Publicado por : KillBoss sábado, 8 de agosto de 2009

Con este episodio se confirma que este anime este yendo a menos claramente, ya que en este capítulo no pasa prácticamente nada interesante, salvo por que se nos explica un poco del pasado de Silvie, además Teppei y Charlotte tendrán un cita, aunque no sucederá nada relevante para la historia.

El único aspecto que mantiene un nivel aceptable es la animación, que si bien de nuevo recurre en la censura, en la que posiblemente sea la mejor escena del episodio. En definitiva, un capítulo flojo del cual difícilmente se puede sacar nada positivo.








Nota: 4/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Sigo viéndolo por Silvie, me molan los personajes tristes.

    Pero Charlotte y sus tres cabezas ya me cansan un rato.

  2. KillBoss says:

    Jaja, las tres cabezas de Charlotte, la verdad es que a mi me casa que hagan los personajes femeninos tan exagerados en las proporciones, aunque parece que los japoneses solo las saben dibujar así.

    Por ahora la seguiré viendo, pero le falta algo, por que esta serie sin ecchi y humor, no es nada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -