Publicado por : KillBoss sábado, 15 de agosto de 2009

Con este buen número de capítulos, tenemos la primera gran saga de One Piece, en ella los protagonistas tendrán que salvar el reino de Arabasta de las garras de Crocodile, uno de los piratas más poderosos, propiciando que tengamos grandes combates, los cuales pondrán a los protagonistas al límite.

Técnicamente estos episodios muestran el nivel estándar de la serie, aunque con ciertos altibajos, dependiendo de la importancia de los episodios. Evidentemente el relleno también a hecho acto de presencia, no fue muy abundante, pero si bastante malo, aunque la trama principal fue muy entretenida y adictiva, haciendo que los capítulos pasaran en un suspiro. En definitiva, este anime mejora con el tiempo, haciendo que cada vez sea mejor, tanto en la acción, como en el humor.

Nota: 7,75/10

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Oh, Arabasta, que gran saga *_* me gustó mucho cuando la vi... lo malo es el relleno, como dices... y hace que la temporada al principio se haga un poco pesada.

    Saludos

  2. Anónimo says:

    Creeme, no deberías juzgar a One Piece por la animación de su anime ya que al igual que pasa con Pandora Hearts (por poner un ejemplo) el argumento de la serie y su desarrollo es mucho mejor.

    La animación es su único punto negativo, pero por algo los hay que prefieren leer el manga :D

  3. Anónimo says:

    Por cierto, felicidades por tu blog. Algunas de tus reseñas son realmente interesantes y divertidas :D

  4. eter says:

    Memorable el "gomu gomu no storm" con la simfonía del nuevo mundo de Dvnovack de fondo.

    Ahora un poco de relleno, Jaya... y el espectacular episodio 151

  5. KillBoss says:

    Coku-Kun: a mi la travesía por el desierto se me hizo eterna, pude coger un manga para compárala con la del anime, y en el manga pasa rapidísimo.

    Anónimo: con One Piece, la calidad de la animación la comento, pero nunca es un factor determinante en la nota que le pongo, ya que este anime tiene bastantes años y seria injusto, con Pandora Hearts si que la tengo en cuenta por que es un anime actual, además que la animación es peor que la de One Piece.

    Eter: tienes razón con el momento "gomu gomu no storm", fue realmente espectacular, ayer me acabe el relleno, que es hasta el 143, si no estoy equivocado, y la verdad que es bastante malo, supongo que luego empezare con la saga de Jaya.

    Pues ya esta, saludos a todos.

  6. OMG, lo que se te viene con Skypiea... y lo que te vas a reir con Usopp y Zoro homenajeando a Tarzan, la gran cancion de Luffy...

    Pero aun te queda, largo es el camino hasta la saga dios de todas las sagas de la historia "Enies Lobby" TACHAN!! (insertar sonido de tension u o sorpresa)

    Sobre la animacion, he de decir que One Piece en mi opinion es el shonen largo que mejor ha sabido manejar este aspecto, manteniendose siempre en una buena linea sin tener los impresionantes altibajos de las series de Pierrot. Aun tengo pesadillas con esas imagenes... o ataques de risa en su defecto, para los que no sepan a que me refiero e aqui las infames imagenes:

    http://www.youtube.com/watch?v=m2A3OmRWcVI&feature=related

    P.D: La musica le viene al pelo, igual que al estudio. XDD

  7. KillBoss says:

    Ya empecé con Skypiea y me esta gustando bastante, no como el pegote de relleno, que cosa más mala.

    En cuanto a la animación, opino lo mismo, para ser un anime viejo, no me duele a la vista en prácticamente ningún momento, no como Pierrot, que a veces saca unas autenticas maravillas y luego unas autenticas mierdas XD, prefiero algo más estable como este anime.

    Sobre el video, pues lo dicho antes, menuda mierda XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -