Publicado por : KillBoss sábado, 27 de junio de 2009

Ahora si que se puede dar por iniciado el nuevo arco argumental, el cual comienza con mucha fuerza, mostrándonos a un protagonista con una personalidad bastante cambiada, aunque eso no evita que estemos ante una episodio muy bueno y entretenido, donde además veremos hacia donde empieza a encaminarse esta nueva trama.

Técnicamente el capítulo es impecable, ya que la animación mantiene un gran nivel en todo momento, además el ritmo narrativo es perfecto, sabiendo mantener el interés en el argumento en todo momento, en fin, habrá que esperara a ver como continúa el próximo episodios, pero parece que esta saga puede superar la anterior.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Me reí mucho con el comienzo "CSI 50cents". Beetrain es muy bueno en "fondos y decorados".

    Sí, la pregunta ahora es.. morirá la niña? juas juas juas ...

    Me acabo de enterar que hay 3 OVA "originales", pero me niego a verlas hasta terminar esta serie no sea que me la spoilee.

  2. KillBoss says:

    Como bien dices, la niña tiene todos los números para morir XD.

    En cuanto a los ovas, antes de empezar a visionar este anime, me informe para saber si eran necesarios para entender esta serie, aunque como esta es un remake de los tres ovas, preferí no verla, precisamente por lo que dices, no sea que me coma algún spoliers XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -