Archive for enero 2009

Casshern Sins Cap. 15-16

sábado, 31 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Dos episodios más, los cuales han sido realmente buenos, con mucha acción, pero también con unos cuantos flaixbacs del pasado de ciertos personajes, lo cual enriquece la historia de esta serie.

La animación también es bastante buena, con detalles realmente logrados y unos combates muy espectaculares. Este anime cada vez esta más interesante, esperare con ganas el siguiente capítulo.








Nota: 8,5/10

Soul Eater Cap. 42

viernes, 30 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Comenzó la batalla final, aunque lo mejor aun esta por verse, ya que el desarrollo de este episodio ha sido bastante lento, como viene siendo habitual en estos últimos capítulos, por suerte empieza a haber algo de acción.

El principal problema del final de esta serie es el excesivo número de tramas abiertas, que dudo mucho que se puedan cerrar todas de una manera satisfactoria. En fin, episodio que no pasa de ser ligeramente entretenido, suerte que como mínimo la animación sigue tan buena como siempre.








Nota: 6,5/10

Bleach Cap. 204

jueves, 29 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Primero de dos capítulos de relleno centrados en un partido de fútbol, vuelve Rurichio y sus dos guardianes, pero no vienen solos, ya que con ellos también viene una historia pésima y una animación horrorosa.

Este episodio es de lo peor que visto en mucho tiempo, si a la pésima trama, le sumas un desarrollo repulsivo y el nulo humor, el resultado no podía ser más malo. No hace falta añadir nada más.








Nota: 0/10

RideBack Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con esta serie, en este episodio Rin es retada a una carrera de RideBack por la actual campeona de Japón, el cual acepta para así poder el nivel de su rival. Todo esto provocara que acabe por unirse al club de estos curiosos aparatos.

El desarrollo del capítulo sigue la línea del anterior episodio, mostrándonos una primera parte bastante aburrida y una segunda, centrada en la carrera, bastante más entretenida. En cuanto a la animación, muy buena, aunque la historia sigue sin ser muy interesante.








Nota: 6,5/10

Asu no Yoichi Cap. 03

miércoles, 28 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si los dos primeros episodios aun tenían un pase, este tercero no se salva, ya que es realmente malo, la trama es muy floja y con muy poco humor, si eso fuera poco, los nuevos personajes no aportan prácticamente nada interesante a la historia.

El único aspecto que no sufre ningún cambio, con respecto a los anteriores capítulos es la animación, correcta en todo momento, pero sin ser una maravilla. Lo único que se puede salvar de este episodio son las caras de pervertido del protagonista, aparte de eso, el episodio es muy aburrido.










Nota: 3,5/10
Después del divertido capítulo anterior, esperaba algo similar en este, no podía estar más equivocado, ya que el episodio es una muestra de todas las carencias que lleva arrastrando este anime desde el inicio, excesivos diálogos y poco desarrollo de la historia, si esto fuera poco, el humor prácticamente desaparece.

El único aspecto que sigue inalterable, lo cual es algo loable en una serie tan irregular, es la animación, que mantiene un buen nivel en todo momento. En fin, capítulo realmente aburrido, donde lo único que se salva es la sorpresa final, que parece que pondrá la historia algo más interesante.








Nota: 4/10

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season Cap. 16

martes, 27 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Episodio bastante normalito, donde la trama se centra en desarrollar el golpe de estado iniciado en el anterior capítulo, aparte de eso, cabe destacar el extremadamente breve enfrentamiento entre Setsuna y Bushido.

Tampoco el aspecto técnico acompaña, ya que la animación ha sido de lo peor en esta segunda temporada, por no hablar del ritmo, muy lento, además la historia desarrollada carece de interés, por suerte el próximo parece que tendrá bastante acción.








Nota: 6/10

Kurokami Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de unos muy buenos episodios, toca el bajo, ya que si bien este ha sido entretenido, no llega, ni de lejos, al nivel de los dos anteriores, se nota que la falta de acción hace daño a esta serie, ya que el humor no consigue llenar ese vació.

Si esto no fuera poco, donde más se nota la caída de la calidad es en la animación, muy justita, por suerte se nos van desvelando, con cuentagotas, algunos enigmas de la historia, además de profundizar en la relación de los tres protagonistas, esperemos que el próximo capítulo retome en nivel de los primeros capítulos.








Nota: 6,25/10

Bleach Cap. 203

lunes, 26 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este capítulo Pierrot demuestra que es capaz de lo mejor y de lo peor, este es una muestra de lo segundo, ya que han fallado en todos los aspectos que pueden engrandecer una serie, suerte que la historia es lo suficientemente buena para salvar este episodio.

La animación es horrorosa, con unas caras muy deformadas, la música elegida para las escenas, completamente desacertada y el desarrollo es lento y carente de ritmo, vamos, que no han acertado ni una. Este es el claro ejemplo de cómo convertir un autentico capitulazo del manga, en un episodio muy discreto en el anime, una verdadera lastima.








Nota: 6/10
Aquí tenemos los dos primeros episodios de esta segunda temporada, la cual se sitúa 6 meses después de la muerte de Keisei. Oori sigue con su entrenamiento y viendo como actúa, no parece que haya mejorado mucho, por otra parte, Makina sigue recluida, a la espera de un nuevo sacerdote contratista, aunque todo esto cambiara con la aparición de Shichisei.

Si no fuera por la animación, la cual es muy irregular, estaríamos ante unos capitulazos, que para comenzar esta nueva temporada no esta nada mal, pese a esto, son muy entretenidos y enganchan desde el primer minuto, haber si los próximos son mejores.








Nota: 7/10

Naruto Cap. 431-432 ¡¡Naruto Explota!!, ¡¡Vuelve el Rasen Shuriken!!

domingo, 25 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Dos episodios más, que lejos de empeorar, siguen manteniendo el excelente nivel de los anteriores, realmente, ver a Naruto mostrar su gran poder ha hecho que esta serie vuelva a ser de las mejores, ahora lo importante es ver cuanto durara a este nivel.

Además el combate esta siendo muy bien desarrollado, siempre bien acompañado por un muy buen dibujo. En fin, ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo, la espera se hará muy larga.












Nota: 9,25/10

Soul Eater Cap. 41

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro capítulo más y todo sigue igual, desde que Bones se separo de la historia original del manga, la serie carece de acción y la trama no engancha. Este episodio esta centrado en Stein y su locura, lo cual hace que, una vez más, el capítulo tenga un desarrollo muy lento.

Con un guión tan flojo, solo queda comprobar si la animación cumple, es una suerte que este aspecto siga manteniendo un buen nivel, pese a esto, las comparaciones con el manga hacen mucho daño a este anime, ya que el primero, es infinitamente mejor, una lastima que una serie tan buena, acabe así.








Nota: 5,5/10

RideBack Cap. 01

sábado, 24 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro estreno más, en este se nos presenta a Rin, que después de sufrir una grabe lesión haciendo Ballet, decide dejarlo. Al poco de comenzar el nuevo curso escolar se encontrara con un extraño vehiculo, llevada por la curiosidad lo prueba, dando pie a que su vida de un cambio radical.

El punto fuerte de esta serie es su animación, soberbia y realmente bella en algunas escenas, acompañada siempre de unos efectos por ordenador muy elaborados, por el contrario, la historia me parece algo vacía, algo que seguramente se desarrollara en episodios venideros, pero en líneas generales es un buen primer episodio.








Nota: 7/10

Toradora! Cap. 16

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sencillamente un autentico capitulazo, el mejor, por ahora, de esta serie, en el cual se finaliza el arco argumental centrado en Kitamura, la verdad es que prefiero no explicar nada para no hacer spoliers, hay que verlo, ningún segundo del episodio esta desaprovechado, siendo una autentica gozada.

Además la animación esta perfecta, junto con la trama y el desarrollo, hacen un conjunto asombrosamente bien ensamblado, que dan como resultado un episodio prácticamente inmejorable.








Nota: 9/10

To Aru Majutsu no Index Cap. 15

viernes, 23 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Como no puede faltar en ninguna serie, aquí tenemos el episodio donde los protagonistas van a la playa, aunque contrariamente a lo que esperaba, la trama se muestra bastante interesante con un curioso hechizo que hace Touma pase un dia realmente malo.

Realmente un episodio divertido, con muy buenos momentos, aunque el más destacable seria el de la aparición del “presidente” de estados unidos, pronunciando su ya celebra frase –Yes, we can -. Solo espero que el próximo capítulo sea tan entretenido como este.








Nota: 7/10
Otro estreno más, el cual no defrauda en su primer episodio, manteniendo el nivel de la anterior temporada, además la historia sigue relacionada con el Ryunka, ya que solo ha pasado un mes desde la gran ultima batalla, lo cual me parece un acierto, ya que se mantiene la trama muy cohesionada.

Por lo que parece, también se dará bastante importancia al pasado de Birdy, lo cual me parece muy interesante. En cuanto a la animación, pues nada a destacar, muy correcta en todo momento, como suele pasar en la mayoría de primeros capítulos de todas las series.

Nota: 7/10

Opening:

Kurokami Cap. 02

jueves, 22 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pues si el primer episodio ya fue bueno, este segundo no se queda atrás y lo supera, con muchísima acción y unas cuantas explicaciones de que es lo que esta pasando, aunque aun se dejan algunos misterios sin resolver.

Otro punto fuerte es la animación, muy buena, con momentos geniales, además se manteniene la dosis justa entre escenas de acción y escenas donde la trama se desarrolla. Realmente es un muy buen comienzo, esta serie promete.








Nota: 8,5/10

Asu no Yoichi Cap. 01-02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro estreno, en esta, la historia nos presenta a Karasuma, un joven samurai que ha vivido siempre en la montaña, cuando su padre ya no puede enseñarle nada más, lo decide mandar a la ciudad, donde tendrá que vivir en un Dojo lleno de chicas. Vamos, la típica historia ecchi.

Como se podía esperar de este anime, no rompe ningún esquema y sigue la típica mecánica del género, ya sea en desarrollo como en el tipo de personajes, la animación también es normalita, como suele ser en estas series. En fin, divertida a ratos y muy previsible, solo recomendable para quien le guste este genero.

Nota: 5,5/10

Opening:

Shikabane Hime Aka Cap. 13 (Final)

miércoles, 21 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Ultimo episodio de esta primera temporada, el cual ha sido una completa decepción, ya que simplemente es un resumen de todo lo visto hasta ahora, se intercalan algunas escenas del entierro de Keisei, pero esta son muy breves y no evitan que el capítulo sea un aburrimiento.

En fin, esta serie ha ido de menos a más y a conseguido crear una historia lo medianamente interesante como para que me vea la segunda temporada, la cual espero que sea mejor que esta primera.








Nota: 4/10
Primer episodio de esta segunda temporada, la cual continúa la trama del libro de los amigos, como era de esperar. En este capítulo el libro será robado y antes de que llegue a malas manos, Natsume tendrá que recuperarlo.

La calidad técnica sigue en la línea de la primera temporada, aunque en este episodio es algo superior en todos los aspectos, ya sea por que la historia, que ha sido bastante interesante, como por la animación, más que correcta.

Nota. 7,5/10

Opening:

Bakuman Cap. 21

martes, 20 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Episodio de transición, donde los dos protagonistas sufren de cierta estanquidad en el proceso de crear un nuevo manga, en gran parte porque a Takagi no se le ocurre ninguna historia que valga la pena, en cambio Mashiro esta poniendo todos sus esfuerzos en mejorar su dibujo.

Es una pena que no se haya podido seguir manteniendo el gran nivel de los anteriores episodios, aunque el final de este plantea un futuro muy interesante. En cuanto al dibujo, muy bueno, aunque el peso del capítulo recae en los larguisimos diálogos, lo cual entorpece el desarrollo de los acontecimientos.












Nota: 6/10
Seguimos con otro episodio más, este si que ha sido más tranquilo, pero solo la primera mitad, donde se finalizan los acontecimientos del anterior capítulo, porque la segunda parte ha tenido algo de acción y el desenlace nos dejara con muchísimas ganas de ver el siguiente.

En cuanto a la historia se refiere, sigue siendo interesante, aunque no es un prodigio de originalidad, por otra parte, la animación ha sido correcta, no es el mejor episodio en este aspecto. También habría que destacar el nuevo ending, muy bonito, hacia tiempo que no veía uno con imágenes de tan buena calidad.

Nota: 7,5/10

Ending:

Kannagi: Crazy Shrine Maidens Cap. 09-13 (Final)

lunes, 19 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Bueno, al fin finalizo esta serie, de la cual, sinceramente, esperaba algo más. En estos últimos episodios la trama su vuelve más profunda, enfatizando la relación entre los dos protagonistas principales, ya que esta no pasa por su mejor momento, pero pese a esto, la historia no llega al nivel de otras series similares.

Anime correcto, del cual sobresalen algunos personajes más que la propia historia narrada, lo cual provoca la sensación de estar desaprovechados. Solo espero que si llegan a hacer una segunda temporada, el guión sea mejor, ya que es lo único que le falta a esta serie para subir de nivel.








Nota: 6/10

Eve no Jikan Cap. 01-03

domingo, 18 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Primeros tres ovas de esta gran serie que se emite por Internet, la cual nos presenta un futuro bastante posible, donde los androides son de uso común para la mayoría de humanos, hasta aquí, la típica historia, pero la diferencia más importante radica en el enfoque de la trama, ya que se enfatiza la interacción social entre humanos y robots, y las consecuencias de esto.

Si a esto resumamos una muy buena animación y la corta duración de las ovas, que siempre te dejan con ganas de más, el resultado es genial. Es increíble como una serie donde solo se habla, no hay nada de acción, puede ser tan interesante y profunda. Realmente es una serie de visionado obligatorio, lastima que la próxima capítulo no salga hasta Abril.

Nota: 9,5/10

Trailer:

Volvemos con el manga de Bleach, en estos dos episodios la historia vuelve a centrarse en Ichigo, lo cual no es lo más interesante, además toda la trama que se desarrolla carece de hechos que tengan una importancia relevante, por tanto nos encontramos ante unos capítulos que solo son ligeramente entretenidos.

Lo único que realmente vale la pena, es ver la liberación de Arbola, realmente buena, aparte de eso, cabria destacar el cambio de actitud que sufre Inoue, la cual parece decidida a proteger a Ichigo a toda costa. Suerte que el dibujo sigue tan bueno como siempre.










Nota: 6/10

Soul Eater Cap. 40

sábado, 17 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con esta serie, la cual sigue mostrando los defectos habituales de estos últimos episodios, ya que todo se desarrolla de una manera muy lenta, haciendo que la trama avance muy poco. En este capítulo se desvelara lo que planeaba Medusa al entregarse a Shibusen, aun que ella siempre oculta algo.

Por suerte, en la medida de lo posible, se respeta bastante el manga, aunque cada vez las diferencias con este son más grande. Lo mejor, sin duda alguna, el nuevo ending, de muy buena calidad, siendo el mejor de este anime.

Nota: 6,5/10

Ending:

Nuevo manga que acabo de comenzar a leer y es muy bueno, de lo mejor que he leído últimamente. La historia esta ambientada diez años después de que ocurriera el "Gran Terremoto de Tokio" y que hundió más del 70 por ciento de la ciudad en el océano. Para intentar reanimar la ciudad se construye Deadman Wonderland, una prisión a modo de parque temático, que usa los presos para realizar macabros espectáculos. Y aquí es donde acaba el protagonista, acusado injustamente del asesinato de todos sus compañeros de clase.

La trama es genial, al poco de comenzar esta nos engancha completamente, además los personajes son muy carismáticos, muy al estilo de las serie de Bones, si a esto le sumamos un gran dibujo y una desarrollo perfecto, el resultado es prácticamente inmejorable, además las escenas más sádicas le dan un tono muy característico.

También cabria destacar la calidad del dibujo, muy bueno y realmente mejorado, con respecto a la ultima obra del dibujante, el manga de Eureka Seven. En fin, solo espero que alguna editorial se decida a publicarla aquí en España, porque realmente es una manga que vale la pena, como mínimo esa es la sensación que deja después de leer los tres primeros tomos.










Nota: 9/10

Toradora! Cap. 15

viernes, 16 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un episodio como este, esta serie demuestra que es diferente a las demás del mismo genero, desarrollando una trama muy profunda, esta vez centrada en Kitamura, que sufre una crisis, lo cual provoca que cambie muchísimo su carácter.

La animación vuelve a estar al nivel habitual, en cuanto al humor, sigue sin ser muy abundante, aunque con capítulos tan interesantes como este, no le hace falta. Ya tengo ganas de ver el siguiente, ya que el final es realmente bueno y te deja con ganas de más.








Nota: 7/10

Bleach Cap. 202

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro muy buen episodio, pese a la gran censura que sufre con respecto al manga, el capítulo sabe transmitir las sensaciones de la obra original y eso ya es mucho. La finalización del combate entre Nnoitra y kempachi ha sido realmente espectacular, a su vez que muy entretenida.

La animación y la banda sonora también esta a un gran nivel, además y para variar, las caras de los protagonistas no sufren ningún cambio en todo el episodio. También se han añadido escenas nuevas para alargar la trama, las cuales han sido muy acertadas. Como apunte final añadir que hay nuevo ending, el cual esta bastante bien, aunque tiene un gran numero de spoliers, para quien solo sigue el anime.

Nota: 8,5/10

Ending:

To Aru Majutsu no Index Cap. 14

jueves, 15 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Capítulo realmente decepcionante, después de cómo finalizo el ultimo, se preveía una batalla realmente espectacular y, como es habitual en esta serie, la cagaron, el enfrentamiento es corto y dista mucho de ser bueno, si a esto le sumamos que se tiran más rato hablando que peleando, esta claro que el resultado final no es el mejor.

En fin, el episodio es entretenido y tiene un mejor nivel en todos los aspectos, en comparación con todos los anteriores capítulos, pero eso no evita que cada vez tenga menos ganas de seguir viendo esta serie.








Nota: 6,75/10

Casshern Sins Cap. 14

miércoles, 14 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con otro buen capítulo, el cual finaliza los acontecimientos iniciados en el anterior. Hay una buena pelea y escenas algo fuertes, lo cual hace de este un episodio realmente entretenido, ya que el desarrollo es muy interesante.

En cambio, la animación es la peor desde el comienzo de este anime, con movimientos muy poco fluidos, y eso en una serie de peleas es lo peor que puede pasar. También tendremos ending nuevo, que no es nada del otro mundo.

Nota: 7,5/10

Ending:

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season Cap. 14

martes, 13 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Después de la gran batalla del anterior capítulo, esperaba que este fuera algo bastante tranquilo, no podía estar más equivocado, ya que esta cargado de más enfrentamientos entre mechas, además tiene un ritmo de desarrollo frenético, que hace que este episodio sea un gran entretenimiento.

Bueno, y que decir de la animación sin repetirse, se mantiene bastante buena, aunque los personajes a veces son algo pobres de detalles. Y para acabar, destacar que hay nuevo opening, que para mi es el más flojo de los cuatro que han sacado, aunque no es malo.

Nota: 9/10

Opening:

Kurokami Cap. 01

lunes, 12 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Primer estreno del 2009 que vamos a reseñar. En este capítulo inicial se nos presentaran a los que, en principio, serán los dos protagonistas principales, además de mostrarnos las bases de la historia, la cual resulta bastante interesante y que no voy a explicar para no hacer spoliers.

En cuanto a las características técnicas, pues son realmente buenas en todos los aspectos, ya sea en la animación, muy elaborada, como en el apartado sonoro, bastante interesante, además el desarrollo es muy acertado, el cual provoca que la trama gane en interés a medida que avanza el episodio.








Nota: 7,5/10

Shikabane Hime Aka Cap. 12

domingo, 11 de enero de 2009
Publicado por KillBoss
Otro muy buen episodio, la verdad es que esta serie ha conseguido que tenga ganas de ver la siguiente temporada. En este capítulo se finaliza el combate iniciado en el episodio anterior, lo cual hace que veamos una batalla realmente espectacular.

Claramente este ha sido el mejor episodio de esta serie, aunque ya veremos si este anime puede mantener este nivel. La animación también sigue siendo bastante buena, aunque como siempre, algo irregular. Ya solo queda un capítulo para el final de esta primera temporada.








Nota: 8/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -