Publicado por : KillBoss sábado, 12 de diciembre de 2009

Realmente este décimo episodio ha sido bastante bueno, pese a la nula acción, ya que descubriremos todo la historia oculta sobre el pasado de Suou y veremos los siguientes movimientos del Hei, además Bones nos dejara contemplar el verdadero cuerpo de Mao.

La animación empieza a buen nivel, pero rápidamente decae, lo cual se refleja en que los personajes no acaban de estar bien dibujados, lastima que no se este cuidando tanto este aspecto como en la primera temporada. En cuanto a la trama, es muy interesante aunque lentamente desarrollada, por suerte, difícilmente el espectador perderá el interés en este capítulo.








Nota: 7,75/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    Definiría este anime como "elegante". En ningún momento tienen prisas pero en ningún momento parece tampoco que se detengan en exceso. La planificación de la serie me parece soberbia (eso no quita que haya episodios más interesantes que este, claro).

    Suou esta creciendo como personaje, y lo de Mao ha sido todo un regalo.

    Los últimos dos episodios tienen muy buena pinta.

  2. KillBoss says:

    Concuerdo con lo que dices, aunque me parece que resolverlo todo en un par de episodios es demasiado precipitado, supongo que el final será abierto para una hipotética tercera temporada.

  3. 0darker0 says:

    Dos opciones, o lo dejan abierto para una tercera temporada o se lo cargan... "Suou y yo no disponemos de tiempo"... ¿A nadie le pareció raro que dijese eso?

  4. Shin says:

    Espero que se alargue la temporada o que haya otra más (pero pronto y no esperando tanto) como de la primera a la segunda

  5. KillBoss says:

    Dudo mucho que se carguen esta serie, en todo caso, si no hay tercera temporada, habrá una película, ya que la pasta manda y si esta serie va bien, según tengo entendido que así es, pues seguirán explotando el filon XD, un claro ejemplo es Code Geass, una serie magistralmente cerrada, pero como este producto vende, pues a hacer tercera temporada XD.

  6. 0darker0 says:

    Con tanto decirme eso de Code Geass me estais acojonando. Todo el mundo teme lo que venga xDDD

    Fans tiene por todo el mundo, de eso no hay duda, pero sigue sin poderes... La mitad de los personajes van tras él... "No tiene tiempo" (ya me explicará por qué)... Y el tonito que está tomando el anime... ¿Fuí la única que sintió algo extraño cuando vió este capítulo? Lo puse en el blog, no sé si por la música o por qué, pero me dió un mal rollo tremendo

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -