Publicado por : KillBoss miércoles, 17 de junio de 2009

Proseguimos con esta gran serie con un buen numero de episodios, en los cuales, lejos de empeorar, la trama sigue siendo igual de interesante que en el inicio, además el humor ha ido en aumento, dando momentos bastante divertidos, aunque donde este anime demuestra realmente su valía es en los emocionantes combates, todos sencillamente geniales.

En cuanto al argumento, veremos como el protagonista ira avanzando y acercándose a sus aspiraciones de conseguir el titulo de campeón de Japón, si lo consigue, aun esta por ver. El único aspecto negativo destacable seria el incremento de la irregularidad en la animación, por suerte, cuando realmente tiene que ser buena, Madhose cumple y nos obsequia con unos combates visualmente muy espectaculares.

Opening 02:



Nota: 8,5/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    Te quedan un par de combates auténticamente legendarios de Ippo.

    Ese Opening es prodigioso

  2. KillBoss says:

    No, si la serie la acabe ayer XD, pero como me gusta hacer las reseñas más cortas las hago de menos episodios, la semana que viene caerá la reseña de los que faltan XD.

    Ahora empezare con la película i la ova, y luego con la nueva temporada XD.

    La verdad es que los siguientes combates son antológicos, son una autentica pasada, incluso me encanto en el que estrena la nueva técnica, la cual es IMPRESIONANTE XD. La verdad es que estoy demasiado enganchado a esta serie, en dos semanas me he visto casi todo lo que hay XD.

  3. eter says:

    Juas, lo siento pero te gano.
    Yo me la vi en 5 días... y en los dos siguientes me leí 40 tomos del manga XD

    Los combates contra Date y Sendo son bestiales.

    Pero ya te pongo los dientes largos, la segunda temporada va a acabar con EL COMBATE. La lucha de Takamura por el título mundial, y es memorable.

  4. KillBoss says:

    Ufff, que ganas de llegar al final de la nueva temporada XD, y no veas, en cinco días, yo con el curro es que no tengo tiempo para más XD.

    Como bien dices, el combate contra Sendo es brutal, ayer me lo vi con en la tele grande y el home cine a toda tralla XD, vamos que me llamaron varias veces a casa y ni me entere XD.

    En fin, que pedazo de serie XD.

  5. eter says:

    Cuando nada más empezar le saca el Dempsey... dios

    Me acuerdo cuando me compre el juego de la Wii y, peleando contra Sendo, me puse el mp3 del "Inner Light" (el juego esta jodidamente doblado al ingles)... disfrute como pocas veces he disfrutado con una consola

  6. KillBoss says:

    La pelea contra Sendo y el Dempsey nada más empezar, fue tremendo, me dejo boquiabierto XD.

    Aunque no se que tiene ese ataque que nunca me canso de verlo, es sencillamente impresionante XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -