Publicado por : KillBoss viernes, 26 de junio de 2009

Hace unos años, Michael Bay nos obsequio con una cinta extremadamente entretenida, ahora a llegado su secuela, que sin llegar a superar a su predecesora, se destaca como una película muy recomendable, la cual da lo que promete, espectáculo palomitero sin concesiones.

En este film el director se limitara a repetir y engrandecer todos los factores que funcionaron en la primera, grandes batallas y mucha comedia, a veces incluso demasiado, algo que repercute negativamente en el desarrollo de la trama, sobre todo en la parte central de la película, la cual sufre un bajón en el ritmo bastante destacable, por suerte en ningún momento el espectador se aburrirá.






En cuanto a la trama, esta algo más elaborada que la de la primera, aunque no mucho más, pero sin ninguna duda, lo que más destaca son los nuevos transformers, con unos diseños muy espectaculares, además, como no podía ser de otra manera, los efectos especiales son sencillamente perfectos.

Es innegable que esta cinta tiene defectos, pero estos son mínimos comparado con sus virtudes, en definitiva, nadie amante del cine de veraniego debería perdérsela, ya que pocas veces se pueden pasar dos horas y media tan entretenidas, sentado en una butaca y comiendo palomitas.

Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    la primera me gustó así que supongo que como has dicho tú, disfrutaré del espectáculo palomitero XDDD

  2. KillBoss says:

    Si vas con esa mentalidad seguro que te gusta XD, aunque a mi la primera me pareció una película más redonda y compensada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -