Publicado por : KillBoss jueves, 25 de junio de 2009

Entretenido capítulo, que sirve para concluir la primera temporada, que lejos de aclarar los misterios, aun deja algunos nuevos, que esperemos sean resueltos en una próxima temporada, ova o película.

Tanto la animación, como el desarrollo de los acontecimientos han gozado de una más que correcta calidad, aunque los enfrentamientos no han sido todo lo espectaculares que cabria esperar, además los excesivos enigmas de este anime impiden que se pueda disfrutar más de esta serie, la cual no a pasado en ningún momento de entretenimiento ligero, pese a su gran potencial.








Nota: 6,75/10

5 Comentarios.

  1. eter says:

    Espero que las OVAs sean puro y duro fanservice de Felli.
    No sólo es lo mejor -incluso en este último episodio- si no que si se ponen a explicar el argumento en poco se montan unas paranoias sin sentido que ni Evangelion en sus mejores momentos.

  2. knil says:

    La verdad es que pordía haber dado mucho más de si. También se ha de decir que es una serie bastante rara XDD

  3. KillBoss says:

    El fanservice de Felli nunca puede faltar pero yo espero que si hacen algo para concluir, que como mínimo cierren medianamente las tramas y los enigmas que se han ido sembrando a lo largo de la serie, que si no mal vamos XD.

    knil, yo también opino igual, la historia esta muy desaprovechada, en fin, una lastima.

  4. Desaprovechada no diria yo... mas bien de donde no se puede sacar... pues eso no se saca XD.

    Muy floja la serie, algun que otro capitulillo interesante pero argumentalmente un desastre, animacion correctilla y topicos a trochi mochi.

    P.D: Boss me parece que has sido demasiado indulgente con ella.

  5. KillBoss says:

    Bueno, la considero desaprovecha dentro de sus limitaciones, ya de por si la serie solo es para pasar el rato, sin ninguna pretensión más. Dentro de lo que cabe, el universo donde se desarrolla la historia siempre me pareció interesante, pero la manera como han desarrollado la trama es bastante mala, si este aspecto fuera bastante más correcto, seguramente este anime seria mejor, o como mínimo más entretenido.

    Aunque para que quede constancia, este anime nuca lo recomendaría XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -