Publicado por : KillBoss miércoles, 8 de julio de 2009

La segunda temporada de Darker Than Black ya tiene fecha, su estreno esta programado para Octubre y Bones volverá a estar al cargo de ella, veremos con que nos encontramos, pero con que solo mantenga el nivel de la anterior temporada, ya estaremos ante un gran anime.

5 Comentarios.

  1. eter says:

    Me encantó la serie hasta su "final", porque me sentí timado al ver que no cerraba ni explicaba nada.

    En fin, me alegro mucho de que vuelva.

  2. KillBoss says:

    A mi también me gusto bastante este anime, aunque el hecho de que no tuviera una trama larga me pareció contraproducente, en cuanto al final, me gusto, pero dejo demasiados cabos abiertos como para que quedara como se quedo XD, espero que con la segunda temporada cierren todo lo abierto y hagan un final en condiciones.

  3. Anónimo says:

    Que ganas de verla ya >_< me encantó Darker Than Black.

  4. Jazz says:

    Wow! Ya quiero que sea octubre, recuerdo com me llamo la atención este anime cuando lo ví en una revista en el 2007, todavía no se acababa de transmitir cuando empece a verla y no me decepcionó, hasta que por fin se nos va a hacer una segunda temporada, lo cual también significa MÁS MÚSICA! que espero que siga siendo de Yoko Kanno.

  5. KillBoss says:

    La verdad es que es una serie que gusta bastante XD, yo por ahora, para aguantar el mono me estoy viendo el manga, el cual es una secuela, aunque traducido al español solo hay el primer capítulo, los demás toca verlos en japones o en ingles, en fin, salludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -