Archive for junio 2009

Pandora Hearts Cap. 13

martes, 30 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De nuevo volvemos a estar ante un buen capítulo, el cual continúa la trama del anterior, desarrollando ciertos aspectos del pasado de Alice, haciendo que la historia sea bastante interesante, además podremos contemplar el aspecto real del Chain de Sharon, el cual tiene un diseño realmente bueno.

Como siempre, este anime falla en la animación, por suerte el desarrollo del argumento es muy solidó, esperemos que como mínimo este ultimo aspecto se mantenga en episodios venideros.










Nota: 7/10

Bleach Cap. 225

lunes, 29 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De nuevo Pierrot nos sorprende con un capitulazo, aunque la censura ha vuelto a ser la protagonista, haciendo que una de las escenas más impactantes del manga, pierda toda su fuerza, aunque era algo inevitable, teniendo en cuenta en los horarios que se emite este anime.

Por suerte, el estudio de animación, en un claro esfuerzo por compensar lo comentado anteriormente, ha hecho un trabajo perfecto, con una animación sencillamente genial, a esto hay que añadir una elección de la banda sonora realmente acertada y un ritmo narrativo muy bueno. Con episodios como este duele pensar que en poco menos de un mes volveremos a tener relleno.








Nota: 8,5/10

Cerramos por vacaciones

domingo, 28 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Durante poco más de una semana me iré de vacaciones al campo, donde estare completamente aislado, sin internet, espero que no me pase nada XD, así que el ritmo de reseñas bajara drásticamente, aunque he dejado algunas programadas, en fin, saludos y cuídense.
Como no podía faltar, con la edición del ultimo dvd de esta serie, viene este intrascendente y ligeramente divertido ova, donde los protagonistas de este anime, con un presupuesto bastante reducido, emprenderán la ardua tarea de rodar una película.

Algo de humor y unas pequeñas dosis de fanservice son los factores que más destacan, además de una correcta animación, dando como resultado un especial que no aporta nada nuevo, pero que se deja ver, solo espero que pronto tengamos noticias de una nueva temporada.








Nota: 6/10

Phantom: Requiem for the Phantom Cap. 12

sábado, 27 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Ahora si que se puede dar por iniciado el nuevo arco argumental, el cual comienza con mucha fuerza, mostrándonos a un protagonista con una personalidad bastante cambiada, aunque eso no evita que estemos ante una episodio muy bueno y entretenido, donde además veremos hacia donde empieza a encaminarse esta nueva trama.

Técnicamente el capítulo es impecable, ya que la animación mantiene un gran nivel en todo momento, además el ritmo narrativo es perfecto, sabiendo mantener el interés en el argumento en todo momento, en fin, habrá que esperara a ver como continúa el próximo episodios, pero parece que esta saga puede superar la anterior.








Nota: 7,5/10

Kurokami Cap. 23 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Finalizamos otro anime, el cual nos obsequia con un innecesario resumen de la serie, donde a parte de poco menos de 5 minutos, todo lo que veremos es un refrito de acontecimientos ya vistos, que si bien dan un punto de vista un tanto diferente, impidiendo que el espectador se aburra, aunque eso no evita la sensación de que se podían haber ahorrado este capítulo.

En definitiva, final feliz y previsible para un anime que podía haber concluido perfectamente en el anterior episodio. Sinceramente, después de las grandes expectativas que creo esta serie en los primeros capítulos, estas no se han visto cumplidas, aunque la mejoría en el tramo final ha sido evidente.








Nota: 5/10

Saint Seiya The Lost Canvas Cap. 01-02

viernes, 26 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin llego el esperado retorno de esta famosa serie, la cual vuelve en forma de ovas, en estos dos primeros se nos presentaran a los personajes principales, además de delimitar el rol que tendrán en el devenir de la historia.

Sinceramente me a sorprendido gratamente, tanto el argumento, que se muestra muy interesante, aunque no sea muy original, como la calidad de la animación, mucho más que correcta en todo momento, además la banda sonora esta muy bien, en definitiva, estamos ante un producto de muy buena calidad, que parece que ira mejorando a medida que avance la trama.

Opening 01:



Nota: 8,75/10
Hace unos años, Michael Bay nos obsequio con una cinta extremadamente entretenida, ahora a llegado su secuela, que sin llegar a superar a su predecesora, se destaca como una película muy recomendable, la cual da lo que promete, espectáculo palomitero sin concesiones.

En este film el director se limitara a repetir y engrandecer todos los factores que funcionaron en la primera, grandes batallas y mucha comedia, a veces incluso demasiado, algo que repercute negativamente en el desarrollo de la trama, sobre todo en la parte central de la película, la cual sufre un bajón en el ritmo bastante destacable, por suerte en ningún momento el espectador se aburrirá.






En cuanto a la trama, esta algo más elaborada que la de la primera, aunque no mucho más, pero sin ninguna duda, lo que más destaca son los nuevos transformers, con unos diseños muy espectaculares, además, como no podía ser de otra manera, los efectos especiales son sencillamente perfectos.

Es innegable que esta cinta tiene defectos, pero estos son mínimos comparado con sus virtudes, en definitiva, nadie amante del cine de veraniego debería perdérsela, ya que pocas veces se pueden pasar dos horas y media tan entretenidas, sentado en una butaca y comiendo palomitas.

Nota: 8/10

Guin Saga Cap. 09-10

jueves, 25 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con estos dos, más que correctos, episodios, se pone fin a la batalla por la protección de Nospherus con un espectacular desenlace, todo gracias a la ayuda de los Lagon, aunque eso no borra el hecho de que estos capítulos siguen adoleciendo un defecto bastante grabe, la incapacidad de transmitir la grandeza de la batalla final.

De nuevo la animación es muy irregular, llegando a su nivel más bajo cuando el numero de personajes en pantalla es más numeroso, provocando una sensación en el espectador bastante desagradable, aunque no se puede negar que han sido un par de episodios entretenidos.








Nota: 6,5/10
Entretenido capítulo, que sirve para concluir la primera temporada, que lejos de aclarar los misterios, aun deja algunos nuevos, que esperemos sean resueltos en una próxima temporada, ova o película.

Tanto la animación, como el desarrollo de los acontecimientos han gozado de una más que correcta calidad, aunque los enfrentamientos no han sido todo lo espectaculares que cabria esperar, además los excesivos enigmas de este anime impiden que se pueda disfrutar más de esta serie, la cual no a pasado en ningún momento de entretenimiento ligero, pese a su gran potencial.








Nota: 6,75/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 12

miércoles, 24 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Sin ninguna duda estamos ante un muy buen capítulo, pese que Bones sigue haciendo de las suyas, recortando en exceso las escenas, perdiendo la mayoría de los matices que hacen especial esta serie, parece que no quieren que la trama dure más de un episodio, provocando una falta de profundidad que a la larga se notara.

En cuanto a los aspectos técnicos, no se puede objetar nada, ya que tanto la animación como la banda sonora están a un gran nivel. En definitiva, el manga sigue siendo muchísimo mejor que este gran anime, que ni tan siquiera llega a igualar la grandeza de la obra original.








Nota: 8,25/10

KillBoss Blog cumple 1 año

martes, 23 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Parece que fue ayer cuando me decidí hacer este blog, que rápido pasa el tiempo XD. La verdad es que estoy muy contento de cómo va creciendo, lentamente pero sin pausa, en fin, me gustaría agradeceros a todos lo que me vais siguiendo, ya que sin vosotros este blog no seria posible, en definitiva, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Valkyria Chronicles Cap. 11

lunes, 22 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
De nuevo estamos ante un episodio correcto, que si bien no aburre, tampoco aporta mucho, salvo por la aparición de algún personaje nuevo, además de una final de capítulo bastante interesante, que provoca que ya tenga ganas de ver el siguiente.

En líneas generales la serie mantiene, en lo que aspectos técnicos se refiere, el nivel habitual, con una buena animación y una trama medianamente aceptable. En fin, esperaba algo más de este capítulo, aunque podía haber sido peor.








Nota: 5/10

Bleach Cap. 224

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por suerte y después de dos flojos episodios, esta serie vuelve a tener un buen nivel. En este capítulo la mayoría de personajes tendrá alguna escena, aunque el combate de Matsumoto destaca por encima de los demás, tanto por ser el más interesante, como por la aparición de Quimera Parca.

Tanto la animación, como los combates han estado bastante bien, el único aspecto negativo es la falta de ritmo, a parte de eso también cabria destacar de la censura, la cual estropea la impactante escena de la invocación de Quimera Parca, aunque era previsible que Pierrot haría esto.








Nota: 6,75/10

Pandora Hearts Cap. 12

domingo, 21 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si ya en el anterior episodio la mejoría fue evidente, en este se confirma, dando como resultado un capítulo muy solidó y entretenido, donde Xerxes y Alice serán capturados por un Chain bastante misterioso y especial.

Dejando de lado el bajísimo nivel que muestra, en todo momento, la animación, estamos ante uno de los episodios más bien desarrollados de esta serie, con muy buenos momentos de humor, un más que correcto desarrollo de la trama y una excelente banda sonora.










Nota: 6,75/10
Proseguimos con dos buenos capítulos, donde podremos contemplar todo el potencial destructivo del Bankai de Soi Fong, además también veremos en acción a Stark y su liberación, la cual es realmente original.

La verdad es que poco más se puede decir de este par de episodios, ya que la acción sigue siendo la protagonista absoluta, dando como resultado escenas realmente espectaculares, en definitiva, más de lo mismo, aunque esta vez el nivel ha subido un poco con respecto los anteriores capítulos.










Nota: 8/10

Eden of the East Cap. 11 (Final)

sábado, 20 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este capítulo se finaliza esta serie, dejando la trama claramente abierta para su conclusión en dos películas ya anunciadas, por suerte, todo lo relacionado con el pasado del protagonista será revelado, aunque es una lastima que cada vez haya más animes que acaben de una manera inconclusa, provocando intencionadamente la necesidad de hacer películas, para que así los estudios de animación obtengan más beneficios.

Técnicamente el episodios es impecable, siendo visualmente muy espectacular, además de tener un muy buen desarrollo de la historia, sin embargo, las sensaciones que deja este capítulo final no son del todo satisfactorias por el hecho de tener que esperar a los dos films, en fin, no me arrepiento de haber visto esta serie, aunque esperaba algo más de ella.








Nota: 7,75/10

Sengoku Basara Cap. 09-10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Volvemos con esta serie, después de bastante tiempo, con dos buenos capítulos, donde veremos como el Señor Oscuro y sus secuaces van asesinando a los generales de los ejércitos enemigos, provocando que los protagonistas se encuentren en una situación bastante desfavorable para sus intereses.

La animación muestra un más que correcto nivel en ambos episodios, aunque en el noveno la calidad es ligeramente inferior. Si bien las batallas no han sido muy espectaculares, el argumento ha sabido mantener el interés, aunque ciertos diálogos son demasiado extensos, ralentizando el desarrollo de la trama, pese a estos, estamos ante dos entretenidos capítulos.








Nota: 7/10

Kurokami Cap. 22

viernes, 19 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Estamos ante una episodio que difícilmente pasa de correcto, donde contemplaremos el previsible y breve desenlace del enfrentamiento contra Masagami, además se nos mostrara un extenso epilogo donde todos los personajes volverán a su vida cotidiana, desencadenando en un final algo agridulce.

Pese a que este puede ser perfectamente el ultimo capítulo de esta serie, parece que aun tendremos otro, del cual, después de ver este, no tengo muchas esperanzas de que aporte algo interesante. En fin, pese a la buena animación, el episodio no llega a aburrir por muy poco, siendo extremadamente lento y predecible.








Nota: 5,25

Naruto Shippuden Cap. 113

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aun a riesgo de arrepentirme más adelante, vuelvo a retomar el visionado de este anime, ahora que ha acabado la enésima saga de relleno. En este capítulo veremos como Orochimaru intentara poseer el cuerpo de Sasuke, aunque no todo saldrá como tenia previsto.

Pese al lento ritmo de desarrollo, provocado en gran parte por los numerosos recuerdos de anteriores sagas, estamos ante un episodio bastante bueno, con una buena animación y una trama lo suficientemente interesante para no aburrir








Nota: 7/10

Valkyria Chronicles Cap. 10

jueves, 18 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Correcto capítulo donde los dos protagonistas, durante una inspección del terreno enemigo, se vera sorprendidos por una fuerte nevada, por suerte se podrán cobijar en una cabaña, aunque la aparición de un soldado enemigo les pondrá en apuros.

La animación vuelve a estar a una más que correcto nivel, lastima que el argumento de este episodio sea bastante flojo, aunque se ha profundizado en la relación entre Welkin y Alicia, lo cual es de agradecer.








Nota: 5/10

Koukaku no Regios Cap. 23

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De nuevo nos encontramos con un capítulo bastante desaprovechado, donde la trama prácticamente no avanza, además podremos contemplar un decepcionante enfrentamiento entre Reifon y Nina, también cabria destacar la aparición de la mayoría de portadores de “Heaven's Blade”, aunque su participación es meramente anecdótica.

La animación también goza de una destacable calidad, aunque tampoco ha sido un episodio donde esta destacara mucho. En fin, este anime para estar tan ceca del final, no acaba de coger ritmo, haber si el próximo capítulo es mejor.








Nota: 5,5/10

Hajime No Ippo Cap. 26-52

miércoles, 17 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con esta gran serie con un buen numero de episodios, en los cuales, lejos de empeorar, la trama sigue siendo igual de interesante que en el inicio, además el humor ha ido en aumento, dando momentos bastante divertidos, aunque donde este anime demuestra realmente su valía es en los emocionantes combates, todos sencillamente geniales.

En cuanto al argumento, veremos como el protagonista ira avanzando y acercándose a sus aspiraciones de conseguir el titulo de campeón de Japón, si lo consigue, aun esta por ver. El único aspecto negativo destacable seria el incremento de la irregularidad en la animación, por suerte, cuando realmente tiene que ser buena, Madhose cumple y nos obsequia con unos combates visualmente muy espectaculares.

Opening 02:



Nota: 8,5/10

Pandora Hearts Cap. 11

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Interesante episodio, donde se nos desvelara todo lo que hizo Gilbert después de que Oz fuera enviado al Abis, además de profundizar en la relación de este con el misterioso Xerxes.

Como siempre, la animación es horrorosa, suerte que en este capítulo la trama se muestra bastante solidad, además de tener un correcto desarrollo, en definitiva, este anime retoma el correcto nivel que hace que aun la siga viendo.










Nota: 6/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 11

martes, 16 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
De nuevo Bones nos obsequia con un buen capítulo, pero que nuevamente no logra superar al original, ya que se han suprimido demasiadas escenas, además de cambiar, en gran parte, la persecución de Panilla, perdiéndose numerosos momentos humorísticos.

Aunque la calidad de la animación en este episodio es incuestionable, muy buen en todo momento sin ningún bajón. Lo que queda claro es que esta nueva versión animada no es completamente fiel al manga, lo cual es una lastima.








Nota: 7/10

Bleach Cap. 223

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Al igual que el anterior capítulo, estamos ante un episodio bastante flojo y aburrido, donde las nuevas escenas añadidas por Pierrot no dan la talla y alargando innecesariamente un combate, que ya era poco interesante en el manga.

En cuanto a la animación, esta mantiene un nivel bastante justo, aunque hay momentos donde se vuelve realmente mala. En fin, de nuevo se repiten los defectos del anterior, volviendo a dar un capítulo falto de intensidad, que disgustará incluso a los más fervientes seguideros de esta serie.








Nota: 4/10

Eden of the East Cap. 10

lunes, 15 de junio de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Buen capítulo donde, de nuevo, se desvelaran algunos misterios, aunque el más interesante, el concerniente al protagonista se seguirá manteniendo en secreto. Además conoceremos a otro nuevo “seleçao”, aunque no tiene mucho protagonismo

En definitiva, estamos ante un episodio que destaca por estar bastante bien desarrollado, que pese a sus numerosos diálogos, no aburre en ningún momento, asimismo, la animación sigue manteniendo un gran nivel.








Nota: 7/10
Sin ninguna duda estamos ante el mejor, por ahora, episodio de esta serie, si bien este se centrara en los complots políticos del bando enemigo de los protagonista, algo que ayuda a enriquecer el universo donde se desarrolla toda la historia, además de profundizar en los diferentes personajes del ejército imperial.

Si la buena trama no fuera suficiente, además hay que añadir una muy buena animación, también cabria destacar el buen ritmo narrativo, desarrollando a la perfección todo lo que se narra en el capítulo.








Nota: 7,25/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -