Publicado por : KillBoss viernes, 7 de agosto de 2009

Mucha fue la expectación que se creo con el anuncio de la película de Eureka Seven, aunque muchas de ellas se disiparon al saberse que esta seria una historia nueva, lo cual implicaba olvidarse de la magistral seria y crear un nuevo universo.

La trama nos introduce en un mundo donde Eureka y Renton son amigos de la infancia, viviendo inseparablemente juntos, hasta que ella es secuestrada por el ejercito, años más tarde, Renton la rescatara y huirán junto el resto de la tripulación del Gekko State, aunque las intenciones de ellos serán algo diferentes a las de anime.

Realmente nos encontramos ante una película entretenida, que por contra es incapaz de ni acercarse a la profundidad y emotividad de la serie, además el desarrollo de la trama esta lastrado por numerosos y largos diálogos, que solo tienen la intención de crear una base para un argumento demasiado complejo, para poco menos de dos horas de metraje.

En cuanto a la animación, esta es bastante buena y estable, aunque series como Xam’d: Lost Memories han tenido puntas de calidad superior, además el reciclado de escenas del anime tampoco ayuda a que la impresión general, en este aspecto, mejore.

Como mínimo es de agradecer que Bones haya intentado hacer algo diferente y original, a diferencia de las películas de Gurren Lagan. En definitiva, estamos ante un film para pasar el rato, el cual no aburre aunque solo es recomendable para los seguidores de la serie, debido al gran número de aspectos del argumento que se omiten y solo los conocedores de la serie comprenderán.

Nota: 7/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -