Publicado por : KillBoss domingo, 12 de julio de 2009

Por fin se estreno el ultimo trabajo de Bones y con el llega la calidad, marca de este gran estudio de animación. Este primer capítulo básicamente se ha limitado a presentar a la protagonista y su entorno familiar, provocando que el resultado final no sea el esperado, dándonos un episodio correcto, que deja perfectamente encarada la trama para el siguiente.

Técnicamente el capítulo es impecable, donde flojea es en el desarrollo, el cual es muy lento, aunque es comprensible el ritmo, debido a que así los próximos episodios se centraran básicamente en la catástrofe, o eso seria lo deseable. En fin, esperaba más, aunque supongo que mejorara. Aquí les dejo el opening, el cual es bastante destacable, aunque la canción, siendo también muy buena, no pega mucho con las imágenes.

Opening:



Nota: 6,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Que ganas tengo de verlo ^_^ seguro que se convierte en el mejor de la temporada, porque menuda pinta.

  2. KillBoss says:

    No se si será el mejor estreno de la temporada, aunque si que creo que de todo lo que he visto hasta ahora, es la que mayor margen de mejora tiene.

  3. Darkarlos says:

    A mi personalemnte no me ha gustado nada, ñoño sin ritmo y sin interes para mí, me ha parecido muy desequilibrado en todas ,las facetas, la animación sólo cumple.

    4,5/10

  4. KillBoss says:

    Entiendo que este primer capítulo aburra a mucha gente, solo sirve para presentar a los dos hermanos y la chica es realmente repelente XD. Aun con esto, me pareció necesario este tipo de inicio, básicamente para que luego el terremoto pueda ser el protagonista.

  5. Darkarlos says:

    Jeje, es que es lo que dices, a la niña no la aguanto, a parte de repelente es emo, y bueno, es que nada ha despertado mi interés en el episodio, aver que tal los siguientes.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -