Publicado por : KillBoss viernes, 14 de agosto de 2009

Este anime solo ha tardado seis episodios en llevar a la mayoría de personajes a un balneario, siendo una clara muestra de la falta de ideas del creador de esta serie, dando como resultado el típico capítulo de esta índole, tan previsible como irrelevante.

Queda claro que el único aliciente es ver a las chicas muy ligeras de ropa, aunque la extrema censura ha impedido ver nada, lo cual supone un total desperdicio de los 20 minutos, donde prácticamente no sucederá nada relevante. Este anime, a partir de ahora, quedara detenido, cuando salgan raws sin censura, se volverá a reseñar y eso sera dentro de varios meses.








Nota: 3,75/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    A mi este episodio me ha gustado bastante por lo descarado de su planteamiento y como el propio episodio se toma a broma con los personajes anónimos y todo eso.

  2. KillBoss says:

    Este episodio en líneas generales me ha gustado, pero entre que este tipo de capítulos esta muy trillado y la censura, poco ha quedado para ver.

    A mi la broma de cargarse a los personajes secundarios me gusto, ero ya iba bastante harto de la censura y prácticamente no disfrute esos momentos.

    En fin, lo dicho, cuando salgan los raws limpios, ya la volveré a reseñar, además seguramente la disfrutare mucho más que ahora.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -