Publicado por : KillBoss sábado, 15 de agosto de 2009

Pues lo dicho, acaban de darme mi primer premio y estoy bastante contento, no me lo esperaba. En fin, muchas gracias a Kazuma de Kazuma y sus cosas por el galardón, la verdad es que cosas como estas le hacen a uno seguir adelante.
Bueno, aquí les dejo las normas del premio:

• Poner el premio en el blog.

• Enlazar al blogger que te lo ha entregado.

• Elegir a 10 blogs para premiar:

1. Cinemaworld y Comics
2. La torre del nigromante
3. Monochrone
4. Paradise Library Blog
5. Japanese Note
6. OMG
7. The Moonlight Shadow
8. Daria no sekai
9. Comics en 8 mm
10. Otakus en Acción

• Informar a cada uno de los bloguers elegidos a través de un comentario en su blog.

Bueno, para acabar, de nuevo agradecer a Kazuma y a todos los que me seguís por hacer posible que este blog siga adelante, sin vosotros este blog no seria posible.

9 Comentarios.

  1. knil says:

    Gracias por el premio, aunque ya lo tengo XDDD
    Esto es lo malo que tienen, que rotan tanto que no sabes quién lo tiene y quién no >__<

  2. Unknown says:

    enhorabuena por el premio, te lo mereces

  3. ÇEnhorabuena por el premio y muchas gracias por elegir mi blog entre tus premiados XD

    Saludos

  4. eter says:

    Felicidades.

    Un premio muy merecido. El tiempo que le dedicas a este blog y la cantidad de entradas que pones a nuestra disposición es brutal.

  5. Secundo lo dicho por eter.

    Falicidades, ahora a por el Pulitzer!! XD

    Sayonara!!

  6. KillBoss says:

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, para mi es muy importante XD, saludos.

  7. Yaichi says:

    Muchas gracias por el premio!!^^
    Y como ya te digeron, te lo mereces! Este y muchos más!!xD

  8. Anónimo says:

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por otorgárnoslo ^_^

  9. Unknown says:

    Vaya, muchas gracias :) !!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -