Publicado por : KillBoss jueves, 2 de julio de 2009

Sin ninguna duda, esta tercera temporada ha sido, de largo, la mejor, teniendo dos de los mejores combates de este anime, siendo realmente geniales y apasionantes, tanto por como se desarrollan, como por la nueva técnica del protagonista, a esto hay que sumarle unos pocos capítulos donde se explica el pasado de personajes más secundarios, siendo realmente buenos y divertidos.

La animación mantiene un nivel similar a la anterior temporada, mostrándose irregular, aunque en los combates la calidad de esta es irreprochable, y más teniendo en cuanta que esta serie ya tiene unos años. La verdad es que pocas series llegan a enganchar y emocionar al espectador, esta es una de ellas, convirtiéndose un anime de visionado obligatorio para todo seguidor de series de calidad.

Opening 03:



Nota: 9,25/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Date, la irrupción del Dempesey y Sendo.... casi nada.
    Y ademas siempre tenemos algún que otro momento cómico memorable con Takamura y el resto.

    En fin, ahora a disfrutar de la segunda parte con "Revenge" y "Battle of Hawks"

  2. KillBoss says:

    Has resumido la perfección lo mejor de esta temporada XD, además el ultimo capítulo protagonizado por Takamura es genial, de los mejores de la serie, tanto por la animación como por la historia.

    Hoy acabe de verme todo lo que hay en anime de esta serie, me a gustado bastante, aunque no supera a nada de lo ya visto, a excepción del combate por el titulo mundial, el cual fue antológico XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -