Publicado por : KillBoss viernes, 2 de octubre de 2009

Continuamos con este maravilloso manga, en estos dos tomos la serie proseguirá con el esquema de historia cortas, donde veremos las diferentes aventuras de Chi, cada cual más divertida y curiosa que la anterior, a esto hay que sumar la difícil situación que pasan sus dueños, ya que en la vivienda donde residen, no se admiten animales, propiciando grades momentos.

En líneas generales el nivel se mantiene en todos los aspectos, a lo que hay que sumar la perfecta edición de Glenat, el único problema residen en las sobrecubiertas, las cuales son de cartón, siendo de una delicadez extrema. Aunque cabria destacar que esta serie ha llegado a un punto de inflexión que requiere de una giro en la historia, el cual parece que se dará en el próximo tomo, ya que ciertas situaciones empezaban ha ser algo repetitivas, provocado que el humor a veces no fueran tan bueno. Pese a esto, estos tomos son imprescindibles.

Nota: 9,25/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Ay no, Chii...xDDDD No me la hago más que nada por el precio y porque por muy buena que todos digáis que sea, la historia de un gato... No me llama!xD
    A parte de que estoy pelada y una serie tan cara es lo último que me faltaba!ToT Pero tengo ganas de leerla, eso si! Supongo que me veré el anime y a ver si me decido...xD

  2. KillBoss says:

    Entiendo que el precio tira para atrás, pero cuando me he gastado el dinero en los tres tomos, en ninguno de ellos me he sentido timado, son geniales y divertidísimos XD.

    Si puedes, aunque sea, bájate algún fansub de los primeros capítulos o hojea el manga en alguna tienda, yo con el primer tomo era reticente de cogerlo, lo mire y en menos de tres paginas consiguió hacerme reír XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -