nivel y en los momentos de acción cumple sobradamente. A partir de este episodio será interesante ver como se desarrollara la relación entre Ikarus y el protagonista, aunque ya se vera.








Nota: 6/10
Después de que la semana pasada no comentara este anime, volvemos con una doble ración, en estos capítulos veremos como los protagonistas se desplazan hasta el norte, una zona donde el frió es el clima dominante y con el llegaran un buen numero de personajes nuevos.

En cuanto a la animación, esta se mantiene en unos niveles bastante buenos, al igual que la trama, muy interesante y bien narrada, a lo que hay que sumar una banda sonora muy acertada. Ahora ha comenzado otro arco argumental, el cual apunta muy buenas maneras, esperemos que este bien adaptado y sepa captar la esencia del manga.








Nota: 7,75/10

The Sacred Blacksmith Cap. 08

martes, 24 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Con este aceptable episodio se concluye el actual y innecesario arco argumental, el cual ha demostrado una falta de ideas bastante preocupante por parte de los guionistas. En este episodio básicamente veremos como afrontaran las cuatro chicas el hecho de que el imperio las tilde de criminales, provocando un nuevo enfrentamiento con Cecily.

La animación se vuelve a mantener en unos niveles bastante buenos, por el contrario, la trama peca de simplona y poco trabajada, dejando bastante que desear en la totalidad del capítulo.








Nota: 5,5/10

Letter Bee Cap. 08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro buen episodio, donde Lag conocerá a la hermana de Gauche y se nos seguirán explicando aspectos relacionados con su misteriosa desaparición, aparte de eso, este capítulo no desarrollara ningún aspecto más de la trama, aunque gracias a un ritmo narrativo bien ajustado, el resultado final consigue que el espectador no se aburra en ningún momento.

A nivel técnico nos encontramos con la calidad habitual, tanto por la buena animación como por la interesante historia. En definitiva, este anime se sigue manteniendo en unos niveles más que aceptables, haciendo de esta una serie muy agradable de visionar.








Nota: 6,75/10

Hellsing Ova 04

lunes, 23 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos el cuarto ova de este buen anime, en el veremos como Millennium se apoderara de un portaaviones, evidentemente la organización Hellsing intervendrá y tendremos nuevamente la ocasión de ver la insultante superioridad de Alucard, el cual solventara el problema con suma facilidad y sadismo.

Si bien es cierto que en este ova el ritmo de desarrollo afloja, volviéndose en algunos momentos algo lento, además la trama avanza relativamente poco. No obstante, la animación vuelve a estar a un gran nivel, como las dosis de violencia.

Nota: 7/10

2012

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Aquí tenemos la última película de Roland Emmerich, donde de nuevo nos ofrecerá un espectáculo digno de su filmografía, convirtiéndose, posiblemente, en el director que más veces ha diezmado la población mundial.

Aunque vayamos a lo que realmente interesa, la trama es simple, el protagonista tendrá que salvar a su familia de todos los desastres que se les vendrán encima y nada más. No nos engañemos, la película esta pensada para el disfrute visual y esto lo consigue a la perfección, con unos efectos especiales apabullantes y un apartado sonoro espectacular.

El tono humorístico también ayuda a que en ningún momento nos tomemos realmente en serio lo que realmente se nos narra, pero este es un punto a favor, ya que 2012 es realmente entretenida y difícilmente aburrirá al espectador, eso si, absténgase los que nos les gusten los anteriores trabajos del director, porque es más de lo mismo.

En cuanto al reparto de actores, estos cumplen aunque ni ellos se toman sus papeles seriamente, lo cual en algunos compases del metraje se nota. En definitiva, sin ser una película perfecta, cumple con las expectativas generadas, siendo uno de esos films que se deben de ver en una buena sala de cine.

Nota: 7,5/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 08

domingo, 22 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Nuevamente nos encontramos con otro gran episodio, el cual servirá para desvelar el misterioso secreto del personaje que apareció la semana pasada, esto ha ido en detrimento del combate, ya que se ha quedado en algo breve y poco espectacular, no obstante el resultado es muy satisfactorio.

Técnicamente este episodio es irreprochable, la trama es muy buena y el desarrollo completamente acertado, a lo que hay que sumar la habitual buena animación de esta serie. En definitiva, este anime, junto con Darker Than Black, es el mejor estreno de esta temporada.








Nota: 8/10

Bakuman Cap. 55-63

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Con este considerable número de capítulos nos volvemos a poner al dia con este manga, el cual pasa por una etapa de transición, ya que los protagonistas tendrán que decidir como será su nueva obra, aunque lo más destacado es la gran discusión con su editor.

En los últimos episodios de esta remesa, la trama se centrara en los aspectos más románticos de la serie, haciendo que el argumento pierda cierto interés, pero en líneas generales se mantiene un buen nivel. Como siempre, el dibujo es muy bueno, lo cual se suma a las buenas virtudes de esta obra.










Nota: 7,5/10

666 Satan Tomo 03

sábado, 21 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de unos meses de espera, ya tenemos un nuevo tomo de este entretenido manga, el cual en este tercer volumen seguirá la trama el anterior, aunque lo más destacable es la búsqueda que realizara el protagonista, con el objetivo de encontrar a una persona que le repare su O-Part, a parte de eso, sabremos interesante información del padre de Ruby.

Aunque en líneas generales, este tomo no supera el segundo, el humor no destaca por su originalidad y la acción no es muy espectacular, pero no aburre en ningún momento y el dibujo, poco a poco, esta más pulido. Esta claro que este manga mejorara, a creado una base bastante sólida y todo lo que vendrá, muy probamente, será bastante mejor.

Nota: 6/10
Después del anterior gran capítulo, ahora nos encontramos con uno bueno, pero de transición, en el veremos como los protagonistas intentaran llegar a Tokyo, aunque tendrán algunos problemas para conseguirlo, ya que un nuevo contratista se lo intentara impedir.

Como viene siendo habitual, tanto la animación como la trama esta a muy buen nivel, mostrándonos una historia bien desarrollada y con un ritmo narrativo perfectamente ajustado, dando como resultado un capítulo bastante entretenido.








Nota: 7,5/10

Aoi Bungaku Cap. 06

viernes, 20 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este más que correcto episodio se finaliza el segundo arco argumental, en este desenlace veremos como el protagonista es llevado a una sucesión asesinatos que le provocaran una profunda locura, acabando con su trágico final.

La calidad de la animación baja, aunque sigue siendo buena, pero menos detallada y colorista, en cuanto al desarrollo de la trama, a veces peca de ser demasiado hilarante, pero en líneas generales sabe mantener el interés en el espectador.








Nota: 6,5/10

Sora no Otoshimono Cap. 07

Publicado por KillBoss
Aceptable capítulo, donde veremos como los personajes de la serie volverán a su vida en la escuela, Ikaros los seguirá y empezaran los divertidos enredos, los cuales están bien realizados, pero tampoco son un prodigio en cuanto a originalidad.

Técnicamente, el episodio mantiene su nivel habitual, dando como resultado una correcta animación y una trama muy ligera, que solo se volverá interesante en la escena final, donde se pueden ver algunos detalles importantes. En fin, no aburre pero tampoco sorprende.








Nota: 5/10

Bleach Cap. 246

jueves, 19 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con un episodio muy bueno, en el la trama se centrara en el rescate del capitán Yamamoto, destacando la intervendrán varios capitanes que se tendrán que enfrentar a sus respectivas zampakutos, las cuales se habían mantenido ocultas hasta este capítulo.

Por fin la animación vuelve ha estar a un gran nivel, mostrando a la totalidad de los personajes perfectamente dibujados, lo cual se suma a la interesante trama y su buen desarrollo, en fin, por ahora esta saga esta cumpliendo sobradamente y es casi mejor que la actual del manga.








Nota: 8/10

Fairy Tail Cap. 06

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro episodio más, el cual mantiene un nivel muy similar al anterior, como adaptación del manga es medianamente aceptable, pero como anime deja bastante que desear, aunque en líneas generales el capítulo no aburre.

Como es habitual, la animación flojea mucho y cuando llegan los momentos de acción, nos encontramos con numerosas imágenes estáticas, además esas escenas son incapaces de transmitir la espectacularidad del manga. En definitiva, más de lo mismo, para lo bueno y para lo mal.








Nota: 5,25/10

Letter Bee Cap. 07

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ninguna duda estamos ante un episodio bastante bueno, donde veremos el examen que tendrá que realizar el protagonista, auque este es muy poco original, simplemente entregar una carta, aunque el enfrentamiento estará bien realizado y en líneas generales, todo el desarrollo de la trama se mantendrá a un buen nivel, dando como resultado un capítulo entretenido.

La animación se sigue manteniendo en unos niveles más que correctos, además la criatura enemiga estará realizada algo mejor que las vista con anterioridad. En fin, este anime sigue siendo de lo mejor de esta temporada, aunque tampoco es un anime extraordinario.








Nota: 7,5/10
Con este flojo episodio doy por cancelada esta nefasta serie, que solo ha ido a menos desde su aceptable inicio, siendo un claro ejemplo de lo bajo que puede a llegar un anime por el simple hecho de alargarlo innecesariamente, con tramas absurdas y con desarrollos sencillamente horrorosos.

Este episodio no es una excepción, ya que se finalizara una trama, la cual podía ser interesante, de la manera menos original posible, donde ni la intervención de Touma, puede salvar el resultado final, y aun suerte que la animación se mantiene a un nivel aceptable.








Nota: 4/10

The Sacred Blacksmith Cap. 07

martes, 17 de noviembre de 2009
Publicado por KillBoss
De largo, estamos ante el episodio más malo de los que ha tenido este anime. La trama es completamente aburrida y carente de ninguna trascendencia, además el humor es realmente escaso y el que se intenta realizar, esta muy trillado.

El único aspecto que se mantiene medianamente decente es la animación, aparte de eso, este capítulo es una perdida de tiempo, salvo por la escena final y poco más. La censura también aparecerá, aunque es solo un momento y no tiene mucha importancia, aunque claro esta, es otro aspecto negativo a sumar.








Nota: 3,5/10
En el año 2002 Gonzo inicio esta serie, la cual nos presenta un futuro donde la humanidad tuvo que hacer frente una invasión alienígena, una vez pudieron repeler su ataque y hacerlos retroceder, se embarcaron en la incursión de su planeta nata, allí se desarrolla la historia, presentándonos al piloto y su nave, la cual dispone de una inteligencia “artificial” fuera de lo común.

Este anime goza de un nivel técnico muy elevado, empleando continuamente elementos creados por ordenador, la mayoría de los cuales están muy logrados. La trama también se muestra muy interesante, aunque su desarrollo es algo lento, a lo que hay que sumar la falta de carisma de los personajes principales.

Pese a sus defectos, esta serie tiene muchas virtudes, una de ellas y posiblemente la más importante, es su marcado tono realista, ya que pese a ser una historia de ciencia ficción, esta se mantiene en unos márgenes muy buenos, además la nula utilización de mechas es un punto a favor, ya que este siempre es el recurso fácil en la industria de animación japonesa.

En definitiva, este primer ova es recomendable, apunta buenas maneras y no aburre, aunque es mejorable. Además, siendo solo cinco ovas, es un anime que se puede ver fácilmente.

Nota: 6,5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -