Publicado por : KillBoss miércoles, 5 de agosto de 2009

Aquí tenemos un nuevo estreno, el cual se ira distribuyendo en formato de ovas, aunque después de ver este primero, queda claro que esta serie será un ecchi de los muy malos, con una trama aburridísima y unas protagonistas que dejan bastante que desear.

La animación tampoco es que sea una maravilla y el ecchi, aparte de ser muy forzado, es bastante malo, aunque abundante. Posiblemente guste a los fans de las anteriores temporadas, aunque sinceramente, este ova ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo.








Nota: 1,75/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    joder, solo por la nota monstruosamente baja me dan ganas de verlo XD

    Eso sí... no me suena nada el nombre ¿de que es secuela?

  2. erGuiri says:

    jajaja sobre lo de ganas de verlo, pensé exactamente lo mismo! 1.75!!! LOL 1.7 creo que no.. 1.8 ... demasiado demasiado.. jajajaja

  3. KillBoss says:

    Por lo que pone donde me lo descargue, este ova se situa tres años despues de Aika R16 – Virgin Mission y siete años antes que Agent Aika, evidentemente no sabia ni que existían estas series XD.

    En cuanto a la nota XD, vamos, que si le pongo un cero tampoco pasa nada XD, aunque parezca mentira, hay hentais con historias muchísimo más interesantes XD, que ya es decir XD.

  4. Boss eres valiente hay que reconocerlo, eres el Indiana Jones del anime XD.

    P.D: Preparandome mentalmente para ver Akikan, pero con una buena dosis de revision de Ippo+New Challenger para paliar los efectos.

    P.D2: FLIPANDO con Kurogane no Linebarrels, si al final me esta gustando y todo!!. Boss si puedes dale una segunda oportunidad, esta bien hasta el cap 5 a partir de ahi no puedo asegurar nada XD...

    Sayonara!

  5. KillBoss says:

    Tanto como el Indiana Jones no creo XD, aunque a veces me trago cada mierda XD, la verdad es que con este ova he perdido 25 minutos muy valiosos de mi vida XD.

    En cuanto a Kurogane no Linebarrels, pese a lo poco que me gusto el primer capítulo del anime, me estoy haciendo el manga (nota mental: hacer reseña XD) y me parece bastante entretenido. El problema es que tengo miedo de retomar el anime y comerme algún buen spoiler, pese a que el anime es algo diferente al manga. El hecho de ver los mechas hechos por ordenador tampoco me gusta mucho XD. Posiblemente la retome algún dia, aunque por ahora, con el manga estoy satisfecho y no necesito más.

  6. eter says:

    Joder, Akikan es dura... a pesar de que el protagonista sea un completo degenerado con la voz de Lelouch... es tan absurda que cuesta

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -