Publicado por : KillBoss miércoles, 24 de junio de 2009

Sin ninguna duda estamos ante un muy buen capítulo, pese que Bones sigue haciendo de las suyas, recortando en exceso las escenas, perdiendo la mayoría de los matices que hacen especial esta serie, parece que no quieren que la trama dure más de un episodio, provocando una falta de profundidad que a la larga se notara.

En cuanto a los aspectos técnicos, no se puede objetar nada, ya que tanto la animación como la banda sonora están a un gran nivel. En definitiva, el manga sigue siendo muchísimo mejor que este gran anime, que ni tan siquiera llega a igualar la grandeza de la obra original.








Nota: 8,25/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Sí, para el espectador "fan" que YA ha visto Fullmetal Alchemist, el ritmo actual es genial, pero se arriesgan muchísimo con el nuevo espectador.

    Desde mi humilde punto de vista, hasta ahora la serie no engancha tanto como la anterior, y no creo que sea pq yo ya la haya visto, sino pq no dan tiempo a que los personajes, filosofía y universo de la serie se absorba... imagina una esponja que metes y sacas del agua superrápidamente... pues eso

    Por mi, no problem, a quien no la ha visto, le recomendaría ver la antigua hasta el episodio "X" eso sí.. no se cual será dicho episodio donde se tomará la historia del manga y no la inventada anteriormente por bones.

  2. KillBoss says:

    Lo que esta claro, que pese al relleno de la anterior serie, esa era mucho más profunda, así que como bien dices, es recomendable haber visto primero el viejo anime, y luego empezar con este, en fin, es una lastima, porque si hubieran adaptado fielmente el manga, pedazo serie que hubiera salido.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -