Publicado por : KillBoss lunes, 3 de agosto de 2009


Aquí tenemos unas de las serie más famosas que existen y de la que hasta hace un par semana no había visto nada. One Piece nos introduce en un mundo fantástico, donde los piratas y los seres extraordinarios son de lo más común y aquí es donde entra el protagonista, un joven muchacho, el cual tiene un objetivo, convertirse en el rey de los piratas.

Técnicamente, este anime muestra un buen nivel y más teniendo en cuenta los años que tiene, hasta se pueden observar efectos por ordenador bastante logrados. Además la acción es abundante y el humor solo hace que aumentar a lo largo de las sagas, las cuales tienden ha alargarse demasiado.

Aunque no todo son aspectos positivos, los primeros 30 episodios son bastante aburridos, salvo por los flaixbacs de los protagonistas, en su totalidad geniales y con historia muy duras, que hacen de contrapunto a una trama bastante infantil y desinhibida. Sin embargo, con el inicio de la saga Arlong y la llegada de enemigos de entidad, la serie va a más, solo los rellenos lastran la mejoría, aunque eso no evita que este anime se vuelva realmente adictivo, gracias en gran parte por el gran carisma de los protagonistas.

Nota: 6,75/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ¡Anda que no te queda para ponerte al día! xD
    Nosotros la empezamos a ver en la tele hasta que dejaron de echarlo y nos tocó bajarla, y ahora estamos más o menos al día.

    Es una serie muy divertida con la que se pasan buenos momentos.

  2. Boss agarrate bien los machos por que acabas de entrar en una espiral infinita de diversion, locura, pasotismo, epicidad, accion, piratas... cojones acabas de entrar en el universo de One Piece, el manganime mas popular de Japon.

    Ahora rumbo a Arabasta (Donde en mi opinion comienza la serie realmente, o por lo menos lo que viene a ser la tibia y delgada linea que es la historia principal, siempre oculta entre las innumerables sagas).

    P.D: De acuerdo con la critica, aunque me da rabia que no le hayas dejado llegar al 7 XD

    Sayonara.

    P.D2: Ya se que no viene a cuento PERO YA TENEMOS SEIYUSS PARA FAIRY TAIL Y PEDAZO DE CASTING QUE NOS HAN PREPARADO!!!!!!!!!!!

    De nuevo Sayonara! XDD

  3. KillBoss says:

    Coke-Kun: la verdad es que me queda serie para rato XD, por ahora me la estoy viendo doblada al catalán, así que por ahora me ahorro leer, además el doblaje es bastante bueno.

    Dante Absalon: precisamente por lo que comentas en el primer párrafo, no queria ver esta serie, porque me conozco y cuando me engancha, no puedo parar XD.

    En cuanto a la saga de Arabasta, ya se ve que tiene algo más XD, aunque acabo de ver la travesía por el desierto y es que a mi los rellenos me matan, rompen el ritmo a este anime. Y con respecto a la nota, si no hubiera sido por el pegote de relleno de la saga del dragon milenario, le ponía el 7.

    Para acabar, lo de los seiyuss, hasta que no escuche las voces no me aventuro a opinar, aunque tengo un montón de ganas de ver este anime XD.

    Bueno, pues ya esta, ya esta todo contestado, no veas lo que me haces currar XD, en fin, saludos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -