Publicado por : KillBoss miércoles, 12 de agosto de 2009

De nuevo estamos ante otro episodio de resumen, y ya van dos en menos de veinte capítulos. En el se nos mostrara gran parte de las escenas relacionadas con Cal, aparte de algunas nuevas, tan escasas como interesantes.

En cuanto a la animación, hay poco que decir, siendo un resumen, se seleccionan los momentos importantes, los cuales están muy bien animados. En fin, capítulo aburrido, salvo por los pocos momentos nuevos.








Nota: 3/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Chaaacho* vaya desperdicio de metraje, vamos, vi sólo el final y estuve dándole al FF prácticamente todo el episodio. No recuerdo anime 'no serial' (naruto, bleach, db) que tuviese DOS episodios de 'resumen'. En esencia, una mierda de episodio tal y como has dicho.

    *Chacho/a: Expresión comodín canaria que viene a traducirse a 'tio!!', 'joder macho!!'.

  2. KillBoss says:

    Los capítulos de resumen los aborrezco incluso más que los de relleno, no aportan nada y son una pérdida de tiempo, el único episodio de esta índole que me gusto fue el de gurren lagann.

    En cuanto a la palabra, no la conocia XD, siempre va bien aprender algo nuevo XD.

  3. Ely says:

    El capítulo de resumen ya casi se veía venir porque cerraba un arco argumental, y vendría la tercera y última. =_= Los primeros 18 minutos de episodio son perfectamente olvidables.

    Al menos, después del peor capítulo de toda la serie, creo y tengo la seguridad de que todos los capítulos restantes lo compensarán con creces.

    Para mí, la mayor incógnita de la historia han sido las edades de los protagonistas. Por suerte, he descubierto que Ein y Zwei tenían 14 y 15 años respectivamente al principio (viajar de turismo y sin compañía a tierras lejanas a edad temprana ya me parece una flipada). Y Cal tiene un año menos que Ein.

    O eso, o Zwei tiene alguna fórmula mágica para volverse joven o mayor. Porque durante el segundo arco argumental nunca me pareció que tenga aspecto de menor de edad.

  4. KillBoss says:

    Prefiero pensar que sus edades son más elevadas, por que si son esas me parece ridículo, ya que ni de coña lo aparentan, como mínimo 18 años, además tienes razón en lo que dices de viajar solo en avión con 15, en fin, un mal menor para una gran serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -