Publicado por : KillBoss viernes, 7 de agosto de 2009

Continuamos con otro gran capítulo, el cual se centrara en desarrollar las consecuencias del anterior, desarrollando la trama de manera impecable, además se nos mostrándonos la confrontación entre Ein y Zwei, con sorpresa final incluida.

Técnicamente nos encontramos ante un episodio impecable, donde la animación es todo lo buena que cabria esperar, algo que se suma a la excelente historia y desarrollo de esta, en fin, haber si con un poco de suerte el próximo capítulo mantiene el nivel.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Cuanto más miro esta serie, más me impresiona. Lo digo porque comparo constantemente el anime con el videojuego, y verlo en movimiento no es lo mismo que leer los sucesos y ver CGs.

    Como cosas que me han sorprendido, apuntaré que los personajes femeninos están mucho mejor dibujados en anime que en el videojuego: Elen se ve más mona (creo que sus ojos muy grandes han tenido algo que ver), Claudia es más atractiva y más rubia, y Lizzie es hasta guapa (en el videojuego, parece un hombre).

    Si este capítulo es de los buenos, si todo sigue según el videojuego, los últimos 7 serían el desafore.

  2. KillBoss says:

    La verdad es que como n conozco el juego, no puedo comparar, aunque lo que veo me gusta bastante XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -