Archive for julio 2009

Gaku Tomo 01-02

viernes, 31 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Posiblemente estemos ante una de las mayores sorpresas que me he llevado con una manga, cuando me hice con el primer tomo solo me atrajo su fabuloso dibujo, pero me encontré con algo más, ya que halle una gran historia, realmente interesante y narrada a la perfección.

La trama básicamente nos narra la vida de Sanpo, un gran escalador, que además es un rescatador voluntario, al cual le encargan los trabajos más peligrosos. La historia se desarrolla mediante capítulos autoconclusivos, muy al estilo de Mushishi (otra gran serie que tendré que reseñar), donde veremos, no solo a Sanpo trabajando, sino todo lo que ha llevado al rescatado a encontrarse en peligro.

Sinceramente, me parece que estamos ante un manga maravilloso, el cual es un claro reflejo de la fragilidad humana ante la naturaleza, mostrándonos una personajes muy realistas. En fin, recomiendo esta lectura, ya que tan entretenida como profunda, aparte de ser bastante didáctica.

Nota: 8,75/10

Canaan Cap. 03-04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retómanos este entretenido anime con dos buenos capítulos, los cuales sirven para ir esclareciendo algunos enigmas de la trama y desarrollar la relación entre Canaan y su amiga, además de explicarnos parte del pasado de la protagonista.

Realmente han sido unos episodios bastante entretenidos, con una buena dosis de acción y un buen desarrollo de la historia, además la animación sigue manteniendo una gran nivel, en definitiva, por ahora estamos ante la segunda mejor serie de esta temporada de verano.








Nota: 7,5/10

Bleach Cap. 230

jueves, 30 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este episodio da comienzo el nuevo relleno de Bleach, el cual esta siendo supervisado por Tite y eso se ha notado, ya que este primer capítulo es una autentica maravilla, introduciendo un historia realmente interesante y entretenida.

Es difícil encontrar algún punto negativo a este inicio de saga, la animación es sorprendente, la totalidad de los nuevos personajes tiene unos diseños geniales y la trama esta perfectamente desarrollada, posiblemente lo único reprochable sea alguna mala elección en los temas musicales, a parte de esto, estamos ante un capitulazo. Para finalizar os dejo el nuevo ending, el cual es tan bueno, como sencillo.

Ending 20:



Nota: 9/10

Princess Lover! Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Lejos de mejorar, este anime a duras penas consigue mantener el nivel de los primeros capítulos, ya que el ecchi ha desaparecido por completo y el humor es escaso, por suerte, la trama sirve para saber más sobre Seika y desarrollar su relación con el protagonista.

Técnicamente estamos ante un episodio correcto, con una animación que se deja ver y un aceptable desarrollo, aunque algo falto de originalidad. Sinceramente, esperaba que este anime fuera más divertido, esperemos que mejore.








Nota: 5/10

666 Satan Tomo 01

miércoles, 29 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin llego a España este tan esperado manga, el cual será publicado por Glenat con sus correctos estándares de edición. En este primer tomo podremos observar una buena traducción e impresión, lastima que no tengamos ninguna página a color, ya que son, de largo, las mejores de este manga.

En cuanto a la historia, esta nos sitúa en un mundo fantástico, donde una joven muchacha esta decidida a encontrar O-parts, poderosos objetos magicos, utilizadas normalmente para el combate, durante su viaje se topara con Jio, un peculiar niño, el cual tiene un sueño, conquistar el mundo.

Realmente las similitudes con Dragon Ball son muchas, aunque tienen suficientes aspectos interesantes como para resultar entretenido. El mayor defecto que cabria destacar en este primer volumen es el desarrollo, demasiado acelerado y a veces confuso. El dibujo tampoco ayuda, aun esta por pulir, siendo una versión de menor calidad del de Naruto, tanto por la definición de los personajes como por la planificación de las escenas. En definitiva, shone típico, pero apunta maneras.

Nota: 5,75/10

Pandora Hearts Cap. 17

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta serie, lejos de empeorar, cada vez esta más interesante, ya que se nos sigue mostrando pequeña información del pasado de Break, además Oz se reencontrara con su hermana, todo ello mediante un episodio bastante humorístico y entretenido.

Este anime es un claro ejemplo de cómo se debe desarrollar una historia, ya que el ritmo es el adecuado y dosifica a la perfección el humor y el avance de la trama, aunque de la animación se puede decir todo lo contrario, ya que sigue igual de mala que en los anteriores capítulos.










Nota: 7/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 17

martes, 28 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Seguimos con otro muy buen capítulo, donde veremos como se finalizara la trama de la teniente Maria Ross, además de ver como todo este asunto afecta a los protagonistas. Realmente ha sido un episodio muy bien adaptado, bastante fiel al manga y con pocas escenas suprimidas.

Si bien la animación sigue sin llegara ser muy espectacular, aunque esta cumple y muestra a unos personajes bien definidos y con movimientos fluidos, al mismo tiempo, el ritmo del desarrollo de la historia ha aflojado, lo cual se agradece y favorece una mayor fidelidad a la obra original.








Nota: 8,25/10

Naruto Shippuden Cap. 117-118

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con un par de capítulos, los cuales sirven para presentar al nuevo miembro del grupo de Sasuke, Jugo, un peculiar personaje con un pasado bastante interesante, aunque Pierrot vuelve a incluir en los episodios rellenos lentos y aburridos, que solo entorpecen al avance de la trama.

La calidad de la animación tampoco ayuda a que los capítulos sean más pasables, ya que esta es, prácticamente siempre, mala y poco fluida, además hay que añadir un desarrollo pésimo de la historia, lo cual hace que estemos ante otros capítulos flojos en todo los sentidos.








Nota: 4,5/10

Phantom: Requiem for the Phantom Cap. 17

lunes, 27 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Ha costado, pero al fin tenemos un gran capítulo, desde que comenzó este nuevo arco argumental no ha habido ningún episodio mejor que este, donde se revelaran las numerosas mentiras que había sufrido Reiji, además reaparecerá Ein y el final, es de esos que dejan con muchas ganas de ver el siguiente capítulo.

La animación cumple y luce a un gran nivel en todo el capítulo, al igual que la calidad de la trama, la cual ha hecho un gran avance, no obstante, se desarrolla de manera lenta, aunque perfecta. Ahora tocara ser pacientes y esperar el próximo episodio.








Nota: 7,75/10
En este gran capítulo, el cual continúa directamente la trama del anterior, veremos como los protagonistas avanzan y se dirigen a su casa, aunque los problemas para ellos no han hecho más que comenzar, ya que las replicas del terremoto y las aglomeraciones de gente, pondrán a Kusakabe y los niños en serios aprietos.

La animación luce muy bien en todo el episodio, salvo por algún ligero bajón en momentos puntuales, aunque en los acontecimientos clave, esta es magnifica, a esto habría que sumarle el gran desarrollo y realismo de la trama, que no hace otra cosa que afianzar a este anime como el mejor de esta temporada.








Nota: 8,75/10

IronMan y Wolverine anime teaser

domingo, 26 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Primeros teasers del próximo trabajo de Mad House, las versiones en anime de los populares personajes de Marvel, IronMan y Lobezno. La calidad de la animación y la espectacularidad de los trailers es innegable, aunque el rediseño de Lobezno ya es bastante discutible.

Marvel Anime Wolverine teaser:



Marvel Anime IronMan Teaser:

Guin Saga Cap. 15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos otra serie que llega a la quincena de episodios, en este, los protagonistas intentaran escapar de los piratas desembarcando en una isla, donde veremos como progresa la relación entre Istovan y Rinda, además se seguirán desarrollando las otras tramas abiertas en este anime.

Últimamente la animación de esta serie no pasa de ser justa y en este capítulo esta mantiene el nivel. En líneas generales ha sido un episodio bastante completo, donde la historia avanza en todos los flancos, pero precisamente por tener que desarrollar tantas tramas, al capítulo no acaba de ser redondo y le falta ritmo.








Nota: 6/10

Umi Monogatari Cap. 03

sábado, 25 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con este pasable anime, en este nuevo capítulo se profundizara más en la relación de las protagonistas, aparte de ver una parte de la infancia de la sacerdotisa del cielo, además se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo.

Pese a ser un episodio completo y solidó, la falta de originalidad y lo edulcorada que llega a ser la historia, impiden que el resultado sea más entretenido, es una lastima, ya que con un tratamiento más adulto de la trama conseguiría una serie bastante interesante.








Nota: 5/10
Ya salio el cuarto episodio, el cual repite exactamente el mismo esquema y desarrollo de los anteriores, provocando que lo que veamos sea más de lo mismo y no sorprenda en ningún momento, no llegando ha aburrir por muy poco.

La animación muestra el nivel habitual de la serie, en cuanto a la trama, esta sigue mostrándonos brutales asesinatos, a parte de eso, el avance es muy previsible. En fin, esperemos que el próximo capítulo sea mejor.








Nota: 5/10

Element Hunters Cap. 01

viernes, 24 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de ver este primer capítulo queda claro por que los fansubs están pasando de esta serie, ya que es realmente infantil y previsible, lo cual lo hace un anime muy prescindible. En este primer capítulo se nos presentara un futuro, donde la tierra es asolada por grandes catástrofes, debido a la desaparición de numerosos elementos de la tabla periódica. Los protagonistas, tres jóvenes, tendrán que dedicarse a recuperarlos, como si de pokemons se trataran.

Pese a ser el capítulo de estreno, el nivel técnico es muy justo y eso no es un buen augurio para los venideros, ya que ni la animación ni la trama muestran un buen nivel como para proseguir viendo esta serie. Sinceramente, lo único decente fue la canción del opening.








Nota: 3,75/10

Halo Legends Trailer

Publicado por KillBoss
Ayer se anunció que Halo tendría una inadaptación animada y hoy ya tenemos el trailer, tiene bastante buena pinta y grandes estudios estarán detrás de este proyecto, aquí os lo dejo, disfrutenlo.

En estos dos capítulo conoceremos el pasado de varios personajes, también seguirá progresando el triangulo amoroso entre Welkin, Alicia y Faldio, además de ver como otros personajes también avanzan en sus respectivas relaciones.

Técnicamente nos encontramos ante unos episodios correcto, donde la trama se centra en los aspectos personales de los personajes, dejando completamente abandonado el desarrollo de la historia belica, en fin, no aburren, pero con prácticamente 40 minutos invertidos, era de esperar que hubiera un mayor desarrollo en la relación de los protagonistas.








Nota: 5,5/10

Bleach Cap. 229

jueves, 23 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este episodio da comienzo el relleno y el resultado es un aburrido capítulo autoconclusivo, donde Ikkaku y Yumichika tendrán que capturar un Hollow que se escapo del departamento de investigación, aunque eso queda en un segundo plano y se centra en la convivencia con la hermana de Keigo.

Técnicamente el episodio es muy flojo, la animación es mala y la historia aun peor, la cual no aporta nada y a duras penas puede sacar alguna leve sonrisa al espectador. Ahora solo queda esperar el inicio del nuevo arco argumental supervisado por Tite, tiene buena pinta, aunque ya se vera lo que sale.








Nota: 3,5/10

Eve no Jikan Cap. 05

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De nuevo la espera ha sido larga, pero aquí tenemos otro buen capítulo de esta estupenda serie, que si bien en este episodio ha bajado claramente el nivel, aunque aun la trama se mantiene interesante, profundizando en los sentimientos de los robots, aunque a diferencia de los anteriores episodios, esta vez es incapaz de sorprender al espectador.

De nuevo la animación vuelve a ser magnifica, sin embargo se reciclan numerosas escenas, ya que hay unos cuantos flaixbacs. Posiblemente, la causa del bajón sea que la historia se centra más en el protagonista humano, que en los robots, aunque eso no quita que sea una lastima que en el próximo capítulo acabe este anime.








Nota: 7,5/10

Princess Lover! Cap. 02-03

miércoles, 22 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos dos episodios más, donde se observa un ligero bajón en líneas generales, ya que la historia se vuelve algo más previsible, además el poco ecchi que hay será censurado, haciendo que me replantee seguir con este anime o esperar a una versión sin las molestas “zonas oscuras”.

La animación se mantiene y el ritmo narrativo es lo suficientemente solido como para no aburrir al espectador, aunque en el tercer episodio se vuelve algo lento. En fin, pasable, aunque los protagonistas tienen unas personalidades un tanto diferentes a las típicas del género, sigue siendo un ecchi más.








Nota: 5,5/10

One Outs Cap. 24-25 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con estos dos capítulos finalizamos este anime, el cual llevaba parado bastante tiempo. Por suerte, en este desenlace la trama recupera la frescura y originalidad que en los buenos momentos caracterizaba este anime. En este par de episodios el partido contra los BlueMars finalizara, aunque el protagonista tendrá que intentar salir airoso de los tentativas de agresión de los contrarios.

Al igual que la historia, la calidad de la animación se muestra muy buena y estable, como en la mayoría de episodios de esta serie. En fin, es una lastima que este anime finalice y más con un final tan abierto, que da pie a una posible segunda temporada, que esperemos que no se demore mucho, aunque las audiencias y las ventas, serán los que decidan si habrá una continuación.








Nota: 8/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 16

martes, 21 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Por fin esta serie da síntomas de aflojar el ritmo, si bien se sigue suprimiendo algunas escenas de humor, además en este capítulo, en un intento de hacer más fluido el desarrollo, se han modificado el orden de ciertos acontecimientos y se han cambiado otros completamente.

En cuanto a la animación, esta es buena aunque sin grandes momentos. En definitiva, estamos ante un buen capítulo, donde Bones vuelve a demostrar que no tiene ninguna intención de adaptar fielmente el manga, lo cual es una pena.








Nota: 7,5/10

Darker Than Black

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En el año 2007 Bones nos obsequio con esta gran serie, la cual nos sitúa en un el mundo actual, pero la aparición de “las puertas del infierno” diez años atrás ha provocado que surjan humanos con poderes especiales. El protagonista, Hei, es uno de estas personas especiales y trabaja para una organización secreta, haciendo las misiones que le encargan.

El planteamiento de la serie es muy interesante, el principal problema recae en el método de desarrollo de la historia, ya que todo el anime avanza mediante misiones autoconclusivas de dos capítulos, lo cual, a la larga, le quita algo gracia al argumento, pero pese a esto, a partir de la mitad del anime, la trama se vuelve realmente interesante, hasta que llega la conclusión, completamente abierta y que no satisfará a prácticamente ningún espectador.

Técnicamente la serie es impecable, con una gran animación y una correcta banda sonora, además el diseño de los personajes es realmente bueno, consiguiendo algunos realmente carismáticos, empezando por el protagonista. En fin, suerte que ya esta anunciada la nueva temporada, ahora solo toca esperar y ver si es tan buena como la primera.

Nota: 8,5/10

Bakemonogatari Cap. 03

lunes, 20 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya salio el tercer episodio y este anime sigue tan raro como siempre, y no precisamente porque se nos narre una historia extraña, sino precisamente por todo lo contrario, ya que la totalidad del capítulo se centrara en una conversación que tendrán los protagonistas, solo la aparición, en el tramo final, de una pequeña niña variara levemente la dinámica de la trama.

El nivel técnico ha disminuido, aunque era algo previsible, pese a esto se sigue manteniendo una animación de gran calidad. El principal problema esta en que este episodio dista mucho de lo que se nos transmitió en el primer opening. Por ahora la seguiré viendo, pero este anime ha ido claramente a menos desde su estreno.








Nota: 5,5/10
De nuevo y al igual que en el anterior episodio, nos encontramos con una trama interesante, pero muy lentamente desarrollada, donde veremos la resolución de los acontecimientos del anterior capítulo, además de las dudas de Reiji sobre que hacer con Cal.

Pese ha ser un capítulo de poca exigencia para la animación, esta se mantiene en un más que correcto nivel, aunque el problema esta en que parece que los guionistas están queriendo alargar mucho la historia, esperemos que el próximo episodio mejore.








Nota: 6,5/10

Pandora Hearts Cap. 16

domingo, 19 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro buen capítulo, donde por fin se revelara la identidad del misterioso personaje que ha estado ayudando al protagonista, algo que le facilitara salir de una difícil situación, ya que aparecerá en medio de la base de Pandora, provocará un gran malentendido.

Tanto la historia como el desarrollo de esta mantienen un gran nivel, además este episodio tendrá algunos buenos momentos de humor, por contra, la animación no muestra ningún síntoma de mejoría, lo cual es un lastima.










Nota: 7/10
Proseguimos con este anime, donde contemplaremos como se siguen cometiendo brutales asesinatos, además que las sospechas entre los supervivientes dificulta , cada vez más, la convivencia, a esto hay que sumarle el hecho del que el protagonista empieza a demostrar su capacidad para investigar, ahora falta descubrir quien es el culpable de todo.

Si bien la trama, sin ser un prodigio de originalidad, sabe mantener el interés en el espectador, el problema que surge en este capítulo es en la calidad de la animación, la cual es muy pobre. Resumiendo, se mantiene un nivel similar a los anteriores episodios, pero el nivel técnico empeora, esperemos que este aspecto remonte.








Nota: 6/10

Tokyo Magnitude 8.0 Cap. 02

sábado, 18 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Sencillamente este episodio ha sido fantástico, no hay ninguna palabra que lo pueda definir mejor. En el veremos como Mirai ira a buscar a su hermano desaparecido, por suerte contara con la ayuda de Kusakabe, una madre que ayudara a los dos hermanos a llegar a su casa.

La mayor virtud de este capítulo, a parte de tener una gran animación, una trama muy interesante y un desarrollo genial, es la perfección en plasmar en pantalla la fragilidad humana ante una catástrofe de tal magnitud, dando como resultado unos personajes realmente inseguros y frágiles ante la situación que esta viviendo. En fin, solo espero que Bones pueda mantener el nivel de este episodio a lo largo de toda la serie.








Nota: 9,5/10

Spice and Wolf II Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Como en la mayoría de series, el segundo episodio es más flojo que el primero y este anime no podía ser menos, ya que la trama que se desarrolla solo es interesante a rachas, por suerte la relación entre los protagonistas sigue estando muy bien llevada.

La animación también sufre un claro retroceso con respecto el anterior capítulo, siendo en este muy plana y estática. Pese a esto, el final es lo suficientemente intrigante para dejar al espectador con ganas de más, así que tocara esperar una semana más para ver como acaba este pequeño arco argumental.








Nota: 5,75/10

Guin Saga Cap. 12-14

viernes, 17 de julio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con estos tres capítulos, prácticamente, nos ponemos al dia con este anime, el cual sigue desarrollando el nuevo arco argumental, que sin ninguna duda esta resultando bastante interesante, sobre todo por el cambio de actitud de Remus y la boda concertada de Amnelis.

La animación, de nuevo, no pasa de correcta, aunque con episodios de esta índole, donde la acción es prácticamente nula, no se requiere que este a un gran nivel. Como siempre, mientras no haya grandes batallas, esta serie es buena y estos capítulos lo demuestran.








Nota: 6,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -