Publicado por : KillBoss lunes, 13 de julio de 2009

Como no puede faltar en cada nueva temporada de nueva, aquí tenemos el estreno ecchi del verano, en el cual se nos presentara a Kobayashi Teppei, un joven muchacho, el cual rescatara a una misteriosa muchacha del ataque de unos delincuentes, esto y la recién adopción por parte de su abuelo, cambiaran completamente su vida.

En líneas generales este anime no pasa de correcto, como la mayoría de este género, aunque la personalidad de los personajes le dan un toque curioso a la historia, que si bien se rige en todo momento por los típicos clichés. En cuanto a la animación, esta se mantiene bastante decente, aunque la censura hace acto de presencia, lo cual es un inconveniente, ya que le quita los puntos fuertes de esta serie. Pese a lo anterior, el anime entretiene, pero no sorprende.

Opening 01:



Nota: 5,75

2 Comentarios.

  1. knil says:

    realmente ya ves de que ira el anime a tan solo un capítulo, pero de momento no está mal... Quien sabe, quizás mejore XDD

  2. KillBoss says:

    No se si mejorar, aunque lo espero XD, es si, sin ser nada del otro mundo a conseguido que tenga ganas de ver el siguiente XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -