Archive for mayo 2009

Mis compras del Salón del Cómic de Barcelona 2009

domingo, 31 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo todas las mis compras, la verdad es que han sido más numerosas de lo que creía XD.

- Abara #01 (Una edición sencillamente genial, el manga no pasa de entretenido XD)
- Archivos Top Cow WitchBlade #01 (Mejor de lo que esperaba, además dibujado por Michael Turner, mi dibujante preferido)
- Batman: Barcelona, el Cavaller i el Drac (Pasable, lo mejor es la portada y la edición en tapa dura)
- Code Geass R2 DX C.C (Figura) (Por fin, hacia tiempo que la buscaba)
- FullMetal Alchemist #20 (Serie tan buena como siempre)
- Kurogane no Linebarrrels #04 (Entretenimiento del ligero, además es una manga de mechas, que por aquí cuestan de ver)
- Lanfeust de Troy #01 (Gran edición, muy buen precio e historia muy divertida)
- Marvel Heroes Bobble Buddies Venom (Figura)
- Marvel Heroes Bobble Buddies Carnage (Figura) (Nunca me gustaron los cabezones, estos dos fueron la excepción XD)
- Monster Kanzenban #01 (Una maravilla, aunque los 15 euros duelen un poco, sobre todo por que es mensual)
- Pluto #01 (Otra maravilla XD)
- StarCraft #01 (Solo para fans del videojuego, y una así es flojo)

Realmente en el salón solo adquiera las figuras, los comics los compre en mi tienda habitual CdeComics, como debe ser XD.
Con este episodio se pone fin a la huida de los protagonistas, además de crear nuevos lazos entre ellos. A parte de eso, poco más sucede, ya que el ritmo es bastante lento, aunque es el idóneo para el tipo de historia que se narra.

La animación, al igual que en el anterior capítulo, no es tan buena como solía serlo en los inicios de este anime, pese a esto, mantiene un buen nivel. Sin ninguna duda, lo que sigue estando a un gran nivel es la trama, muy interesante, además del excelente tratamiento de los personajes.








Nota: 7/10
Con este capítulo se dará por finalizada la trama que quedo inconclusa en el anterior, ya que los enemigos destruirán el templo, quedando encerrados dentro un par de los protagonistas, lo cual favorecerá a que conozcamos un poco del pasado de Welkin.

Básicamente nos encontramos con la misma calidad que se lleva viendo en esta serie desde el inicio, tanto la animación como el argumento están a un correcto nivel, dejando una agradable sensación en el espectador.








Nota: 6,75/10

Naruto Cap. 448-449 Recuerdo, Flor de esperanza

sábado, 30 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y con estos capítulos se da por finalizada la trama centrada en Nagato, además de concluir de manera sorprendente la invasión de la villa de la hoja, aunque la resolución de los acontecimientos deja la trama prácticamente igual que al principio de esta saga, sobre todo en lo que afecta a los personajes secundarios.

En cuanto a los aspectos técnicos no pasan de correctos, tanto el dibujo como el ritmo narrativo. Ahora volverá Sasuke, esperemos que la serie no vuelva a dar un bajón, aunque eso ya se vera.












Nota: 6/10

Pluto Tomo 01

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin, después de innumerables retrasos, Planeta de Agostini publicó el primer tomo de uno de los últimos trabajos de Naoki Urasawa, creador de excelentes series como Monster, 20th Cetury Boys y muchas más.

La trama se sitúa en el futuro, donde los robots conviven con los humanos como algo natural, estando completamente integrados en la sociedad humana. Gesicht, un agente de la europol tendrá la tarea de capturar a un misterioso asesino, el cual esta eliminando a los robots más importares del mundo, la caza acaba de comenzar.

Estamos ante un gran primer tomo, el argumento es muy bueno y esta desarrollado de una manera sencillamente genial, haciendo que el interés del lector aumenté a medida que avanza la historia. En definitiva, serie imprescindible para los amantes de las buenas historias, dando un punto de vista diferente a la obra de Astroboy.

Nota: 9/10

Bakuman Cap. 37-38

viernes, 29 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
En este par de capítulos el argumento sufre un gran bajón en la calidad, la historia prácticamente no avanzara, centrándose más en los nuevos personajes y los secundarios, lo cual resta bastante interés al desarrollo de los acontecimientos.

También el ritmo narrativo es bastante lento, con numerosos diálogos con un contenido de poca importancia, haciendo que en determinados momentos la lectura se haga algo pesada, suerte que el dibujo es tan bueno como siempre.












Nota: 4/10

Guin Saga Cap. 05-06

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos dos episodios más, donde se podrá observar un bajón generalizado en todos los aspectos. El argumento es demasiado previsible, mostrándonos como los protagonistas son de nuevo capturados, para a continuación volver a escapar, por suerte podremos ver una gran batalla en el próximo capítulo.

Pero lo peor ha sido, sin ninguna duda, la irregular animación, intercalando combates correctamente desarrollados, con escenas de una calidad horrorosa, donde en la mayoría de las veces los caballos hacen acto de presencia, en fin, esperaba algo mejor, pero por ahora este anime sigue sin ser aburrido.








Nota: 5,5/10

Pandora Hearts Cap. 08

jueves, 28 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este episodio se mantiene el nivel del anterior, ya que pese a los numerosos diálogos, la trama avanza, sobre todo porque descubriremos cual es el poder que esconde el protagonista.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de los mismo, mala animación, con escenas extremadamente estáticas y poco fluidas. Es una lastima que por estas deficiencias, todas por culpa del estudio de animación, estemos ante un anime tan mediocre, por suerte el argumento sigue tan interesante como siempre.










Nota: 5,75/10

Coraline

Publicado por KillBoss
De una de las obras de Neil Gaiman, nos llega esta curiosa película de animación, muy al estilo de Pesadilla antes de Navidad, donde se nos explicara la historia de Coraline, una chica que se acaba de mudara a una vieja casa, en ella encontrara una misteriosa puerta que le llevara una segunda versión de su vida, donde todo es felicidad, o eso es lo que parece.

Detrás de esta interesante trama, nos encontramos ante un film correctamente desarrollado, aunque peca de ser ciertamente predecible, además de ser algo falto de ritmo para el público más adulto.








La estética también esta muy cuidada, mostrándonos momentos realmente buenos, pero la animación no acaba de ser todo lo buena que cabria esperar, donde la falta de fluidez en los movimientos de los personajes es el mayor defecto, a parte de ciertos efectos poco conseguidos.

Posiblemente el mayor error de esta película, es el hecho de que teniendo un argumento claramente adulto, se le ha intentado dar un tono infantil, quedando un producto a medio camino entre ambas visiones, provocando que a ninguno de los dos públicos, a los que intenta dirigirse, acabe completamente satisfecho. En fin, se deja ver, aunque es fácilmente olvidable.

Nota: 6/10

F.C. Barcelona Tricampeon

miércoles, 27 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ninguna duda el mejor Barça de la historia, felicidades campeones.
Continuamos con otro buen episodio, donde el protagonista recobrara sus recuerdos, lo cual provocara que tenga que elegir entre Phantom, volver a su casa o unirse a Inferno. Si bien la trama se muestra bastante interesante, el desarrollo de esta peca de ser bastante previsible.

En cuanto a la animación, en este episodio esta ha sido de lo más normalita, si bien no desentona en ningún momento. Esperemos que el argumento en el próximo capítulo nos sorprenda con algún giro inesperado.








Nota: 7/10

Koukaku no Regios Cap. 20

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Correcto episodio de transición, donde después del regreso de Nina, los problemas no cesan, una batalla entre ciudades esta a punto de iniciarse, además Felli ha sido secuestrada, lo cual provocara que nuestro protagonista tenga que emplearse a fondo para solventar estas vicisitudes.

Nos encontramos ante un capítulo bien planteado y desarrollado, donde la animación se muestra muy estable en todo momento. El próximo episodio parece que va a ser bastante bueno, lo esperare con ganas.








Nota: 6/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 08

martes, 26 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Como cada semana, ya llego un nuevo episodio de FullMetal Alchemist, en este nuestros hermanos preferidos se enfrentaran a un par de nuevos enemigos. Los combates han sido muy fieles al manga, aunque esperaba más de este entretenido capítulo.

La animación es el aspecto más negativo del episodio, la cual sigue sin mejorar, siendo, como mucho, correcta, aunque como de costumbre, la banda sonora mantiene un gran nivel, con grandes canciones.








Nota: 7/10
Ya llego la quinta película basada en la historia de Naruto, la cual no decepciona, ya que después de tres films horrorosos, este mantiene el pobre nivel de sus predecesoras, ya que solo la primera de ellas mostró un nivel bastante bueno, todas las que han venido después son bastante malas.

Centrándonos en la historia, esta nos presenta a la villa del viento la cual esta dispuesta a destruir todas las villas existentes, empezando por la de la hoja, y así dominar el mundo, evidentemente Naruto tendrá que evitarlo. Tanto el diseño de los nuevos personajes como la trama son realmente malos, con un desarrollo del argumento totalmente previsible y con muchas incoherencias.








Por suerte, hay algún combate interesante, como el de Sai o el de Naruto transformado en el Kyuubi de 4 colas, a parte de esto, la película es una perdida absoluta de tiempo, aburriendo en prácticamente la totalidad del metraje.

Tampoco hay que olvidar la floja calidad que tiene la animación, teniendo en cuenta que este producto se estrena en los cines, ya que episodios de la serie han sido mejor animados. Resumiendo, si eres un seguidor del anime y te gusta el relleno, adelante, verla que os gustara, pero para los lectores del manga, ni os la descarguéis, hay muchísimas cosas mejorasen las que invertir vuestro tiempo.

Nota: 3,75/10

Eden of the East Cap. 07

lunes, 25 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si bien el anterior episodio fue algo flojo, en este la mejoría es evidente, mostrándonos el final de la trama relacionado con la nueva “seleçao” usurpadora de Johnnys, dando como resultado un capítulo entretenido, pero donde, de nuevo, el argumento avanza relativamente poco, ya que prácticamente solo sirve para ver todo el potencial de los Juiz.

De nuevo la animación esta a un muy buen nivel, con algunas escenas bastante destacables, además el desarrollo de los acontecimientos es muy correcto, solo espero que en episodios venideros la historia empieza a avanzar, ya que por ahora esta algo estancada.








Nota: 6,25/10
Hace ya tiempo Gainax nos sorprendió con la noticia de que habría dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann, aunque el hecho de que fueran un resumen de la serie desilusiono a mucha gente, entre los que me incluyo, ya que resumir el metraje de más de 250 minutos en poco menos de dos horas, es mutilar un anime sencillamente genial.

Primero empezaremos describiendo los defectos de este producto, en primer lugar, es el hecho de que si no se ha visto la serie, este film pierde mucho, ya que el desarrollo es demasiado acelerado, desapareciendo todos los matices que hacen especial este anime, en segundo lugar la animación, la cual es un calco de las escenas del anime, solo los dos primeros minutos y los veinte finales son metraje nuevo, y el tercero, el mayor de todos, es que cuando el espectador acaba de ver la película, se queda con la sensación de Gainax nos a tomado el pelo, ya que intentar mejorar un anime prácticamente perfecto es imposible, y el resultado final es evidente, entretenido, pero no aporta nada interesante ni mejor a la serie original.

En cuanto al argumento, este se limita a resumir los primeros 14 capítulos originales, acabando justo cuanto los protagonistas emprenden la marcha para derrocar al Rey Espiral. El cambio más radical con respecto el anime se encuentra en la batalla final, donde los protagonistas tendrán que hacer frente a todos los generales a la vez, en una gran batalla, que no es ni la mitad de épica de lo que fueron los enfrentamientos individualizados contra ellos.

Lo único positivo que se puede sacar es el poder ver de nuevo en acción Kamina y su panda, a parte de los primeros dos apoteósicos minutos. En fin, donde se ponga la serie original, que se quiten resúmenes baratos que solo ensucian el nombre de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Nota: 5,75/10

Sengoku Basara Cap. 07

domingo, 24 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de los grandes enfrentamientos de los anteriores capítulos, viene un episodio bastante tranquilo, donde se nos presentara un nuevo enemigo. A parte de eso, el desarrolle de los personajes y de los acontecimientos es bastante interesante, dando un resultado bastante solidó.

Básicamente se mantiene el nivel de este entretenido anime, mostrándonos un episodio donde ni la animación baja de calidad, en definitiva, buen capítulo, esperemos que el próximo tenga algún buen combate.








Nota: 7/10

Kurozuka Cap. 09-12 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro anime que finalizamos, donde en estos cuatro episodios los guionistas demuestran que no sabían como cerrar la historia, provocando un desenlace carente de emoción, muy sangriento y aun más confuso.

Otro aspecto que empeora es la animación, que si bien mantiene un buen nivel, es demasiado irregular, intercalando escenas de gran nivel con otras de dudosa calidad. En fin, esperaba algo mejor, ya que ni los combates han valido la pena, dejando un resultado final muy mejorable.








Nota: 4/10

Yozakura Quartet Cap. 10-12 (Final)

sábado, 23 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este trío de episodios damos por concluida esta serie, los cuales sirven para cerrar la historia de Enjin, el problema es que el desarrollo de esta es demasiado predecible, además de ser incapaces emocionar al espectador con todo lo que sucede alrededor de los protagonistas, por suerte los combates son medianamente correctos.

En líneas generales, se mantiene el mismo nivel de los anteriores episodios, tanto en la animación como en la trama, siendo suficiente para no llegar a aburrir. En definitiva, estamos ante una anime decente, pero que es de muy fácil olvidar.








Nota: 5,75/10
Interesante episodio donde la trama se centrara en los misterios de las Valkirias y los Darcsen, a parte de eso, el argumento no acaba de avanzar mucho, pero como siempre, el capítulo no aburre, lo cual es la mayor virtud de esta serie.

La animación tampoco empeora y mantiene un buen nivel, además el ritmo narrativo esta bien llevado, dejando una agradable sensación en el espectador, después de visionar el episodio. Resumiendo, más de lo mismo.








Nota: 6,5/10

Eve no Jikan Cap. 04

viernes, 22 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de una larga espera, por fin salio el cuarto capítulo de este excelente anime, el cual en este episodio nos sorprende con una divertida historia, pero que eso no evita que sea realmente profunda he interesante, mostrándonos el fin de un robot desfasado y averiado.

Al igual que en los anteriores capítulos, la animación es sencillamente perfecta, con unos planos y unos movimientos hechos por ordenador sencillamente geniales. Como ya dije anteriormente, esta serie es de visionado obligatoria, pocos animes mejor que este podréis encontrar.








Nota: 9,25/10

Guin Saga Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retomamos esta serie con otro entretenido episodio, donde el grupo de protagonistas emprenderá su viaje por un peligroso rió, el cual les deparara más de una desagradable sorpresa.

Si bien es cierto que la trama no avanza mucho, esta es lo suficientemente sólida como para presentar a un nuevo enemigo, además de ir estableciendo las relaciones entre los personajes principales. La animación se muestra bastante correcta, aunque como siempre es algo irregular. En definitiva, se mantiene el nivel, aunque ver un castillo rosa duele a la vista de casi cualquier espectador.








Nota: 6,75/10

Bleach Cap. 220

jueves, 21 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de la maravilla con la que nos obsequio Pierrot la semana pasada, volvemos con un episodio bastante normalito, en este se nos mostrara el ultimo combate que restaba por finalizar, el cual no ha pasado de estar realizado de una manera correcta.

La animación tiene la calidad justa para no ser mala, aunque las caras raras son numerosas, por suerte en los momentos clave del capítulo, esta sube de nivel, aunque en esta adaptación animada no se consigue plasmar toda la espectacularidad que el manga transmitía.








Nota: 5,75/10

Pandora Hearts Cap. 07

miércoles, 20 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por suerte, con este episodio la trama vuelve a ser bastante interesante, sembrado el argumento de nuevos enigmas, siendo este el punto fuerte de este anime, ya que los demás aspectos de la serie son bastante pobres en calidad.

Lo que ya es una costumbre es la baja calidad de la animación, la cual es pésima, aunque es algo mejor que en el anterior episodio. En fin, con una adaptación tan deficiente, estoy pensando seriamente en dejar de ver este anime y empezar a leer el manga.










Nota: 6/10

Koukaku no Regios Cap. 19

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya llego un nuevo capítulo, el cual mantiene el nivel del anterior, tanto en sus virtudes como en sus defectos. El argumento es entretenido, pero cada vez es más confuso, provocando más dudas que aclaraciones.

La animación es bastante correcta, aunque peca de ser algo irregular, y como en el anterior episodio, el desarrollo no esta muy bien realizado, algo que impide una mayor compresión de los acontecimientos, esperemos que el próximo capítulo sea mejor.








Nota: 6,25/10

One Outs Cap. 21-22

martes, 19 de mayo de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con dos episodios más, donde dará comienzo el tercer y definitivo encuentro contra los BlueMars, los cuales siguen aplicando sus trucos fraudulentos para coger ventaja en el marcador, algo que Tokuchi tendrá que remediar.

En cuanto a los aspectos técnicos, la animación vuelve a estar a un gran nivel, y en la trama se observa una clara mejoría, mostrándonos unos capítulos bastante interesantes, aunque algo lentos. Lo que queda claro es que si el protagonista esta en el banquillo, la serie pierde algo de calidad.








Nota: 6,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -