Publicado por : KillBoss miércoles, 5 de agosto de 2009

Proseguimos con este anime con un par de capítulos, los cuales sirven para ver una nueva misión, la cual es propiciada por las envidias que esta cultivando el protagonista dentro de los altos mandos de su propio ejercito, aunque sin ninguna duda lo más importante será el desenlace de los acontecimientos, realmente inesperados.

En cuanto a la calidad general, esta no varía, manteniendo el mismo nivel tanto en la animación como en el desarrollo de la trama, aunque esta vez el avance ha sido muy importante e interesante, dando como resultado unos episodios bastante buenos.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Es increible lo mucho que se ha devaluado el personaje de Welkin desde el capítulo 12, y lo mucho que ha cobrado protagonismo un personaje secundario (en el videojuego no tenía tanta trascendencia). Quedan 8 capítulos y el personaje Welkin necesita un milagro para cambiar su imagen. >_<

    El pedazo de spoiler del opening quita el 70% de la emoción de los últimos capítulos. El ritmo de narración me parece algo pausado, pero el contenido es tolerable de mirar.

    Estoy rezando para que el siguiente capítulo no tenga tantos minutos de flashback y consiga sorprender más al espectador.

    Siempre he pensado que un entretenimiento (libro, serie, juego) debe tener tres pilares: una primera impresión que consiga enganchar(espectacularidad, música, etc.), un mantenimiento del interés del espectador (giros argumenales, sorpresas, diversión constante, etc.), y por último la satisfacción para el consumidor. De momento, en este anime, el segundo es un aprobado justo y el tercero es un suspendido cercano al aprobado. =_=

  2. KillBoss says:

    Básicamente Welkin esta con una depresión de caballo XD, en cuanto al spolier del opening se pasaron un montón, yo no conocía la historia y me han jodido bastante enterarme así de cómo acabara la protagonista. La verdad es que yo también espero que cesen los flashback y empiecen a meter caña a la trama.

    En cuanto al anime, este siempre me pareció correcto, con sus defectos y sus virtudes, o que es evidente es que difícilmente lo recomendaría, hay infinidad de series muy superiores a esta, en fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -