Archive for abril 2009

Pandora Hearts Cap. 04

jueves, 30 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Lejos de empeorar, esta serie sigue manteniendo un buen nivel ya que la trama cada vez esta más interesante, además sabremos lo que realmente se proponen los nuevos personajes que vimos al finalizar el anterior capítulo.

Evidentemente, lo que sigue sin mejorar es la animación, la cual es tremendamente floja, la verdad es que es una lastima que este anime no lo hiciera otro estudio de animación, en definitiva, por ahora sigue siendo una de las serie más recomendables de los últimos estrenos, pese a sus defectos.










Nota: 7/10

Koukaku no Regios Cap. 16

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro capítulo, el cual muestra una trama bastante sólida e interesante, a lo que hay que sumar un buen desarrollo, dejándonos un más que correcto episodio, si bien la historia sigue sin avanzar en exceso, aunque se verán ciertos cambios que afectaran al devenir de la serie.

En líneas generales ha sido un capítulo bastante entretenido, aunque haya habido poca acción. La animación también mantiene un buen nivel, lo cual se agradece, en fin, esperemos que se mantenga este nivel.








Nota: 6,5/10

Primer Poster de Mobile Suit Gundam Unicorn

miércoles, 29 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Solo puedo decir que me encanta el diseño del Gundam.

Segundo trailer Cencoroll HD

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
La verdad es que tiene muy buena pinta esta película, aquí les dejo el segundo trailer.

Shangri-La Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ninguna duda, de los nuevos estrenos es uno de los más flojos. En este episodio los protagonistas harán una breve pero intensa visita a Atlas, donde podrán observar algunas cosas curiosos, a parte de esto, el capítulo no es entretenido en ningún momento.

La animación cada vez es peor, escenas con pocos detalles, caras raras, movimientos poco fluidos y un largo etcétera, que sumado una trama que crea un nulo interés en el espectador, principalmente por el pésimo desarrollo, da como resultado un capítulo aburrido.








Nota: 3,75/10

FullMetal Alchemist – Shintetsu Cap. 04

martes, 28 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Sin ninguna duda estamos ante un gran episodio, el cual adapta a la perfección el manga, siendo un episodio realmente duro y triste, dejando en un segundo plano, el hecho de que la trama avanza poco, eso si, ya tenemos al primer enemigo.

Como siempre, la animación es bastante buena, aunque siguen habiendo escenas donde la calidad disminuye ligeramente. Lo más destacable es el hecho de que sean saltado una parte importante del manga, la ciudad minera, aunque se hace una pequeña referencia, seguramente esa parte será recuperada mediante un recuerdo, aunque eso pasar más adelante.








Nota: 8/10

Eden of the East Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro capítulo más, en el cual se aclararan algunas cosas y algunos nuevos misterios surgiran, todos relacionados con el pasado del protagonista. En líneas generales la trama sigue siendo muy interesante, aunque es solo en el tramo final del episodio cuando esta avanza.

La animación tampoco decae, siendo muy estable y de buena calidad en todo momento, a esto hay que sumarle un muy buen ritmo de desarrollo, que administra a la perfección la duración del capítulo, en definitiva, estamos ante otro buen episodio.








Nota: 7,5/10

Phantom: Requiem for the Phantom Cap. 03

lunes, 27 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Este anime sigue con su progresión y nos obsequia con otro buen episodio, en el cual se pondrá a prueba el protagonista, haciéndole cometer su primer asesinato. Si bien en el capítulo no sucede nada más, esta tan bien desarrollado que pasa en un suspiro y deja con muchas ganas de seguir con esta serie.

La animación, de nuevo, vuelve a estar a un gran nivel y la banda sonora, siendo bastante discreta, es muy acertada, acompañando a la perfección todo lo que sucede. En fin, poco más por añadir, ya que es un anime bastante recomendable.








Nota: 7/10
Iniciamos un nuevo anime, el cual es bástate conocido, aunque hasta hace poco no me había interesado por el. En esta primera temporada se nos presentara a Tsuna, un chico normal y corriente, el cual conocerá a un extraño individuo llamado Reborn, este le comunicara que será el próximo líder de uno de los grupos mafioso más importante, ahora su vida cambiara completamente.

Los primeros 20 capítulos servirán para presentar a la totalidad de los personajes importantes, utilizando episodios autoconclusivos y destilando un humor bastante absurdo. El problema radica en que su mecánica repetitiva hace que llegue un momento que se hagan aburridos, ya que con la mitad hubiera sido suficiente.

Pero en los 6 últimos episodios la historia cambia radicalmente, aparecerá el primer enemigo de la serie y es aquí donde se observara el gran potencial de este anime. En cuanto a la animación, es algo irregular, pero se deja ver. La banda sonora tiene algunos temas bastante buenos, lo cual sumado a la interesante trama, hacen de este un producto entretenido, aunque mejorable.

Opening:



Nota: 6,5/10

Guin Saga Cap. 02

domingo, 26 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin salio el segundo capítulo fansubeado y la verdad, ha sido mejor de lo que me esperaba, los protagonistas serán capturados y Guin será usado como esclavo en una pelea realmente entretenida.

La animación es bastante correcta, aunque tiene ciertos altibajos, suerte que en la mejor parte del episodio esta es bastante buena. El desarrollo de la trama es previsible y no destaca por su originalidad, no obstante es lo suficientemente interesante como para hacernos pasar un buen rato.

Opening:


Nota: 7/10
Empieza una nueva subtrama, la cual parece que durara unos cuantos episodios más y estará centrada en el pasado de Pain, esta servirá para entender su odio hacia la villa de Konoha, por ahora esta interesante, aunque espero que su duración no sea muy prolongada.

El dibujo esta a un buen nivel y el desarrollo es bastante correcto, pese a los numerosos diálogos, el tratamiento de los acontecimientos es fluido, lo cual hace que el lector no se aburra, en definitiva, buenos episodios.












Nota: 7,75/10

Ponyo en el acantilado

sábado, 25 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Por fin llego a España el último gran trabajo de Studio Ghibli, donde Hayao Miyazaki volverá a sus orígenes, con una historia sencilla pero muy tierna y entrañable, donde se nos presentara a Ponyo, una chica pez que al escapar de sus casa conocerá a Sosuke, del cual se enamorara, haciendo que ella intente convertirse en humana para vivir con el.

Si bien a simple vista el argumento puede parecer infantil, la verdad dista bastante de ello, ya que el argumento, como el desarrollo de este, destaca por su profundidad, además de tener unos secundarios que enriquecen bastante la historia.

Otro aspecto a destacar es la animación, completamente tradicional, dando un resultado muy clásico, pero que para el tipo de film que es, funciona perfectamente, mención a parte se merece el agua, que parece tener vida propia. Aunque personalmente hubiera preferido más utilización de efectos por ordenador, creo que el resultado hubiera sido muchísimo más vistoso.

El único aspecto negativo destacable, seria cierto bajón en el ritmo en el tramo central del metraje, aunque es algo mínimo. Para finalizar, es de agradecer el excelente doblaje, el cual es completamente acertado, que sumado a todo lo anterior, nos deja una película muy recomendable.

Nota: 7,75/10
Volvemos con dos episodios más, los cuales son bastante entretenidos, mostrándonos la liberación de Yammy y Halibel, la primera con sorpresa incluida, además del posible final de Hitsugaya, aunque lo dudo.

En líneas generales son un par de capítulos muy fluidos, que dejan con ganas de más, en gran parte porque el protagonista no aparece y se centran en combates más interesantes. Como siempre el dibujo es una autentica maravilla, es una lastima que el episodio 355, cuando sea animado, será completamente censurado, tanto por la liberación de Halibel, como por los efectos de esta en Hitsugaya.










Nota: 7/10

Koukaku no Regios Cap. 15

viernes, 24 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevo paréntesis en esta serie, donde los protagonistas irán a unos balnearios a entrenar, lo cual propiciara algunos momentos bastante graciosos, protagonizadas, evidentemente, por Felli, aparte de eso, poco más, solo se salvan breves escenas bastante interesantes, curiosamente, no protagonizadas por los personajes principales.

Como mínimo, la animación vuelve a estar a un nivel bastante correcto, que sumado al desarrollo del episodio, hacen que el resultado final sea entretenido, aunque el nulo avance la historia empieza a ser cansino.








Nota: 6/10

Bleach Cap. 216

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos un nuevo episodio de Bleach, el cual mantiene el gran nivel mostrado en el anterior, mostrándonos el inicio de los combates por la defensa de los pilares. A diferencia del pasado capítulo, en este el ritmo narrativo es muy fluido, haciendo que pase en un suspiro.

El nivel técnico tampoco se queda atrás, con una animación, de nuevo, muy buena y una acertada banda sonora, aunque siempre son las mismas canciones. En definitiva, Pierrot, por ahora, esta haciendo un trabajo excelente, lastima que no siempre haya sido así.








Nota: 7,75/10

Sengoku Basara Cap. 03

jueves, 23 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Volvemos con este anime con un episodio bastante normalito, en el cual empezaran a desarrollar la creación de nuevas alianzas para intentar combatir al Señor Oscuro, todo ello con un desarrollo bastante lento y con excesivos diálogos, lo cual le restan mucha fluidez a los acontecimientos.

Además tendremos la presentación de personajes nuevos, algunos realmente interesantes, pero en líneas generales el capítulo no tiene mucho más. También habría que destacarse la animación, la cual es, sorprendentemente, muy buena, algo muy loable y más teniendo en cuenta que un episodio de este estilo no la requería.








Nota: 5,5/10
Con este mal capítulo se finaliza esta serie, aunque habrá un decimotercero episodio que solo se podrá ver en el dvd. En cuanto a este, sufre de una gran falta de emotividad y espectacularidad para una serie de esta índole, siendo bastante aburrido.

Si a la trama carente de ritmo le sumamos una animación realmente mala, de la cual solo se observa una leve mejora en el tramo final, el resultado es evidente y deja una clara muestra de lo que ha sido este anime, una autentica montaña rusa, capaz de lo mejor y de lo peor.








Nota: 3,75/10

Valkyria Chronicles Cap. 03

miércoles, 22 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Sin ninguna duda, estamos ante el mejor episodio que ha dado esta serie, en el cual empezaremos a ver a los protagonistas actuando en la guerra, que es lo realmente interesante de este anime. El capítulo también servirá para empezar a familiarizarnos con los numerosos integrantes de la sección que capitanea Welkin.

En líneas generales ha sido un episodio bastante entretenido, el cual esta bien desarrollado, sabiendo administran muy correctamente las partes de dialogo con las de acción, además la animación también esta bastante bien, parece que empieza lo bueno, haber si se mantiene.








Nota: 6,5/10

Pandora Hearts Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Tercer episodio y todo sigue igual, la trama es bastante interesante y el humor sigue siendo bastante curioso, en cuanto a lo que acontece en este capítulo, básicamente veremos al protagonista encerrado en el Abyss, donde tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y escapar de este mundo.

La lastima es que la animación sigue siendo tan mala como en los dos anteriores episodios, suerte que como mínimo la banda sonora es bastante buena. En fin, si no fuera por la pobre factura técnica, estaríamos ante una gran serie.










Nota: 7/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 03

martes, 21 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Como no podía faltar, aquí tenemos nuestra dosis semanal de las aventuras de los alquimistas más famosos, en este episodio podremos ver la etapa de Lior, la cual, pese a su rápido ritmo, ha sido resumida en un gran episodio, respetando parte de la obra original, aunque se perciben escenas nuevas y otras han cambiado, o simplemente han desaparecido.

La animación mejora con respecto al anterior capítulo, aunque siguen habiendo momentos donde esta destaca por sus pocos detalles. Sin ninguna duda, lo mejor de este episodio lo encontramos en el humor, sencillamente genial y idéntico al del manga, en fin, me encanta esta serie, pese a no ser perfecta.








Nota: 8/10

Shangri-La Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con este anime, el cual sigue desarrollando la trama, pese esto, pocas serán las dudas que se resolverán. Por otra parte, la animación es muy irregular, mostrándonos parajes de gran belleza, aunque los personajes destacaran por su falta de fluidez y pocos detalles, además de tener algún gazapo.

En este segundo episodio se hacen aun más patente el intento de Gonzo por aproximarse a su gran obra Last Exile, lo cual es un grabe error, ya que solo provoca que el espectador haga una constante comparativa entre los dos series, de la que Shangai-La es la evidente perdedora.








Nota: 5/10

Phantom: Requiem for the Phantom Cap. 02

lunes, 20 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el segundo episodio de esta interesante serie, el cual no defrauda, si bien el avance de la trama no es muy grande, es lo suficiente como para ver entrenar al protagonista, con el objetivo de convertirse en un experto asesino, además tendremos algunas explicaciones de cómo funciona la organización en la que esta.

Es de agradecer que un anime como este, el cual que no será proclive a tener grandes audiencias, mantenga un buen nivel en la animación, que junto a un más que correcto ritmo narrativo y una historia interesante, consiguen que no nos aburramos con este capítulo.








Nota: 6,5/10

Kurokami Cap. 13

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de bastante tiempo de inactividad con esta serie, la vuelvo a retomar llevándome una agradable sorpresa, la situación en la cual se encuentra Japón ha cambiado drásticamente y ahora los protagonistas son aun perseguidos con más insistencia por sus enemigos, acaba de comenzar un nuevo arco argumental, espero que este sea más satisfactorio que el anterior.

Al nuevo opening, hay que sumarle una buena animación además de un desarrollo de la acción bastante entretenido, pese a su poca originalidad. Además los nuevos enemigos parecen interesantes, también cabria destacar el nuevo traje de la protagonista, la cual, por fin, va vestida en condiciones.

Nota: 6/10

Opening:

Eden of the East Cap. 02

domingo, 19 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Volvemos con esta serie, la cual lejos de empeorar, mantiene el mismo nivel del anterior capítulo, formando lentamente, pero de una manera muy sólida, una historia que cada vez esta más interesante.

Si la trama sigue manteniendo un buen nivel, lo mismo se puede decir de los aspectos técnicos, mostrándonos siempre una gran animación y un excelente ritmo narrativo, que de forma muy progresiva y bien estructurada va entrelazando la relación de los protagonistas, la cual esta siendo muy natural y creíble.








Nota: 7,75/10

07 – Ghost Cap. 01-02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De los nuevos estrenos, aquí tenemos la primera serie que queda descartada, no porque su historia se mala, ya que esta sin ser muy original, es medianamente interesante, sino por el tratamiento de los personajes, es su mayoría masculinos y exageradamente “sensibles”, haciendo de este un producto claramente destinado al publico femenino.

Otro aspecto mejorable es la animación, que no pasa de correcta, aunque la utilización del ordenador aporta algo de calidad, a lo anterior hay que sumarle un ritmo narrativo muy irregular, haciendo que a los episodios les falte fluidez. Dudo que prosiga con esta serie, aunque he visto cosas peores.








Nota: 4,5/10

Sengoku Basara Cap. 02

sábado, 18 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con esta entretenida serie, la cual nos obsequiara en este segundo episodio con más espectaculares combates y la presentación del gran enemigo a batir por los protagonistas, a parte de eso, no busquen nada más, ya que de trama, la justa, por no decir nula.

El único aspecto achacable a este capítulo, es el evidente bajón en la calidad de la animación, sobre todo en determinadas escenas, aunque en el conjunto, es más que correcta, además suena algún tema musical interesante. En fin, esta serie tiene un estilo claramente desenfadado, lo cual lo hace perfecta para pasar un buen rato sin muchos quebraderos de cabeza.








Nota: 7,75/10

Cinturó Negre Tomo 01

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin llego el primer tomo de esta serie, publicado por Glénat y solamente en catalán, por ahora, lo cual provoco ya en su dia cierta polémica, en la cual no pienso entrar.

En este primer volumen se inicia la historia de Ginger (se ha respetado el nombre del anime, pese a que el original es Yawara), una joven muchacha muy diestra en el judo, que pese a ello, intenta hacer una vida normal, aunque su abuelo hará todo lo posible para que llegue a lo más alto, con el objetivo de ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos del 1992.

Con este planteamiento inicial, se irán presentando de manera paulatina todos los diferentes personajes de la serie, desarrollando de una manera muy correcta la interesante y divertida historia de Ginger.

En cuanto a la edición del tomo, esta destaca por ser bastante básica y sencilla, además de tener una portada bastante fea. En cuanto a la traducción, correcta, aunque ciertas palabras y frase están algo desfasadas, por ejemplo se usa palabras como “mossa” (moza) o “lladregot” (ratero). Tampoco hubiera estado mal que un corrector hubiera revisado las notas finales, ya que en determinados momentos hay interrogantes, cuando tendrían que ir apostrofes. En fin, pese a los leves errores, estamos ante una obra muy recomendable y entretenida.

Nota: 7,5/10

Bleach Cap. 215

viernes, 17 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después del anterior relleno, volvemos a la trama original del manga, dando como resultado un episodio muy interesante, aunque el ritmo de desarrollo es muy lento, intercalando demasiados recuerdos, lo cual rompe el ritmo del capítulo, haciéndolo poco fluido.

Por suerte, la animación mantiene un muy buen nivel, aunque esta vez, la elección de la música no ha sido la más acertada. Mención a parte se merecen los nuevos opening y ending, los cuales destacan por ser de los peores de esta serie, superando en deficiencia de calidad a los de las sagas de relleno, lo cual resulta increíble.

Opening y ending:



Nota: 7,5/10
Segundo episodio de esta serie, en el cual se observa una nula mejora con respecto a la historia y el desarrollo de esta, siendo muy simplona y previsible, pese a esto, no se hace pesado de ver, aunque seria agradable que en el próximo capítulo sucediera algo más interesante.

En cuanto a la animación, esta ha destacado por los contrastes, por una parte tenemos todos los tanques hechos por ordenador, los cuales lucen muy bien, incluyendo las explosiones, por lo demás, esta no pasa de correcta, con momentos algo flojos. En fin, si en un par o tres de episodios no mejora, será el primer anime que descartare.








Nota: 5,5/10

Koukaku no Regios Cap. 14

jueves, 16 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este capítulo se pone fin a este pequeño arco argumental, centrado en el pasado de Shanned, además también se ha cerrado la trama centrada en el Haikizoku, o eso parece, pese a esto, todo lo mostrado ha sido bastante decepcionante y mal desarrollado.

A lo anterior, hay que sumare una animación con una calidad bastante justa y algo irregular, sin olvidar que los enfrentamientos, en su totalidad, han sido muy aburridos. Haber si la trama mejora en el próximo capítulo y empiezan a verse cosas más interesantes.








Nota: 4,75/10

Pandora Hearts Cap. 01-02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos sin bajar el ritmo con los estrenos, aquí tenemos otro el cual me a sorprendido gratamente, sobre todo por la trama, bastante interesante, con una estética bastante cuidada, además de tener un buen sentido de humor, pese ha ser una historia bastante oscura.

Por el contrario, lo cual es una lastima, la animación es exageradamente justa, llegando en algunos momentos ha ser muy floja, pese a esto, los dos primeros capítulo pasan muy rápido y dejan con ganas de más. Haber si algún fansub se anima a sacarla con mejor calidad, porque los de ahora, dejan bastante que desear.

Opening:



Nota: 6,75/10

Nuevo Opening Xam’d: Lost Memories

miércoles, 15 de abril de 2009
Publicado por KillBoss
Para la emisión en tv, han cambiado el opening, siendo muy en la línea del anterior, aunque personalmente prefiero el original, aunque esta cargado de spoliers muy guapos. También esta previsto un cambio de ending, el cual dudo que pueda superar el original, ya que era muy bueno.

Opening 02:

Que pasaría si encontraras una carta escrita hace 50 años, que hubiera predicho todos los grandes accidentes que han sucediendo en el mundo, y en ella aun faltaran tres más por suceder. Con esta idea se inicia esta película protagonizada por Nicolas Cage, el cual interpreta un astrofísico dispuesto a descubrir el misterio que se esconde tras esta misteriosa carta.

En cuanto a la trama, nos encontramos con un guión bastante interesante, el cual sabe mantener el interés del espectador en todo momento, salvo por el tramo final, previsible y algo alargado, aunque el desenlace es muy bueno.







Si lo anterior no fuera poco, el nivel técnico luce a un gran nivel, con unos efectos especiales realmente logrados, salvo en alguna determinada ocasión, además tiene unos efectos sonoros increíble. Posiblemente el apartado más discreto sea el de los actores, que cumplen pero no destacan.

Dejando de lado algún bajón en el ritmo narrativo, nos encontramos ante un producto muy entretenido, el cual sabe aprovechar a la perfección la duración del metraje, dejando una buena sensación en el espectador, el cual no sentirá que ha tirado su dinero viendo este film.

Nota: 7,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -