Publicado por : KillBoss martes, 7 de julio de 2009

Aquí tenemos un estreno, el cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que nos encontramos con un inicio de serie realmente espectacular, gracias a la frenética acción que se desarrolla, envuelta en una misteriosa trama de asesinatos que están sucediendo en un festival de Shangai y en medio de todo el embrollo, se nos presentara a Canaan, una misteriosa chica con habilidades especiales.

Aunque el aspecto que más destaca de este primer episodio, es la excelente animación, que plasma a la perfección la sensación de un verdadero festival, ya que no hay ningún plano fijo y todo lo que acontece esta en constante movimiento, además el diseño de los personajes esta muy cuidado. Habrá que seguirla, ya que puede que estemos ante uno de los grandes animes de la temporada.

Opening 01:



Nota: 7,75/10

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Sí, la animación es muy buena. Estoy impaciente por el segundo episodio

  2. KillBoss says:

    En este primer episodio esta serie ha sabido demostrar que puede darnos acción de la buena, ahora falta ver si nos obsequiara con una historia medianamente elaborada.

  3. eter says:

    Demasiado pronto para decir nada.
    La producción es espectacular, es indudable, pero esperemos que la trama acompañe la cosa

  4. KillBoss says:

    Apunta maneras, pero asa bastantes veces que el primer capítulo es muy bueno y luego el anime baja de mala manera, espero que este no sea el caso.

  5. Darkarlos says:

    muy buen comienzo, vaya musica y vaya animacion, espero que siga así, aunque me da la sensación de que va a bajar e lnivel cerca de a la mitad o algun episodio.

  6. KillBoss says:

    Por ahora la serie aguanta bastante bien, salvo por el ultimo donde el argumento es algo flojo y esta muy lentamente desarrollado. En cuanto a la animación, esta sigue a muy buen nivel, aunque en el primer episodio esta es brillante.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -